Doyannie_09
Rango6 Nivel 27 (1057 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Ese 29 de mayo, fui a visitarte al hospital, ya tenías días allí. Cuando llegué te estaban dializando como correspondía. Estuve tranquila esperando el momento que me dejaran pasar para verte. Hasta que entré. Estabas acostado en tu camilla, me acerqué y te dije al oído: "Soy yo papá, Doyanni, bendición", me apretabas la mano y me dijiste con ese entusiasmo inolvidable: "Holaaa, Dios la bendiga". Estaban algunas de tus hijas y tantas nietas mujeres que tienes, fuimos a verte con la esperanza de que al otro día estuvieses en casa.
Ya llegaba la hora de irnos cuando vi en un momento llorar a una tía y una prima, pero fui tan fuerte que me dije que tú estarías bien.
Llegué a la casa, eran las 7 de la noche, cuando... llaman a mami para darle la noticia más dolorosa que he recibido en mi vida, que te habías ido papá. No fue nada fácil para todos, pero así fue. Hemos sido fuertes pero has hecho falta, y qué duro que ya han pasado tres años desde que te fuiste.
Es asombroso como pasa el tiempo, es como si hubiese sido ayer. Pero seguimos adelante recordando los buenos momentos a tu lado. Te adoro.

Hace más de 3 años Compartir:

1

6