Una_chica_huracan
Rango12 Nivel 57 (11098 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Nadie pensaba que alguien como ella pudiera meterse en los problemas que se metió por alguien como él.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

0

15
#2

¿Sabéis de esas películas de amor entre la chica buena y el chico malo? ¿Sabéis de esas leyendas que cuentan que los chicos malos trepaban hasta la habitación de su chica buena? ¿Sabéis de esas chicas buenas que lloran por ese chico malo? ¿Sabéis de esos chicos malos que gritan, montan en motos a toda velocidad y rompen cosas por esas chicas buenas? ¿Sabéis que se siente ser una de esas chicas buenas?

Soy Charlotte Grace Walsh y yo sí sé que se siente al ser una de esas chicas buenas, os contaría que se siente, pero es inexplicable, aunque al menos os contare mi historia.

Hace alrededor de 3 años

2

4
samvip18
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 3 años

siiii cuenta!!!


#3

Mi familia era bonita. Era de esas familias que casi no quedan, de las que veías paseando por el paseo marítimo con un cachorro y helados en la mano. Era de esas familias que te podías encontrar cada domingo en los primeros bancos de la iglesia.

Luego todo cambió.

Un miembro de esa familia bonita había decidido no salir a pasear por el paseo marítimo con un cachorro y helados en la mano. Un miembro de esa familia ya no estaba sentado en uno de los primeros bancos de la iglesia cada domingo.

Y ese miembro era yo.

Hace alrededor de 3 años

0

1