TONETE
Rango7 Nivel 30 (1487 ptos) | Autor novel
#1

Una tarde con el clima más templado de lo normal, en un cementerio, una figura estaba frente a una lápida, el césped abrazaba sus zapatos negros bien pulidos, tanta elegancia como ofrenda de cortesía, vestido de negro por completo, un sobretodo lo cubría, se oía el fuerte viento anunciando lluvia, pero esta persona no se movería de ahí, pues estaba listo para decir lo que nunca dijo.
Él quería decir cosas que nunca había tenido la oportunidad de decir en voz alta Y aunque tenía una idea de lo que quería gritarle a la tumba, sin embargo no pronunciaba palabra alguna, él solo emitía el sonido de su nariz, entonces fue cuando las lágrimas empezaron a caer, pues recordaba que no había podido estar ahí para el entierro, que siempre llegaba tarde, y que nunca estuvo para protegerla.

Cuando se dignó a hablar, la lluvia cayó tenuemente sin cesar un segundo, Dijo; - Me hubiese gustado compartir más tiempo contigo, a pesar de todo siempre te he querido, y desearía que las cosas fuesen diferentes, o al menos lo hubiesen sido desde el principio.

Atragantado en llanto se tomo un momento y Prosiguió.

Hace más de 3 años Compartir:

0

7
#2

Mirando sin mirar entró en un estado depresivo emocional sin emociones, de una manera muy extraña, ya sus lágrimas no se distinguían por lo empapado que estaba, eso y la fuerte lluvia le hicieron subir el tono de voz, en reclamación.
– PERO NO, La señora no quiso ser responsable desde un principio, tenía que hacerse de la vista gorda, y de paso al cabo de los años cuando la relación se pensaba que iba a mejorar, vas y te mueres, para colmo dejándome con más dolor, sin ti, NO ENTIENDES, yo que quería compartir mi vida contigo desde que nací, ASÍ ES LA LEY DE LA VIDA, Tenía metas, ilusiones y sueños contigo en mi vida, (Sollozando) Quería que estuvieras orgullosa de mí, que me explicarás que pasó, ¿Por qué me dejaste? ¿Si no me querías en tu vida? Tragó saliva y continuó aun más empapado, enojado y triste.

–Sabes, la verdad me dejaste en buenas manos, gracias a eso me he convertido en el Hombre que aquí está hoy frente a tu tumba, y aunque es muy tarde para decírtelo, Te extraño mamá, también he venido a decirte que vas a ser abuela aunque no estés para compartir mi felicidad. Esbozó una sonrisa y se llevó las manos a la cara, cayó de rodillas y dejó salir un grito de dolor, agonía y desesperación. –Sabes, siempre quise decirte mamá, pero nunca estuviste ahí para eso, y aunque ya estoy grande, me gustaría decir que entiendo todo, pero no es verdad, la verdad no entiendo nada, y me he hecho el fuerte durante mucho tiempo pero ya era hora de desahogarme, aunque ya sé que no tendré respuestas a ninguna de mis interrogantes ni siquiera a una que es la más importante, que ni vale la pena mencionar, solo quiero decirte antes de irme… No pudo emitir palabra.

El hombre se desplomó en la tumba de su madre, ante aquel estruendoso ruido que aparte de haberlo dejado aturdido le hacía menor cada segundo su esperanza de vida.

El rayo lo había alcanzado de lleno...

Hace más de 3 años

3

2
PabloDV1979
Rango9 Nivel 41
hace más de 3 años

Me encanto el giro que dio en la segunda parte, no esperaba que fueras hacia ese lado. Muy bueno y movilizador =)

TONETE
Rango7 Nivel 30
hace más de 3 años

Gracias @PabloDV1979 Si, desde un principio fue la idea y por eso trate de esconder de quien se trataba lo más que pude.

TanHorses_RL
Rango12 Nivel 59
hace más de 3 años

Escondiste muy bien la identidad de los personajes, no esperaba que la relación fuera madre-hijo. Y el final ¡qué final! ahora entiendo. Después de todo, el personaje principal podrá decir todo lo que no dijo antes.
Muy buena historia @TONETE :)


#3

NO HAY FINAL FELIZ.

Hace más de 3 años

1

0