Submarino
Rango7 Nivel 30 (1561 ptos) | Autor novel
#1

Lector empedernido, voraz, egregio y lleno de vitalidad.

Me dirijo a usted para hacerle llegar estas "Cartas por el tiempo". Un poco íntimas, cortas, tristes y llenas de vorágines de ideas. Ahora bien, como usted sabe, escribir es el arte de comunicarnos en una sociedad que poco a poco va creciendo entre el individualismo, nada mal para los solitarios lectores que (incluyéndome) nos encerramos en la torre de marfil.
Pero que podemos esperar del espíritu rebelde que nos acecha (por ahora nada de manifiestos ). Aquí , adjunto humildemente lo que uno escribe a partir de lo que siente y os ánimo ha hacer lo mismo.

Un abrazo fuerte,
desde algún lugar del mundo.
Submarino~

Hace más de 3 años Compartir:

0

11
#2

Querida Jessica.

En algunos días, mientras mis pensamientos chocan en la ventana de un colectivo, apareces como una ráfaga entre mis recuerdos. No cabe duda que mis ojos se llenan de agua y los tengo que apretar tan fuertes para que la nostalgia no golpeé las puertas mi corazón ni sacuda nuestras experiencias vividas.
Recuerdo tu sonrisa, tus pómulos y el labial rosado que tanto te gustaba, el espejito que guardabas en tu cartuchera. Disipabas luz, porque tu amiga mía, tu brillabas ante mis ojos.
Ahora que el tiempo a venido a rendir facturas , para alejarnos, es inevitable no recordar tantas anécdotas, tantas risas y locuras , borracheras, mal de amores, problemas y alegrías.
Es un sabor agridulce, el sentirte lejos, ahora que has empezado un rumbo nuevo con aventuras fantásticas, se me empapa el alma de alegría y mis labios como si fueran dos tirantes de ule sonríen inevitablemente.

Ya casi no nos escribimos , quizá las circunstancias y este mundo barato lleno de ensueños y competitividad nos forja a tomar caminos distintos pero, amiga mía, yo siempre te llevo conmigo.

Hace más de 3 años

1

3
andres24
Rango6 Nivel 28
hace más de 3 años

Que realidad tan difícil. La carta es muy bonita, me gusto la frase: "Tengo que asumir responsabilidades, que quiza deba verlas como un niño". =D


#3

A la pequeña infancia.

Antes de olvidar los recuerdos de la infancia, las aventuras de la imaginación, las excursiones de la caballería y el super héroe que pudo volar; vengo a escribirlo un poco por aquí, porque la memoria es una caja frágil que en plazos largos crea amnesia.

Entre los sueños de inocencia, las sonrisas frívolas, los pucheros enojados, la relevancia de un abrazo, el llanto sano de los días y el mundo de colores, había olvidado lo que era ser un niño. Un pequeño con fortaleza de gigante, arriesgado y fuerte como un árbol que mucho o poco no le importaban los comentarios de los adultos y vivía rompiendo reglas.

Ese vivir sin miedos, en mundo que ante sus ojos era destello de curiosidad. Lloraba por el simple hecho de lo que es el llanto; puro y sin una razón coherente. Sin esperar que alguien lo detuviera y si le faltaba un diente lo indicaba con orgullo. Muy poco le importaba como estaba vestido, ni los zapatos que llevaba. Encontrar una pequeña moneda era un acto de felicidad.

Así se vive la infancia, sin prejuicios, sin esperar nada a cambio. Ojala pudiera escribir más, mucho más, pero ahora he crecido y el tiempo ya no me parece tan largo.

Hace más de 3 años

0

2
#4

Para : Mathias Malzieu
De : Lectora de la Mecánica del Corazón.

Dirigiéndome a Ud. con todo respeto tengo algunas preguntas un poco sutiles y quizá algo desfrenadas acerca de los personajes de su libro.
Me preguntaba por qué Madeleine tuvo que morir, por qué abandono su cuerpo, sé que sus lagrimas en vino no fueron suficientes, pero yo una mortal de pocos silencios, me he encariño tanto con ella. Podría decirle que me sentí noqueada por tan magnifica construcción de personaje y mi corazón se hizo muy pequeño. Me preguntó cómo lo tomarían Luna , Arthur y Anna.

Y mi Jack, mi pobre niño Jack! . Debo decir sinceramente, que recuerdo mi adolescencia plasmada en su libro. Sí, sí a eso me refiero, a ese manera de amar con frenesí. De un carmín intenso que te clava a punzones como los engranajes de Jack!

A veces odio a Miss Acasia por todo, pero también intento entenderla.
Joe! Que decir! De el aprendí lo que se siente no tener una parte de tu cuerpo.

Debo decirle que estoy a dos capítulos de terminar su libro y ya siento una melancolía intensa. Ud. despertó muchos sentimientos. Vaya titulo para su libro! Ojala algún día pueda responder mis pocas preguntas triviales.

Con Cariño!
¡Oh When the Saints !

Hace más de 3 años

0

2