Olicity
Rango4 Nivel 16 (257 ptos) | Promesa literaria
#1

Me lo imaginaba de otra manera, no así. Pensaba que iba a ser diferente pero no fue así. Cuando lo vi en aquella foto parecía más atractivo. La primera vez que quede con él era como si todo el mundo se paralizará. Todo esto parecía un sueño, hasta que me enteré de lo que hacía con el resto de sus novias. Una vez quedaban dos o tres veces las encerraban en cuarto oscuro y empezaba a abusar de ellas, después las mataba sin dejar rastro. Menos mal que la tercera vez que me ofreció quedar, yo no acepte y corte con él. Pero creo que ahora me va buscando para acabar con mi vida y no le denuncie por miedo.
Un día en el periódico salió un noticia en la buscaban a un asesino. A juzgar por la foto inmediatamente pensé en mi ex-novio. Sin embargo cuando fui a la comisaría y les dije su nombre no figuraba como sospechoso. Todo era muy raro. No comprendía nada. Pensé que a lo mejor tuviera un hermano gemelo. No podía parar de pensar en quien podría ser aquel asesino. Ahora me sentía culpable por no haberle denunciado antes. En mi conciencia no paro de pensar en que es él y va matando gente por mi culpa.

Hace más de 3 años Compartir:

2

3
Oasis
Rango11 Nivel 51
hace más de 3 años

Me gusta mucho la trama. Solo tienes un pequeño error en la parte de "no podía papar de pensar..." Perdona seguramente tengo algunos errores en mis historias. Espero por la segunda parte con ansias ¡Felicitaciones!
:)

Olicity
Rango4 Nivel 16
hace más de 3 años

Gracias por el error, lo arreglaré.
Me anima saber que te gusta.