_Venus_
Rango7 Nivel 31 (1724 ptos) | Autor novel
#1

¿Qué me está pasando?
¿Todo fue un sueño?
¿Nada fue real?
¿Ni siquiera él?

Hace más de 3 años Compartir:

3

25
Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace más de 3 años

Cuida las tildes de "qué", "está" y "él". Es triste y precioso al mismo tiempo. Me gustó :3.

_Venus_
Rango7 Nivel 31
hace más de 3 años

listo :) @Mary_hope94 problemas con el computador, gracias por la ayuda :3

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Al menos fue un suenho, y no una pesadilla.


#2

*Ojala hubiera visto el rostro del conductor, sin embargo, no fue así*

Corría en plena calle sin importarme nada, las ganas de gritar y desaparecer se ocupaban de controlar mi cabeza. Tras una brusca pelea con mi madre salí enfurecida de casa. (...)
Los coches, que en ese momento rosaban mi cuerpo, no me interesaban en absoluto. -¡muévete loca! ¿Qué diablos te ocurre?- fueron las palabras de un conductor que termino por colmar mi paciencia.

En un brusco movimiento giré para hacerle frente al susodicho, entonces una camioneta impacto contra mí. Divisé -en mis pocos segundos de consciencia- una camioneta roja con abolladuras, tal cual era la de mi padre. Ojala hubiera visto el rostro del conductor, sin embargo, no fue así.

Hace más de 3 años

0

9
#3

Mi vista era difusa, y casi me enceguece el resplandor del sol. Me encontraba en un bello prado desierto, demasiado tranquilo para mi gusto, que se me hacía sospechoso, más aun cuando se repetía una y otra vez en mi oído el sonido de los coches. Logre ver a lo lejos la silueta de un chico, por lo que sin pensarlo quise ir en su dirección, lo cual no concreté puesto que de un momento a otro ya estábamos sentados junto a un río, como si nos hubiéramos transportado o algo por el estilo. No me hallaba sorprendida, de hecho no le veía lo raro, razonaba el sinsentido de tal situación al mismo tiempo que lo dejaba pasar.
Le pregunte a Will porque me encontraba en ese lugar, pero lamentablemente él no hablaba, solo me observaba con cierto ¿cariño? Es extraño pero de antemano sabia el nombre del susodicho, se me hace familiar, es como si lo conociera de siempre, como si existiera una conexión entre ambos.

Hace más de 3 años

2

5
Sunflower
Rango9 Nivel 41
hace más de 3 años

@_Venus_ Oh.... ._. es muy, muy interesante!!!
¡Me gusta! ojala continúes e.e


#4

Quería reiterar mi pregunta, pero las palabras quedaron atascadas. Will comenzó a experimentar una serie de convulsiones y ataques respiratorios, su rostro se tornó algo azulado y pronto comenzó a humedecerse por sus lagrimas.
En un principio solo observaba perpleja como sus ojos suplicaban al cielo quedarse un momento más allí, como si alguien controlara su lapso en aquel lugar. Trate de moverme para ayudarlo, pese a mi insistencia, simplemente mis piernas no cedieron.
Le grite afligida a ese "Dios abstracto" que dejara a mi amigo, y como si me hubiera escuchado lanzo una luz, igual a la que resplandecía cuando llegue al prado.
Y como si fuera poco, ya no me encontraba en el lugar que inicié, si no que estaba en una clínica. Reconocí perfectamente a mis padres. Estaban juntos nuevamente, como si jamás se hubiesen separado. Sus rostros irradiaban felicidad y se encontraban abrazados, pero no estaban solos, cargaban un bebé, me acerque a ver a la pequeña la cual debía ser yo, pero extrañamente no lo era, y de un momento a otro la criatura dejo de respirar.

Hace más de 3 años

1

6
Sunflower
Rango9 Nivel 41
hace más de 3 años

@_Venus_ ¡Que carajos! ._.
¡CONTINUALA PORFAVOR! ._. ¡ESTA SUPER GENIAL!
OH, MY GOD *O*


#5

Y de un segundo a otro mis padres lloraban desconsoladamente. Recuerdo claramente las palabras que me cambiaron la vida por completo: " ¡No Dios mío, mi pequeño Will no!"

Fue lo que bramó mi madre mientras una enfermera le arrebataba al pequeño infante. Jamás había visto a mi madre tan quebrada ni vulnerable, traté de imaginar sus vidas con ese pequeño bebé. ¿hubiera existido? No lo sabía, por lo que el cúmulo de emociones me traicionó y comencé a llorar. Fue raro, no lloraba exactamente por mí, sino por Will.

Me costó una eternidad encajar todas las piezas que hacían de mi mente un torbellino de confusión. Y para cuando lo comprendí volví a encontrarme en el bello prado junto al causante de mi llanto, con el cual me encontraba abrazada. Más que un amigo Will era mi hermano, un hermano mayor del cual nunca supe, hasta ahora.

Tenía cientos de dudas las cuales esperaba que él me aclarase, sin embargo, al llegar la noche todo se desmoronó , el césped poco a poco fue convirtiéndose en agua, y antes que todo desapareciera Will me tomo la mano y me sumergió hasta que perdí la conciencia.

Hace más de 3 años

1

5

#6

Abrí los ojos lentamente, todo estaba nublado y me costó un momento procesar en donde me encontraba, era una clínica, me levante de golpe y fruncí el ceño. Tenía una sensación extraña, algo tenía que recordar pero no sabía qué exactamente, no puedo describirlo con exactitud. Luego llegaron extrañamente mis padres a sacarme de todo este lío.

La cosa es que al parecer me chocaron, y claramente como lo recordaba la camioneta era de mi padre, pero el conductor era un completo desconocido. Aún no dan con el paradero del sujeto, quien robó el coche justo después que yo escapara de casa.

La razón por la cual discutí con mi madre fue que la susodicha me dió la maravillosa noticia de que tendrá un bebé con su novio, estupendo. Claramente es ironía.
Siempre fuimos una familia unida junto a mis padres, pero con la separación de estos, sabía que no volveríamos a ser lo que éramos. Su distanciamiento, dicen, fue por problemas irreconciliables, pero sabía que no era así.
Seis años luego del divorcio, mi madre decidió llevarme a vivir con ella y hacerme expectante de todos los hombres con los cuales dormía. Hasta que encontró a Demian quien es su novio actual y padre del futuro engendro.
Mi padre por otro lado es solitario, nunca conoció a nadie. Él, aunque no lo diga, sigue obsesionado con mamá, aún la ama, y como si fuera poco ella simplemente tiene un hijo con otro sin importarle los sentimientos de mi padre.

Y bueno, luego me sobresalte un poco hasta el punto de acabar en el hospital, bien hecho Eris.

Hace más de 3 años

1

3

#7

Al salir del hospital sentí como si algo me faltara, de todos modos hice caso omiso y me adentre en el coche de mi padre. Finalmente decidieron, en contra de mi voluntad, que por un tiempo viviera con George hasta que me rehabilitara de mi mal humor hacia mi madre y claro hasta que mis vacaciones concluyeran.
Mi padre no vivía en la ciudad, sino en el pequeño pueblo en donde nací llamado Humberstone del cual poco y nada recuerdo.
Han pasado dos horas y media desde que partimos. Noté que el clima ha cambiado a medida que avanzamos, el cielo se tornó nublado, todo luce frío y desierto algo escalofriante a mi parecer. Para mi odiosa suerte mi móvil no tiene señal, la radio de la vieja camioneta está averiada y nada de qué hablar con George. Cuando lo vi...

No puede ser… no-puede-ser.
Esto no puede estar pasando.
No puedo estar tan desquiciada.
Oh por Dios...
A-Acabamos de arrollar a u-un chico, ¡arrollamos a un chico maldita sea! , y mi padre ni lo notó ... ¿pero cómo?
Imposible...

Hace más de 3 años

1

3

#8

Volteé rápidamente para ver al chico que debía encontrarse tirado, pero no había rastros de él. Miré a mi padre incrédula intentando que fijase su mirada en mí, hasta que lo hizo.
_¿Que te sucede?- dijo con tanta naturalidad
_ ¿No sentiste algo extraño? como si la camioneta hubiera arrollado algo- contesté con cierta suspicacia
_No, creo que lo hubiéramos notado, pasan pocos animales por la carretera, no te preocupes cariño.

No insistí en el tema y me limité a observar el paisaje algo nerviosa. ¿Qué me sucede? fue como si solo yo estuviera consciente de lo ocurrido, como si solo se tratase de algún tipo de aparición. Descarté esa idea de inmediato puesto que no estoy lo suficientemente loca como para inventar algo tan real. Lo peor de todo es que no puedo olvidar su rostro algo pálido y su mirada fija en la mía. Esto en serio me perturbó, lo vi por una milésima de segundos y lo recuerdo como si no fuera mi primera vez viendo aquel rostro.
Creo que llevo mucho tiempo procesar lo ocurrido porque cuando mire a través de la ventana, observé lo que parecía ser un cartel. "Bienvenidos a Humberstone". Unos metros más adelante pude ver la entrada.

Hace más de 3 años

0

1
#9

Y por si fuera poco a mi padre se le olvido el pequeño detalle de informarme que viviríamos con mi querida abuela, a la cual divise fuera de mi nueva casa.
Jamás en mis cortos 17 años vi a esta mujer poner un solo pie en nuestro hogar, de hecho creo recordar verla una sola vez, para mi cumpleaños.
Repentinamente un par de visiones se me vinieron en mente.
Fue muy extraño, ella me regaló un mísero apretón de manos, simplemente presionó la suya contra la mía y dijo que estaría protegida por un largo tiempo. Por otro lado yo solo pienso que fue una excusa barata para engatusar a una niña de 10 años que creía en magia y polvos de hada.
_ Viaje agotador ¿no? - dijo esta.
_ Más bien aburrido y tedioso – agregue.
_ Eris, cuanto has crecido querida.
_ No lo suficiente como para decidir por mí misma ¿no?
_ ¿A qué te refieres?
_ Vamos, sabes que yo no tenía ningún interés en encontrarme cont...
_ ¡Eris! - interrumpió George con mirada de advertencia.
_ También es un gusto verte querida - Su tono fue tan sarcástico que me recordó a mí, pero borré ese pensamiento de inmediato.
_ Bueno, acá comienzan tus vacaciones, bienvenida seas - Comentó mi padre con alegría.

Hogar dulce hogar...

Hace más de 3 años

0

2
#10

Desde que llegue no he hecho más que encerrarme en mi habitación, puedo decir que es agradable, está en la planta alta de la casa, y tiene una ventana que me regala una vista deslumbrante del sendero que conduce al bosque, perfecto.
Es mi primera noche en este sitio.
Miro el reloj
01:38
Trato de viajar al mundo de los sueños pero un ruido me lo impide, lo ignoro pues debe ser el viento, pero el ruido reaparece con más insistencia. Algo cabreada me levanto en dirección a mi ventana, me asomo y al instante una piedrecilla golpea mi cabeza, miro extrañada hacia un árbol justo al costado de mi ventana y me quedo perpleja. La luz lunar me permite ver la silueta oscura de un hombre reposando entre las ramas, este me mira fijamente pues sus ojos son lo único que distingo con claridad, y de un momento a otro salta a mi ventana. Me alejo velozmente con el miedo recorriendo mi cuerpo, podría ser un completo psicópata o asesino tratando de secuestrarme, trato de encender con desesperación el interruptor de la luz pero antes de que lo haga el chico ya está saltado fuera de mi dormitorio. Sin pensarlo dos veces voy hacia la planta baja de la casa y salgo, comienzo a perseguirlo, me siento idiota al instante pues quien en su sano juicio persigue a un psicópata que pudo haberla descuartizado, solo yo.

_ ¿Quién eres? - grito algo frustrada_ ¡respónde!

Hemos entrado al bosque y el miedo se vuelve a apoderar de mí, pero claro que no debo demostrarlo. Logro escuchar su respiración agitada por lo que no dudo en tomar ventaja, aun así es demasiado ágil que se me hace difícil seguirle el rastro. Creo tenerlo más cerca y estoy lista para impedir que continúe cuando me sumerjo en algo.
Un lago, maldita sea estoy estancada en un lago, mi cuerpo esta temblando y siento una angustia que carcome mi interior,¿ por qué me metí en esto?, ahora solo pienso en mi vida. Comienzo a gritar frenéticamente tratando de nadar hacia la orilla pero cada vez el agua es más profunda y no sé como pero en dos segundos ya estoy sumergida por completo. Mantengo la respiración y mis ojos completamente abiertos, no puedo distinguir nada.
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nuev...

Me altero al sentir una mano en mi hombro y casi se me escapa el aire retenido al ver a la persona que tengo enfrente. Es él... el chico al que arrollamos, está a escasos centímetros de mí, noto que no hace ningún esfuerzo por respirar bajo el agua y sus ojos no están para nada irritados como supongo estén los míos. Mi cuerpo se estremece, las punsaciones en mi cabeza gracias al frío se hacen cada vez más insoportables y no dudo en que moriré de hipotermia. Miro una última vez al muchacho sintiéndome vulnerable y débil, ¿por qué no me ayuda a salir del agua?

_Ayúdame - logro decir entre burbujeos.
_Despierta - me susurra.

Hace más de 3 años

0

1