MisguidedGhost
Rango11 Nivel 50 (6081 ptos) | Artista reconocido
#1

Debido a mi no existente grupo de amigos, necesito escribir ésto aquí; en Sttorybox.
Me presentaré, ya que nunca lo he hecho: Me llamo Valentina, tengo 20 años y vivo en una ciudad pequeña que está a unas dos horas de la Ciudad de México (Antes D.F.)

Hace un par de meses mi padre falleció y siento una tristeza inmensa. Nunca fui muy apegada con mi padre, es más creo que jamás le dije lo mucho que lo amaba, pero lo hacía. Fue muy duro escuchar a mi mamá gritándole a un cuerpo frío, fue duro para todos.
Pero aunque no me guste reconocerlo, mi vida cambió para mal desde ése día; cuando se enteraron todos en la escuela comenzaron a acercarse, a intentar saber si estaba bien.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

3

14
NyokoGirl
Rango10 Nivel 47
hace alrededor de 3 años

Hey!! Fuerza♥♥♥♥♥♥♥

MelanieBeucher1999
Rango6 Nivel 27
hace casi 3 años

Entiendo cómo te sientes. Y desde acá te acompaño y te mando un enorme abrazo, puede que no sirva de nada, o puede que si! Un beso, muy lindo tu escrito


#2

No me molesta que ahora ustedes sepan que mi existencia es deprimente, que he querido terminar con mi vida y que tal vez jamás se me quite ésa idea.
Antes de que falleciera mi padre comencé a salir con un chico; Omar. Teníamos una relación por decirlo libre. Era implícito el hecho de que estábamos juntos y era obvio darse cuenta de que nos queríamos.

Él, al igual que yo había tenido una experiencia con la muerte; se llevó a su hermana. Sólo que Omar, a diferencia de mí supo llevar las cosas bastante bien y jamás lo vi mal, nadie lo vio mal. Tenía la idea de que lloraba cuando estaba solo en casa.

Hace alrededor de 3 años

4

7
ViktorKesler
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 3 años

El duelo es dificil de manejar. Aquel que finge una fachada fuerte, por dentro se está desmoronando.

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 3 años

La vida, por fases, es insoportable y una carga demasiado pesada.
Cada uno lo lleva, expresa, sufre como puede, sabe o (triste) le han enseñado.
Haces bien en compartir y encontrar canales para expresarte.

Saludos

Loquar
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 3 años

Mi padre usó un paso largo y vivo para una memoria y un niño que no duran. Mi padre cultivaba un mundo, lo inventaba y lo aprovechaba, yo quería ser como mi padre. Mi padre accedía más cómodamente al horizonte que el niño, a juicio del niño. Eso le facilitaba sostenerle la mirada a la realidad, deslindar los terrenos y faenar los más prósperos, ir y volver de donde se es mayor, o sea, de donde hay que estar, donde sólo llegan los mejores, tras hartas jornadas.

En la memoria se llevó mi padre un horizonte y un niño estables, y se engañaba. Que nada hay estable, y hoy ni se molesta el horizonte en mentir firmezas apócrifas. Mi padre y mi inocente se engañaban, y yo me engaño. ¿Para esto es para lo que hacemos penosamente méritos, para esto fuimos, somos, seremos mayores, dejamos de serlo?

[La luz es sólo luz, no burla. Y sin embargo yo diría que la he visto, así, de refilón, reírse. Me ha parecido.]

MisguidedGhost
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 3 años

@ViktorKesler Supongo que sí, lo hacemos a diario con mil cosas que nos afectan y llega un momento que nos lastima tanto que explotamos. @TheStrangeGrayBoy Siempre he pensado éso en muchos aspectos, después de mi depresión salieron cosas muy buenas como mi pasión por la pintura y la escritura y creo que fue una etapa de crecimiento igual que cuando me enamoro, es bonito y lo disfruto a pesar de que no sea recíproco. No conozco muchos Omares pero sí, son malos. @Romahou gracias, creo que por aquí el interés es un poco más real :) @Loquar siempre me dejas sin saber qué responder, gracias.


#3

Recuerdo que cuando era pequeña muchas veces me quedaba al cuidado de mis primas porque mi mamá estaba cuidando a mi padre que estaba en Urgencias, ya que había tenido algún problema de salud, normalmente era relacionado con el corazón.

Sólo una vez comprendí que mi padre podía morir y lloré, lloré como si se hubiera ido. Le pedí que jamás me dejara y él, en lugar de responderme lo que todos los padres hacen; acertó diciéndome 'Tendré que irme, es ley natural pero te quedas tú; para que nadie me olvide'.

Hace alrededor de 3 años

0

6
#4

Mi hermano se siente culpable de la muerte de mi padre ya que decayó cuando él le contó que había embarazado a su novia 'por accidente'; estábamos en época de austeridad y por supuesto, mi papá no supo que hacer ni que pensar, sentía que se moría.
Aunque después aceptó la situación, su salud no mejoró; al contrario cada día se sentía peor, cada día pasaba más tiempo en cama porque no podía pararse, cada día se le iba un poquito más de vida.

#5

Había dejado de escribir, me alejé un poco de todo y de todos; hoy, voy a la escuela diario y trato de ser mejor persona para hacer feliz a mi papá y que se sienta orgulloso de mí.

Recordé que un día me enteré que mi madre le era infiel a mi papá. Él aún estaba sano y trabajaba todos los días, llegaba cansado y solo se iba a su cuarto a dormir. No recuerdo porqué pero tomé el celular de mi mamá en donde no tardé ni cinco minutos en descubrir que tenía un amante.
No sabía nada de éste tipo y entré en una frustración enorme, es horrible el hecho de que creía que mi mamá era la mejor, que era una mujer intachable pero, ¡Oh,oh! Tenía un amorío.
Jamás supe si mi papá se enteró o no, pero el día que murió mi mamá estaba muy triste, lloraba desconsoladamente y yo no le creía. Yo no creía que en realidad esa señora extrañara a mi papá, tenía la esperanza de que lo que sintiera fuera arrepentimiento, que le doliera no haber querido a mi papá tanto como él lo hizo.

Hace más de 2 años

0

3