JakoF
Rango6 Nivel 27 (1005 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Con una muesca en su cañón, revienta tímpanos en un diván de cambios sin marcha. Tendría que volar para sentir a veces algo, como el cantante que lamenta los pinchazos entre cuerdas. Lenta, lentamente se desvela, como el agua recorre a veces esas calles que son como venas, quiebra y rompe entre prosas, gloria que inflama la malvarrosa, en su jardín de mentiras piadosas.
Clarea su amanecer, entre distante y distante ser, no es un labio sin su beso, no es nada sin ese gran peso, lo llaman noche entre distancias, pretenciosa maldice rabia. Cuando escucho su quebrar, se oye, es como dulce al chocolate sin amargar. Natural, como aquel bosque sin violar, tremendo asco a veces siempre, cuando se creen sabedores de cual es invierno y quien es roble. Apuesto que las nubes no quieren su sombra, que no hay quien sus rabias compra, late así sin corazón. No busco una sencillez de clareado entre tímpanos sin gusto ni sazón.
Felizmente y sencillamente claro, manto oscuro que distrae al insensato. Ahora es el rato que busca un terrón de amarga realidad, si ese, ese que tantas ganas dan de aplastar.
Jakof

Hace más de 3 años Compartir:

0

4