OmDuArt
Rango14 Nivel 65 (20673 ptos) | Best seller del año
#1

"No se trata de arreglar conflictos, nunca trató de esto. Las guerras se hacen por darle una importancia vital al conflicto. Esta es la forma humana de darle salida a la presión de una pelota."

Solo había un platillo volante por el planeta desde hace tiempo pero no se escondía nunca.
Solo lanzaba insultos y críticas, o críticas insultantes, o críticas mal encajadas... Esto no era una guerra. No lo era hasta que se lanzó la primera piedra.
Flaneta siguió con su rutina con total normalidad. Cuando las piedras se convirtieron en lluvia, flaneta montó un par de despreocupados paraguas. Letras entre cosidas dejando una puerta por donde entrar educadamente. Un burócrata repartía libros de reclamación donde exponer las quejas contra él.
Algunos abducidos, como les gustaba hacerse llamar a modo de sinónimo de fan, fueron de visita. Echaron de menos una mesa con objetos arrojadizos. Huevos, globos llenos de agua o lejía, tazas de café hirviendo, un tocho quizás.
El último trámite era entregar la queja a Flaneta. Entrar en su despacho, tras el sofá, ante la tele, con un tablet al mundo real, Sttorybox.

Hace más de 3 años Compartir:

12

24
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Cómo acabo de reir....

Lo seguiré de cerca.

Habrá pelicula???

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

Habrá tras los correspondientes instancias, debidamente selladas y enviadas a la oficina flanetaria :D @Romahou

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

jaja gracias :D, leí esas cajas de flaneta y me nació este relatillo, voy a escribir una o dos cajas más. @Atico

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Vaya. Al fin alguien pretende divertir a este aburrido lector. He de decir que el guión está regularcito; una vez más el nombre del actor en los créditos vuelve a ser lo más interesante de mis últimas películas. Imagino que en las siguientes cajas se animará la cosa, sobre todo, cuando aparezcan las prometidas chavalas.

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

¡Solo para ti solo para ti! Hasta que nos quedemos solos tu y yo @Flaneta . Esta vez pretendo inundarlo de bizarrismo. Sabe usted que me gusta mucho empezarlo suave, así el efecto que produce las próximas cajas es mucho más potente. Estoy recopilando un poco de información para darle toques verídicos y integrar la comunidad en el relato, cosa básica para mi si hablo de su persona. respecto a las chavalas ya veremos si le gustan o no. Un saludo :D

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

... Y mi historia, por que´ lleva tanto retraso? A ver si espabila, flojo.

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

¡Oh que bonito @Flaneta ! ya me siento todo un profesional al ser presionado, como si fuera mi editor jaja :D . ya casi lo tengo, le estoy añadiendo humor, un tanto de locura y más documentación :D

Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Con permiso me acomodo en el sofá para ver el derroche imaginativo que llevas a cabo @OmDuArt :D

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

¡Y tanto! ¡Reclínate y todo! Este lunes imagino que tendré bien terminada la segunda parte. Espero que guste :) @Sevenfor


#2

Flaneta se encuentra a media lectura de 'tertulia'. Tiene la televisión programada para que cambié de canal cada 15 minutos. Así que le saltó telecinco, los enloquecedores gritos de tertulianos de narices profundas y estúpidas gargantas influyen en su lectura.

Un visor de datos muestra números y más números en la pared, por encima del televisor, a la vista de Flaneta. La borsa, posiblemente.

En la estantería de la derecha reposan centenares de libros, hay un lugar ocupado por una estatuilla; una pluma se acomoda en torno de un círculo que representa la tierra, el planeta. A la de la izquierda solo hay carpetas tituladas en su torso.

– Ho-hola señor, ¿señor le parece bien o insulta su espíritu alien?

– Llámeme como quiera, me importa un comino, solo espero de usted que me entretenga. ¿Qué quiere?

– Verá soy reportero, vi que había montado unas oficinas para atender las quejas de los humanos y me pareció un poco injusto por el hecho de que tengo aquí una recopilación de sus comentarios y nunca fue más allá de lo que un alien corriente hubiera hecho. Es más, acostumbrados a veros como invasores, destructores y violadores incluso, me parece que un crítico sincero y contundente con su propio vocabulario es un regalo estrellado del cielo.

Una hoja salió del orificio del robot que vino a visitar a Flaneta.

Flaneta leyó apoyando el cuello en el sofá, girando la cabeza, quedando del revés:

Flaneta en Sexo. ¿Que mas? De @Chriz : Háblenos de sexo y todo eso, guapita.

Flaneta en Flaneta De To_Roto :

Disculpe si ignoraba su misma existencia como autor. Ya sea bueno o malo, me ponga o no me ponga, lo mínimo que ha de conseguir un relato es captar mi atención, y, por razones obvias, yo, protagonista de este rollo, considero esta leve lectura de sumo interés. Por si no lo sabía, merece mi corazoncito.
– ¿Qué monstruosidad metálica pinchada en un palo es usted?

– Bueno, para serle sincero soy mucho más orgánico de lo que parezco. Esto que me representa es algo así como una extensión de mi.
Solo quería entregarle esto, en señal de buena voluntad.

– A veces, me convencéis que se puede escribir una historia con cualquier anécdota. Las pifias y las patatas salen por doquier sí, pero con la originalidad de dar vida a una nueva historia incluso de la ausencia, como su definición en el diccionario de @despeinada , una guapita muy interesante.

– Vaya, gracias, bien terminé con mi trabajo, adiós.

El robot con voz humana dio media vuelta y volcó con el giro. Al caer un montón de corazones salieron de él. En sala de espera llegó el estruendo que fue una invitación a entrar para todos los usuarios.

Muchas guapitas, de esas que tienen un tono de fan histérica, empezaron a llamar a todas sus amigas y seguidores de twitter para que vinieran a las grandes rebajas de corazones, patrocinada por el robot mensajero derrotado en el suelo.

Entre gritos Flaneta sufrió una crisis de unos segundos por el colapso mental entre lanzar haches, recuperar corazones y rotular en las lindas pieles de aquellas guapitas tan monas.

Solucionó el problema como un lector profesional insertando puntos de libro entre pechos.
Ordenó a los usuarios por orden de llegada y alfabéticamente. Aunque la corrupción provocó el uso de una lista vip.

Cuando no quedó ni un corazón en el suelo, flaneta puso un lápiz en el compartimento del robot y lo echó.

Vuelva cuando tenga una historia entretenida que enseñarme. Dijo Flaneta, mostrando el cartel de cerrado en su oficina.

Isatxo
Rango9 Nivel 44
hace más de 3 años

Que genial! desde que estoy sin inspiración esta guerra interplanetaria me tiene atrapadisima! gracias por tu nueva aportación!

Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Ya no sé que es lo ficticio y real: el diálogo que está muy bien conseguido y la recopilación de comentarios hacen un buen cóctel ;)

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Habrá más, no???

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

Si te consuela, en la siguiente parte pondré a más usuarios :P @Despeinada

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

¡A ti @Isatxo ! que ilusión que te capte tanto jaja. Espero no tardar mucho en tener la tercera parte. Puede que debiera escribirlas primero y luego colgarlas pero me excito mucho con la primera y la cuelgo antes de tiempo xD. Muchas gracias :D

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

jajaja. ¿Te imaginas que de verdad estoy acertando con la vida real de nuestro amigo flaneta? @Sevenfor sería muy gracioso. Muchas gracias ^^

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

Habrá por lo menos una más, prometido :) @Romahou . Ahora vienen las bombas :P

Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Pues le he leido más de una vez decir que soltaba el mando de la TV para contestar los comentarios, así que programada no la tiene pero sí que la ve mucho jeje.

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Ya, claro, ustedes sabra´n de mi´ ma´s que yo mismo, lo´gico. Uso el mando de la tele para las H y los mensajes cortos, pues resulta tedioso. En cuanto al relato, estoy pensando seriamente en pedirle a guapita Sevenfin que le eche un cable en la seleccio´n de los dia´logos y las chicas del reparto. Pssss... Bian!

Despeinada
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

@OmDuArt sí, depronto hay que mejorar el casting y seleccionar a otras guapitas, por que don @Flaneta no me tiene entre el top del Harén. :)

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

jajaja. Está bien, una cita romántica , así estaría más contento. Apoyo la moción @Despeinada :)

Despeinada
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

@OmDuArt como le gustarán las marcianas a @Flaneta , creo que una de tres ojos azules y labios gruesos serviría un poco, eso sí con buena nalga, que lo despiste y no le haga poner una H en caso de que la pobre no sea erudita.

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Ya el mar arrojare mi cuerpo borracho en su isla. Ya, aventajando al ukelele, llegare su avatar en mi auxilio, con guirnaldas, exóticos perjúmeres, la faldita rota y una bocanada de aire tórrida: «I i ka wai, oxygen, honi… e kaʻu mea i aloha ai»

…Y ya se iniciare la cuenta atrás del Gran Cataclismo, que en destruyendo a la Tierra me destruyere a mí también; y más ya todavía si, en siendo usted la última mujer de la especie humana superviviente, me confiare en el idioma de los gestos su turbadora apetencia: “1 + 0 = Ø”.

Incluso así, con todos los elementos del universo conspirando a su favor y el reloj en mi contra, todavía preferiría gastar los últimos 5 minutitos de mi vida, ora persiguiendo por el cielo del baño a mi harén de celacantos, ora trabajándome un resquicio entre las junturas de una tapia, en salvaguardando mi legado. Y todavía, sin previo aviso, en el último segundo de vida moriría con el pabellón alto tras aventurarme en la fantasía de volar… la tapa de mis sexos.

Si el universo conspirare con mi destino, el final que usted viere: a mis ojillos en mirándose el uno al otro, apagados, mas amándose allá en la eternidad.

Despeinada, deléitese en la idea: “no, usted no”. Ni a punta de pistola le haría el amor dentro de una cámara secreta del pensamiento, aun cuando la condición de vivir sólo fuera contárselo.

Despeinada
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

@Flaneta ya, guapito no te lo tomes tan en serio, tengo novio. ;)
Solo es que te veo muy solo por allí sentado en la estrella mirando el "harén de pececillos"

Como usted me ha dicho " “no, usted no”. Ni a punta de pistola le haría el amor dentro de una cámara secreta del pensamiento, aun cuando la condición de vivir sólo fuera contárselo."

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

No sabe co´mo me tranquiliza.

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

No hay dulcinea para tan caballeroso volante que no esté por debajo de su platillo. Le acaba de dar un toque de distinción a la historia @Flaneta .

Arendar
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Si después de todo esto se comercializan muñequitos verdes quiero reservar dos o tres.


#3

Flaneta se encontraba tumbado en un saco. Un saco ergonómico que se adaptan a tu culo. El de Flaneta resultaba difícil de adaptar. Flaneta se llenaba cual piscina de su sudor extraplanetario.
Tal era el calor que tiró su i-reader al techo por no poder seguir manteniéndolo entre sus sudadas manos.
Se quedó incrustado, el modo automático siguió funcionando manteniendo el orden de lectura establecido. Constaba de un conjunto de autoras que relataban calurosas escenas eróticas del agrado de Flaneta en esa época. Pues que mejor que más calor.
Sus ojos leían muy rápido sumergidos en su sudor, su cuerpo usa el líquido y calor sobrante para cualquier cosa. Desde lubricación (por lo que pueda hacer falta) hasta hidratación óptica, cosa útil entre lectores del calibre verde.
La concentración de oxígeno es superior en su sudor. La concentración de sus neuronas también. Todo el conjunto le ensanchó la cabeza llegando a casi el doble de su tamaño original.
Ahora, sentía que debía volver a coger la pluma. Había mucho donde ir a cagar palabras. Había muchas quejas que atender y muchas buenas guapitas que felicitar, aunque le cueste reconocerlo.
Se levantó y su resbaladiza piel se deshizo del exceso. El humor se le le fue con el sudor y algo se levantó en imitación cual sombra bajo el sol.

¡Hora de volver a la carga!

Hace más de 3 años

2

9
Tete
Rango13 Nivel 61
hace más de 3 años

Me he reído lo más grande con tu texto, no lo conocía puesto que he estado unos meses desconectada de esta casa. A ver si hay suerte y podemos hacer algo.

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

Puede que aparezca otro que quiera hacer algo así como un relevo xD. Podría molar también, uno con una personalidad un poquito más suavizada pero un tanto más estrambótica. Muchas gracias @Tete por pasarte :)


#4

El Juicio Flanetario

La oficina de recepción de quejas de Flaneta fue cerrada por dos sombras invocadas por 'administrines' que se llevaron al marciano a su celda temporal para usuarios malos.

En ella Flaneta contaba los días. Aunque a él nunca le gustó hacer rallas, ni en paredes ni en mesas. Le quitaron su lector (eso si le dolió), y pasaron semanas hasta el día del juicio.

Entraba en la sala blanca la destacada masa verde. Por la ventana se podían ver numerosas y grandes pancartas a favor y en contra de la posible exiliación de Flaneta de la comunidad.

Tete, con especial motivación luchó y insistió en su liberación, aunque en el juicio no hubo testigos. Pruebas en papel y la buena fe de los jueces.

Flaneta no parecía preocupado, le quitó el lápiz al dibujante de caricaturas que preparaba la del marciano en el juicio para un artículo. Escribió en la mesa del acusado:
"Como juicio esto es una patata pinchá en un palo. No hay acción y la intriga se mantiene con un único argumento con absoluta dependencia de su protagonista (yo, Flaneta). No hay presencia de bellezas féminas (a pesar de mi reclamación al entrar) y me está obligando a escribir una de las críticas literarias más largas que jamás he redactado por no poder clasificarlo en mi lista de numerosas Haches.
Para terminar...

--Señor Flaneta, queda perdonado por la Administración de Sttorybox, queda liberado de sus cargos y tiene total libertad de volver a la normalidad de lectura y escritura dentro de la comunidad, esperamos que los incidentes que nos llevaron a esta situación no se vuelvan a repetir. Puede irse.

--Aún no he terminado mi comentario... Pero de acuerdo lo terminaré en casa.

Levantando mucho la cabeza, se le notó la falta de elasticidad del traje verde, notándose dos bultos dentro de él, orgullosos. Abrió la puerta y la cegadora luz acompañaba los gritos del público presente.

¡Como no echan a este caradura! ¡Buuu!
¡Por fin volvió Flaneta! ¡Le amamos! ¡Sin marciano no hay paraíso!

Algunas chicas, en especial las más jóvenes se fueron llorando. Alguna de ellas corría despacio debido a un embarazo avanzado, pero por lo general se dejaban notar más la gente feliz del regreso del verde...

Si es que en el fondo, la mayoría de nosotros abrimos las notificaciones esperando encontrar manchas verdes comentando nuestros escritos, ofreciendo un chiste, un Hachetzo o un hermoso y agradable Bian... Seas quién seas Flaneta, nos caes bien. Ya vengas de otro planeta donde los marcianos son rojos pasión y te vistas de verde para no asustarnos, o seas incluso un terrícola pervertido más, te queremos en nuestra comunidad.

Despeinada (aunque no hacía viento) dijo ante Flaneta:
Señor marciano, aquí estoy para seguirle aburriendo la existencia.

MartaGuinart, con copa en mano:
Ansiábamos tu regreso, pues la guerra Flanetaria no se ha detenido en ningún momento. Brindo por tu vuelta.

AngelMagat, el poeta:
Pues bienvenido marcianito, a usted y a sus sarcasmos.

Tete, con cara de alivio y saliendo del restreñimiento:
Buena noticia. Ya daba la guerra por perdida. Saludos flanetarios!!.

Rajoy, con clara embriagadez y la corbata en sus pies:
Viva flaneta y viva el vino!

Abril Sagols hizo el signo del amor con las manos (¿Puede ser sordo Flaneta? Nunca se le oyó hablar con su lengua, siempre con sus dedos...)

Arendar:
¡Bian! junto un aplauso sonriente.

Loquaz y sus miles de palabras que vivían en su gabardina enorme:
Crea a Loquaz, la alocución acabará por ser perlocucionaria.

Tras el revuelo Flaneta empezó a crecer deformando su traje verde hasta parecer que iba a mudar de piel. Grietas dejaban salir una potente luz de su interior, Flaneta alcanzaba 3 metros y todos los presentes dejaron un buen margen preucupados por la peligrosidad de una posible explosión Flanetaria.

La piel o el traje verde se hizo añicos. Una potente luz no dejaba ver nada. La libretas de todas las personas presentes se abrieron y quedaba constancia de la lectura flanetaria en cada texto.
Algunos estaban asustados, otros contentos y algunos ebrios cual Bukowski, pero la reacción general fue un fuerte:

¡Bianvenido!

pd para Flaneta: ¿Cambiarás de traje por haber cogido un olor demasiado notorio, quizás?

Tete
Rango13 Nivel 61
hace más de 3 años

Creo que todos nos alegramos de su regreso y cada uno lo celebra de su particular manera. Muy divertida la tuya.

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

Muchas gracias @Tete , gracias a ti por luchar por su vuelta :D . Yo no me atreví a participar en ningún bando.

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Jajajaja

Buena parte. Pero, continuará, cierto???

Ahora no puede parar...

Saludos

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

Bueno, con la mano en el corazón @Romahou , no sé si continuará, no tengo nada más pensado, a ver que pasa xD . Me alegro que te gustase :)

Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Rebian! Tu imaginación y la realidad, que supera a la ficción, dejan textos como este. He estado desconectada un tiempo y no sé nada de guerra; me ha dado una visión general. Saludos Omy ;)

daimon_3442
Rango8 Nivel 37
hace más de 3 años

BIEN

me he reido y eso no hay palmero que se lo salte XD

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

Aiix muchas gracias @Sevenfor ^^ , un abrazo y bienvenida de nuevo :)

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

jajaja me alegro un montón, eso es lo importante, reírse mucho y a gusto @daimon_3442 :D

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace alrededor de 2 años

Ingeniosa y divertida historia ;) Está genial!! c:

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 2 años

Gracias! @teff_pg flaneta es muy inspirador, siempre tiene tramas en movimiento en la comunidad :)

IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 51
hace 2 meses

No sé si me he reído más con la historia o con los comentarios. En cualquier caso, me lo he pasado de vicio con tu historia @OmDuArt . Muero de curiosidad por la verdadera historia tras la historia pero imagino que formará parte de la crónica "verde" de SB. Saludos.