Issabelle_unohana
Rango6 Nivel 28 (1190 ptos) | Novelista en prácticas
#1

¡Ajá! Resulta que, me ha descubierto, se ha dado cuenta que yo.... ¡no soy yo!.. Realmente pensé que lo ocultaba bien...
Pero no resisto una mirada fija, no aguanto una sinceridad pervertida, soporto muy poco una verdad dicha desde las hormonas.

Pero así pasó, aunque aún no ocurre, pero ya se esparció... El deseo se ve en sus ojos, ese brillo con una sonrisa de lado me incita a mirarlo y detallar que él, no es el mejor de todos, pero tiene una cosa en su interior que me emociona, me divierte, me incita, me deja con ganas de.... Buscar en su bendita verdad una mentira codiciada, que me diga a los ojos que conmigo no le pasa nada..

Hace más de 3 años Compartir:

2

10
Lbmm11
Rango2 Nivel 9
hace más de 3 años

Es lo mejor que he leido hoy, gracias por compartirlo.


#2

Básicamente en un mundo imaginario, lo veo con ojos de atrevida, me río con picardia y sin disimular, pues hasta allá me hace llegar su forma de hablarme.

Ostinado como él solo, amargada como yo, nadie...
"Es lo que separa un cruce de palabras, de una mirada enamorada"

Es que hay que ver que, ni siquiera su amor hacia ella lo frenó a sentir un 'simple deseo' por mi. Y demasiado irónico, que está travesía hasta ahora todavía perdura.
Él, con una imaginación muy expresiva y yo, una mente que se puede fácilmente emocionar e ilusionar, me agrada que se haya tomado la libertad de intentar mirarme fijamente, y echarse a reír.

Se leerá masoquista, se interpretará egoísta, pero... ¿Que puedo hacer?, si no me resisto a una mirada con ojos de intención.

.......

Hace más de 3 años

0

4
#3

Sus manos ya estuvieron en lo más bajo de mi espalda, su corazón ya palpito más rápido de lo normal, sus labios ya estuvieron a milímetros de los míos, pero.. ¡Ya! Hasta allí ha llegado todo...

Sin embargo, no se puede ocultar que, de sus más profundos pensamientos salió un verso dedicado a sus emociones por mí. De la misma manera, busqué realzar sus hormonas al responder la continuación de su relato, consiguiendo que se elevara un éxtasis en él.. (con risas), no puedo evitar sentirme alagada al saber que cause tal efecto en él. Pero privado de poder hacer algo, el freno debió aplicarse...

Estábamos yendo un poco más allá de lo permitido, rompimos algunas reglas con nuestras lenguas pervertidas, se encontraron nuestras manos en las caricias más bajas... Pero una vez más...

¡Ya! Hasta ahí ha llegado todo..

Hace alrededor de 3 años

0

3