SaraFalagan
Rango9 Nivel 40 (3141 ptos) | Escritor autopublicado
#1
    Partes:
  • #2

Querido lector,

Si está leyendo esto es porque a usted también se le ha parado el corazón en algún momento. No importa si fue durante un segundo o si lleva tanto tiempo sin latir que ha olvidado cuándo fue la primera vez.

Si escribo estas lineas es porque es la única manera que conozco para mantenerlo vivo. Al corazón, digo. Y a las palabras que tan a menudo desaparecen sin avisar.

El otro día me disponía a dejar atrás los sueños, a dejar de creer en los quizás. Aunque mucha gente no lo crea, estamos ante una cuestión de vital importancia ya que sin la ilusión, sin las ganas de saltar al vacío sin red, sin sonrisas tras pensamientos furtivos, sin locuras de amor, no hay latir, no hay sentir, no hay vivir.

Querido lector, hoy me dispongo a renunciar a los primeros pasos, a gritar los más hermosos te quieros, a los todo es posible y a los ¿y si lo intentamos?

Hoy me dispongo a dejar que la razón sea la vencedora de todas aquellas historias que sin haber empezado ya están despidiéndose y, sin embargo, sigo soñando despierta con un quedate a mi lado que lo cambie todo.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

8

15
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace alrededor de 3 años

HAY PERSONAS QUE NUNCA CONSIGUEN ASIRSE A LA REALIDAD PORQUE SON UNOS SOÑADORES SIN REMEDIO.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace casi 3 años

Espero no haber llegado tarde. Pero me encontré con tu perfil y no pude dejar de leerte. También me gusta reflejar en mis escritos, los sentimientos que se hacen presentes en mis sueños y desvelos. Preciosa tus reflexiones en papel. Un saludo SaraFalagan!!

SaraFalagan
Rango9 Nivel 40
hace casi 3 años

Nunca es tarde! No sabes cuánto agradezco tus palabras. Te mando un abrazo fuerte! Recuerda que puedes seguirme en instagram: @singintherainsf allí escribo de forma más habitual... esto lo tengo algo abandonado jejeje @eleachege


#2

¿Cuántas veces te han sentido con ganas de huir?
Huir sin importar la dirección, el destino.
Huir de los recuerdos pero también de lo que aún está por venir.
Salir corriendo de todo aquello que te hace sentir pequeñito, que te hace gritar: esto no es lo mío.
Y entonces ocurre. Te das cuenta que cualquier 'no te vayas' sería la excusa perfecta para quedarse. Porque en realidad, no quieres marcharte solo buscar un lugar dóndo alguien te de los buenos días y te despida cada noche con un abrazo, de esos que te recomponen por dentro, de esos que vuelven a unir todos los pedacitos de tu corazón.

A veces siento que ningún lugar me pertenece, que ninguna sombra me sigue y por eso acostumbro a temer los días. Porque cuando el Sol está sobre nuestros hombros la realidad se hace más visible y la mirada se ciega. Porque es solo entre la oscuridad de la noche dónde mis palabras cobran vida y los sueños se hacen mucho más posibles.

Ichabod
Rango10 Nivel 49
hace casi 3 años

Muchas veces y con destinos dispares. A veces me sorprendo buscando sitios en el mundo donde desaparecer... Una cabaña en la hermosa y verde Irlanda o si la prefiero en ámbito nacional, Asturias/Cantabria. Quizás un castillo galés o escocés, con sus fantasmas claro o relajado en la campiña francesa...mmm.. no, no se me da bien el francés, prefiero el tópico que me encanta de la Toscana italiana o cualquier pueblo de rostro medieval del país, tranquilo y ajeno a las prisas y los gritos.

Al final, acabo cerrando el ordenador y vuelvo a mi realidad de piso cercano a una gran ciudad, masificación, griterío, prisas, agobios... Pero familia y amigos cerca. Solo eso ya me compensa estar en este lugar, pero quien sabe... Maleta y comenzar de cero? Igual esa persona que me de los buenos días y me despida cada noche con un abrazo me está esperando en cualquiera de esos destinos...

SaraFalagan
Rango9 Nivel 40
hace casi 3 años

Totalmente de acuerdo... No sé, a veces pienso que por mucho que huyamos no podemos escapar de nuestro mayor miedo: la soledad. Pero por qué tenemos que quedarnos a esperar a que llegue alguien? o algo? salgamos a buscarlo! Un abrazo y gracias por comentar =) @Ichabod