Iker_Salart
Rango12 Nivel 55 (9568 ptos) | Ensayista de éxito
#1

La luz abandonaba en aquel momento sus ojos, envueltos en un halo de muerte, cerrados y abandonados al mundo solitario que le había acompañado durante tantos años. No lo vio, ni lo sintió. Fue un golpe, un mazazo, algo descomunal, inexplicable, lo que le había suministrado la dosis final de vida.
Sentada en la habitación, las ventanas cerradas con sus persianas bajadas no evitaban que el sonido de la calle en aquella hora del día llegara con la suficiente ansiedad.
Ella sonrió. A través de la ventana, sacó la foto. El la miraba, sonriendo a su vez, pensando que nunca podría encontrar a una mujer como aquella. Saludó, mientras arrancaba el viejo coche. Con un pequeño traqueteo, logró que saliera poco a poco del jardín hacia la carretera. Miró por el retrovisor. Ella aún sonreía, la cámara en mano, la mano levantada, despidiéndose. Mirando hacia atrás, no pudo darse cuenta de que aquel camión bajaba por la calle. Cuando lo vio era ya tarde. El golpe fue brutal.
Lloraba, asustada. Sentada en la silla en el centro de la habitación. Sujetaba entre sus manos la última fotografía que tenía de él.

Hace más de 3 años Compartir:

1

8