RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40 (3175 ptos) | Escritor autopublicado
#1
    Partes:
  • #2

Tuve una educación bastante ortodoxa ;hecho que me irritaba hasta cierto punto ya que nunca lograba que mis compañeros amigos o mismos profesores entraran en razón sobre las frases hechas o los tan molestos dichos...
La ultima ocasión donde puse en acción mi molesta habilidad de análisis fue cuando la artista aburrida mientras estaba completamente borracha
clamaba en una tristeza fugaz "déjalo ir, si es tuyo volverá, si no vuelve, nunca lo fue" Una sola cosa paso por mi cabeza en ese momento ....(?)
eso una simple interrogación.
Por mas que planteen un sentido filosófico a esta podrida oración el mundo se maneja distinto es cruel y literal. Si dejas ir algo lo mas probable es que jamas regrese y se vuelva un maldito recuerdo que terminara en una frase hecha dentro de alguna borrachera.
Inclusive si queremos fantasear y verdaderamente esperar ¿cuanto sera? ¿Volverá en un buen momento? ¿nos encontrara con una nueva vida ;una mas feliz?.
También esta la tercera parte que pasa si ambos creen ser el que dejo ir al otro y ambos creen en esta frase. Sera un bucle infinito de horas perdidas...

Hace más de 4 años Compartir:

1

6

#2

Mientras el frió de la noche caía y continuaban bebiendo.Tras el final de mi pequeño monologo con las respectivas razones se hizo escuchar la primer voz.
El filosofo me miro fijo solo diciendo "Vos no entendes nada;ni un carajo" ja! justo un filosofo me tiene que refutar.
El amigo de la artista aburrida solo doblo su cabeza alejando la mirada en desaprobación ; ya no tenia mucho para decirme me había insultado desde el momento en que me conoció. Creo que nunca voy a volver a escuchar "Yo no uso remeras aburridas como esa mierda tuya" usada como insulto hacia mi claro esta.
La artista aburrida seguía en su mundo donde parecía que nada duraba mucho. Ahora estaba bailando a la par de una música que solo ella escuchaba mientras decía bajito que se iba a orinar encima. Decía para mis adentros que ojala fuera solo un chiste de muy mal gusto.
Esta sobriedad obligada por una enfermedad crónica me dejaba analizar con tranquilidad. Dejando relucir la teoría del Zoológico: Observando y estudiando desde lejos sin molestar la natural evolución de las mentes normales ahora mas honestas que nunca al ser liberadas de esa inútil inhibición que muchos comparten.
No se cuanto mas me los iba a aguantar pero dudo que tuviera mejor oportunidad para analizar tan peculiares especímenes en un futuro cercano.
Tenia que obligarme a mi mismo a seguir ahí entre el frió y los borrachos para tener mas información ;mas historias.

Hace más de 4 años

0

0