Apoptosis
Rango13 Nivel 62 (16607 ptos) | Premio de la crítica

Surge la pregunta de si es posible joderse aún más la vida, si al doblar las esquinas poder encontrar de sopetón otros errores que cometer, y sin pensarlo, volver a saborear el odio, el asco y el placer de la autodestrucción. Ya era hora de ver todo sin filtros. Enamorada de Thanatos hasta la muerte. Elijo el camino que todo lo pudre.

Hace más de 3 años Compartir:

9

71
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Tocar Fondo y seguir bajando...

Me gusta

Saludos

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace más de 3 años

nunca se sabe dónde esta el fondo... Gracias por pasarte por aquí. Saludos

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 3 años

Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar estas movidad!! :) He visto que has dejado algún que otro comentario en diversas historias, poco a poco ire contestando. Un saludo @TheStrangeGrayBoy

Zaper
Rango10 Nivel 47
hace alrededor de 3 años

Siempre se puede ir peor. La autodestrucción, un tema interesante

Gala_Sanchez_Montero
Rango11 Nivel 51
hace más de 2 años

igual que tampoco se sabe a dónde llevan los agujeros negros... si es que llevan a alguna parte ;)

Nosebundo
Rango7 Nivel 32
hace más de 2 años

'Elijo el camino que todo lo pudre'. Bravo.

SergioMaestri
Rango13 Nivel 61
hace alrededor de 2 años

Es absolutamente posible @apoptosis Mis errores se multiplican a cada paso y son los que me hacen crecer!!! Buen comienzo

IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 51
hace 2 meses

Jaja, es un planteamiento interesante @apoptosis .
Voy a bucear un poco por estas cajas que acabo de encontrar.

Don_Diego
Rango13 Nivel 60
hace 2 meses

voy a husmear un poquito a ver que encuentro.


#2

En el rumbo del sin rumbo navego día y noche, mas ya confundo la luna con el sol, y el tiempo se diluye, reduce y desvanece. No hay norte, ni sur, ni este, ni oeste. Ya no hay rumbo para este ente inerte. No busco un camino por el que transitar, me cago en todos ellos y ya esta.

A veces oigo el silencio de la inexistencia, es dulce y tranquilizador, coqueteo con él durante un buen rato para después salir a la calle a lidiar con la existencia. Con predisposición a quemarse con fuego, a dar un salto mortal, a vivir realmente la vida en el presente más efervescente. ¿No te das cuenta de que muerto ya estás?

Zaper
Rango10 Nivel 47
hace alrededor de 3 años

Me encanta el hiperbaton de la última frase

MrsNoboda
Rango8 Nivel 38
hace 3 meses

Ni vida , ni muerte, ambas ilusiones.

IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 51
hace 2 meses

El primer párrafo es un poema con métrica caótica y luego la frase maestra: "No busco un camino por el que transitar, me cago en todos ellos y ya esta." ¡Perfecto!


#3

Piorrea, ácido, vómito, flema y sangre. Esputos y descamaciones. El reloj deja de marcar la hora y ahora la única brújula que marca ese rumbo caótico se llama locura. A ella nunca le ha importado el año, el día o la hora en la que vives, le da igual lo moral o amoral, a veces ama y otras odia, es algo así como un poco inestable. Unas veces grita y otras susurra. El cenicero está lleno de colillas, filtros, expectoraciones de diversa tonalidad, pequeñas gotas de sangre, tapones de algunas botellas de birra y alcohol destilado, en harmonía con cualquier recoveco de esta estancia. Un cenicero gigante en el que el pasado se diluye a la par que el futuro en efluvios de autodestrucción.

Asesinos de recuerdos pasados y futuros. Homicidas de reminiscencias anquilosadas en los rincones más oscuros del ser.

Hace alrededor de 3 años

2

18
G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 3 años

Quizá más que destrucción y autodestrucción se deba uno fijar mas en la deconstruccion de uno mismo y su entorno para volver a construir. Hoy lo vi así, quizá mañana me apunte sólo al derribo.
Salu2!

Gala_Sanchez_Montero
Rango11 Nivel 51
hace más de 2 años

Destruir para volver a crear, todo el mundo sabe que no se puede construir en lodo


#4

Viajando al caos, odiando la puta manía de los humanos por ser felices. ¡Compre un seguro a todo riesgo para creer que lo tiene todo bien atado! Trabajo estable, aderezado con relaciones simbióticas y asépticas, con paseos por centros comerciales y compras de objetos inútiles que más pronto que tarde acabaran en un contenedor. ¡Claro que sí! ¡Seamos felices! Continuemos apostando todo a esa cordura insana del progreso, hacia la absurda estulticia infinita del que todos somos participes. ¡Matemos filosofía y metáforas!

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace casi 2 años

Felicidad cost low, progreso absurdo. Teoría y muerte de las ideas que anida en los cauces de la actual educación, malogradamente. No hay tiempo para pensar y los robatiempos sustraen a diario tal posibilidad, por lo que la resurección de la metáfora y las ideas se les apercibe, en tanto que necesaria, imposibilidad.

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace casi 2 años

Estoy leyendo ahora Momo de Michael Ende (esto enemorada de este libro). Los hombres grises desgraciadamentes se encuentran entre nosostros. Saludos Rurba


#5

Los errores me persiguen hasta que logran alcanzarme y ya no me dejan escapar, recordando los errores cometidos y adivinando los que están aún por cometer. Nunca dije que albergará coherencia y lucidez. Destruyendo todo lo que hay alrededor, sembrando odio para recoger miseria, asesinando sueños para dar cobijo al desengaño, exterminando al deseo para hospedar a la anhedonia. Despertando para recibir una dosis más de veneno que acibaré aún más la existencia.

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace más de 1 año

Antes de nacer no existes, después de morir tampoco. ¿Qué sentido tiene la existencia?

MrsNoboda
Rango8 Nivel 38
hace 3 meses

Hace poco me volví a hacer esa pregunta, tal cual, @apoptosis precisamente bajo estas facultades terrenales, una vida, una sola vida, para morir tarde o temprano, no tiene sentido, no lo tiene por que en lo mas profundo del ser, resulta despiadadamente absurdo que no exista mas que lo que percibimos en la tierra, cierto tiempo otorgado a parecer de quien sabe quien, para luego e inmersos en la incertidumbre mas asfixiante, dejar de ser... sin mas; Si fuese así, entonces Camus tendría razón al llegar a la conclusión que lo único que podemos realmente elegir es el momento en que queremos dejar de existir, el suicidio bajo ese contexto resulta bastante lógico, pero y si... ¿nunca nacimos, por ende nunca morimos, si todo esto a lo que le llamamos vida, existencia, es tan solo un sueño pensado por un "nosotros" en un estado de vibración mas elevado, que se encuentra en un plano superior y que solo soñó que tenia una vida acá en la tierra? ¿si la única verdad trasciende nuestros sentidos y jamas la encontraremos mientras permanezcamos en este plano temporal?

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 3 meses

Muy buenas preguntas @MrsNoboda, estuve leyendo a Camus y lo tuve que abandonar porque mis deseos apoptóticos aumentaban de forma inexorable. Gracias por pasarte, leer y comentar. Saludos


#6

Alquitranando todo lo que cae en el influjo más cercano, capas reiteradas de betún que impermeabilizan. Todo resbala, aval para el final. Pavimento para tormentos y lamentos ahuyentar o cobijar. Ya no se escucha el tic-tac del reloj. ¿Hace cuánto que murió el tiempo? ¿En qué instante se pararon las manecillas de esa maquina contabilizadora? ¿Qué son los días, horas, minutos y segundos en este lugar? El tiempo ha muerto. La única medida permitida ahora es el bucle.

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Gracias por el link! el video es genial. Te leo pronto, que he visto que tengo aun un monton por disfrutar ;)


#7

Recuerdos amargos vomitar en el primer pensamiento, entre la vigilia y lo onírico precipitarse ya al vacío. Despertar y sin más dilación la existencia maldecir. Perecer ante un nuevo día, igual de mierda que ayer, igual de mierda que mañana. Reminiscencias y rumiaciones no olvidadas que olvidan el olvido. Anclaje indestructible hacia la autodestrucción. Aproximación estrepitosa hacia una apoteósica apoptosis. Suena una alarma que anuncia la llegada de un nuevo día.

Un nuevo día..igual de mierda que ayer, igual de mierda que mañana.

#8

Ir a dormir con la esperanza de que no exista un mañana. Ninguna melodía me seduce salvo la de la inexistencia. El único humano coherente es el ya inerte, malvas criando y a gusanos alimentando.
Preciosos precipicios propicios para perecer. ¡Sumo placer desaparecer!

Tete
Rango13 Nivel 61
hace más de 1 año

Preciosos precipicios propicios para perecer...genial juego de palabras

IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 51
hace 2 meses

Melodía es tu prosa: "El único humano coherente es el ya inerte, malvas criando y a gusanos alimentando.
Preciosos precipicios propicios para perecer. ¡Sumo placer desaparecer!"


#9

Hemoptisis, hematemesis, hematoquecia e hiposfagmas aderezadas con hemorragía anal, nasal y cerebral. Sinapsis sangrantes que tiñen de desidia a los días, mierdas gigantes y malholientes son la sinopsis de esta obra teatral en la que nunca se puede rebobinar. ¿Rebobinar para qué?¿Para no sangrar y no heder? ¿o para sangrar y heder más? Mares de males, montañas de escombros, culebras y ratas, sueños y despojos. Exanguinaré y hederé. Flebotomías terapeúticas diarias. ¡Qué vivan las sangrías, las bebidas y las extraídas!


#10

Despertar con la pota aun caliente y la cama impregnada de orín. ¿Alguien me da fuego para quemarlo todo? Estoy bien aquí, lo que me sobra es el exterior, o lo destruyo todo o acabaré por destruirme yo.

Hace más de 2 años

2

8

#11

Salgo corriendo de una estancia ordenada, aséptica y perfumada, donde el calendario que muestra el mes y el día de "hoy" junto al tic tac del reloj que cuelga en la pared producen lobotomías silenciosas. Ese orden patológico, esa pulcritud insana, ese perfume asfixiante, esa obsesión de ordenadar la vida en años, meses y días...Todo son instantes...Todo es nada y nada es todo.

Hace más de 2 años

7

9
G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace casi 2 años

y todo la suma de las nada.

Gala_Sanchez_Montero
Rango11 Nivel 51
hace 4 meses

Tienes que leer a Cioran, te recomiendo "Breviario de los vencidos", son pequeños fragmentos reflexivos que estoy segura, segurísima que te van a encantar y además te vas a sentir muuuuuuuuuuuuy identificada :D. Te pongo solo un extracto y entenderás por qué ;)
"¿Por qué habremos buscado redenciones en otros mundos si las ondulaciones de este pueden volvernos eternos con más dulces aniquilaciones? Arrancaré una nada embriagadora de todas las floraciones y me haré de las corolas de los campos un lecho donde dormir. Y ya jo huiré a las estrellas ni me refugiaré en lejanías lunares. El nirvana estético del mundo: alcanzar lo supremo en medio de supremas apariencias. Ser nada y todo en la espuma de lo inmediato. Y elevarse a los límites del yo, en lo inmediato y en lo pasajero".

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 4 meses

Me lo apunto para leerlo en un posible futuro no muy lejano, aunque la faena se me acumula, Bukonaki, Camus, Cioran... Gracias por pasarte y comentar @Gala_Sanchez_Montero

Gala_Sanchez_Montero
Rango11 Nivel 51
hace 4 meses

@apoptosis con Cioran no te arrepentirás. Además es para leerlo a cachos y a ratos (escribe rollo fragmentos y eso ayuda); si lo haces de golpe te revienta el puto cráneo y te acribilla el corazón y el alma si crees en ella.

MrsNoboda
Rango8 Nivel 38
hace 3 meses

Y te encuentro nuevamente, en los lugares mas recónditos, intensos e interesantes @Gala_Sanchez_Montero gracias por la recomendación indirecta, me la apuntare de seguro.

MrsNoboda
Rango8 Nivel 38
hace 3 meses

Por otra parte, @apoptosis dejare mi lectura hasta acá por hoy, pero prometo volver mas despejada, me estaba sumergiendo cual cuchillo en tierna carne, me ha encantado lo que e leído. ¡Saludos!


#12

¿Qué es el orden y qué es el caos? ¿Acaso no hay orden en el caos y caos en el orden? Otro amanecer vacuo donde el cielo es rojo y gris. ¿De qué color es? Pregunto mientras lo señalo... Y responden al unísono, "¡Azul cielo! ¿No lo ves?"

Hace más de 2 años

0

9
#13

Llueven piedras. Antaño llovia agua y con la capucha era más que suficiente para protegerse de las inclemencias. Ese cielo grisácio apocalíptico suelta metralla. Las piedras impactan cada vez con más fuerza y en vez de luego rebotar o desviar su trayectoria, se incrustan en la piel. Encontrar un refugio parace imposible, el impacto y peso de las piedras reduce de forma drástica la velocidad de mis pasos. ¿A dónde ir con tanto peso?

¿Habrá por aquí algun tipo de material que las repela?

¿Cuánto queda para ser piedra?

Hace más de 2 años

4

9
Nejuarite
Rango6 Nivel 29
hace más de 2 años

Dios mío. Me encanta y se siente tan real como lo redactas.

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

@CLP , Me alegra que te transmita y puedas llegar a sentir las piedras fusionarse con tu ser. Un saludo


#14

Hay decisiones que implican infinitas cuestiones hasta que se asumen. Supongo que siempre he huido de los caminos rectilínios, que no sé frenar paulatinamente, que el freno solo sé pulsarlo a escasa distancia de un obstáculo hasta quedar a pocos centímetros de un choque. Pasado, presente y futuro. Últimamente solo presente. ¿Dónde murio mi yo del pasado? ¿Dónde morirá mi yo del presente que dé paso a mi yo del futuro? Cuando escucho algunas palabras me sueno egoísta, ¿tanta introspección y autoanálisis para qué? ¿ De qué yo hablas? ¿No recuerdas las palabras de Heráclito? En la vida el condicional hipótetico pasado no sirve para nada que no sea otra cosa que confundir. Hubieras podridos resuenan por doquier. Pero la introspección no es mala, ni tampoco egoísta. Es un remodelado sin descanso que no solo influye a una persona, no es individualista ya que determina objetivos e interación con el mundo. ¿Sé aprende de los errores? ¿qué es lo que consideramos error? Me duele haber hecho daño y para ello ahora no hay redención.

Hace más de 2 años

2

7
Gala_Sanchez_Montero
Rango11 Nivel 51
hace 4 meses

Muy buena reflexión. La introspección en absoluto es egoísta, la falta de ella en cambio sí.


#15

Las thanatosinapsis van creciendo y adquiriendo más fuerza. Solo existe el deseo de serpentear eternamente en la oscuridad. ¡Solo un poco más de veneno! El matarratas y el amoníaco casero funcionan muy bien. Pequeños sorbos que luego regurgitan, para abajo y para arriba, y así una y otra vez. El esófago queda impregnado de esos fluidos y a su vez se va deteriorando poco a poco, ácido corrosivo que fluye y quema todas las estructuras por las que pasa. Micro perforaciones internas que darán lugar a las macro. Todas las mucosas y las visceras enrojecidas e irritadas hasta acabar sangrando sin control. Se puede leer de forma clara en la etiqueta la composición de cada uno de ellos. Matarratas: Culpabilidad, arrepentimietento, soledad, tedio, acumulación de errores, fracaso. Amoníaco: Iniquidades, tropelías, ruina, odio, ignominia, apatía, la historia se repite, todos condenados a la extinción.

Hace más de 2 años

1

5
IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 2 meses

Joder! Me encantan este tipo de textos!
Venga, todos a hacernos sangrar.


#16

Siento a veces la rabia recorriendo mis venas. Prefiero la rabia a la horchata. Que brote la sangre si tiene que brotar. La horchata es para beberla no para que fluya como líquido viscoso que nutre a las células de nuestros organismos. Rabia. eritrocitos bañados en odio.

Hace más de 2 años

0

4
#17

¿Quién querrá malgastar su tiempo con un engendro que permanecería durmiendo eternamente? Más cuando el engendro no soporta ni al engendro. Cada despertar más desolador, cada alarma más silenciosa, cada día más dolor. ¿Por qué no dormir un poco más?¿Por qué no dormir para siempre? ¿Para qué despertar y descubrir una y otra vez que las pesadillas son reales? Cuando vigilia es pesadilla y oníria es sosiego, navegar en las aguas tranquilas de la inexistencia aunque solo sea por el breve y momentáneo transcurso de estar durmiendo, es un placer. Placer que se transforma instantáneamente en dolor con el primer pensamiento, y vuelta a empezar. ¿Por qué no dormir para siempre?

Hace más de 2 años

2

5
G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace casi 2 años

¿Quizá porque ya nos llegará el sueño eterno?

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace casi 2 años

Exacto @G_Rurba, ya llegará el momento de dormir sin despertar.


#18

Otro día más despertando en este mundo, un día más o un día menos, según este el vaso medio vacío o medío lleno. ¿Y todo al final para qué? Cárceles perfectamente decoradas, esclavos de sueños ficticios e impuestos, muertos vivientes pudriendose poco a poco mientras siguen esforzandose en asegurar la vida y el futuro. ¿Qué futuro hay a la vuelta de la esquina? Solo veo desolación.

Ando por la calle y no veo humanos, solo robots con frases automatizadas, hipnótizados por ideales impuestos y reprimidos cruelmente sin ser conscientes de los muros que acotan sus pasos.

Me sorprendo hoy también entre ellos, pronunciado frases vacuas, mirando el reloj de forma enfermiza, observando horizontes cercanos, viendo progreso en la decadencia.

Todo y todos podridos. Los sueños andan secuestrados por la ignomina colectiva y propia. Ahora río.

Un día más, un día menos.

Hace más de 2 años

0

6
#19

Rumbo a las ruinas de los sueños y las esperanzas, pasos a un pasado putrefacto que hiede sin cesar.
Entre las ruinas, se situan pequeños paraísos efímeros que no logran disimular el olor a descomposición.
Atrás, deseo y esperanza esperan en formas de vida, donde los sueños aún no se han hecho añicos, donde el futuro puede aún dibujarsese con infinitas formas.

Hace más de 2 años

0

3
#20

Metástasis sangrantes de remordimientos y dolor. Todos los humanos damos asco sin ningún tipo de excepción.
Nos revolcaremos con insectos cuando nos introduzcan en un ataúd, y seremos solo fósiles de un cerebro que tal vez, algún día, funcionó.

Hace más de 2 años

1

4
Zas_
Rango7 Nivel 30
hace casi 2 años

Menos los incinerados, 40% según las estadísticas de las defunciones anuales en España, alrededor de 409.000. Las excrecencias humanas dan asco, sobre todo las éticas, morales.


#21

Damos tanto asco que somos incapaces de observar detenidamente el asco que damos. Para ello miramos cerca, tan de cerca que la vista se nubla, impidiendo observar con claridad a un palmo de nuestras narices. Damos tanto asco todos que creemos que damos menos asco meramente por ser algo tan extendido. El asco que damos sigue siendo el mismo o incluso más al creer que damos menos asco al dar asco todos. Otros creen que no dan asco y esos son los que más asco dan. Puto asco.

Hace más de 2 años

1

6

#22

¿Y todo al final para qué?

Hace más de 2 años

1

5
SandyTorres
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

DiOs!!! Qué asco siento!!!!
aggg


#23

Dicen que mi cabeza siempre funciono mal.
¿Qué culpa albergo al ver el progreso como involución cuando ese progreso no es universal? ¿Cómo puedo enorgullerme de ciertos hitos que estan construidos sobre pilares de miseria y mezquindad? Los humanos seremos recordados como seres ruines olvidadizos y miopes. Soy incapaz de mirar al mar sin imaginar la tierra que el horizonte esconde.

Hace alrededor de 2 años

0

7
#24

Esfuerzo constante por permanecer entre los bríos y parecer una persona en vez de ser un ente inerte, por intentar crecer hacia cualquier rincón por absurdo que sea, y verle sentido. Sin embargo no quiero crecer, quiero adquirir cada vez un tamaño más pequeño, ser solo partículas, átomos flotantes por el universo hasta la total desintegración.

Hace alrededor de 2 años

0

7
#25

Perdida la inocencia por un mundo mejor. Algo que esta ya descompuesto no se puede pretender preservar. No sé que actitud da más asco si la de aquellas que creen que todo va sobre ruedas o las de aquellas que creen que podrán reconducir la situación. Todo es estéril.

Hace alrededor de 2 años

0

8
#26

Esta acidez sabe a fracaso y desesperanza. Caigo al suelo babeando el exceso de salivación que producen. Ahogamiento por inmersión en autofluidos tóxicos.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace casi 2 años

El triunfo está lleno de fracasos y desesperanzas.


#27

El único axioma es que no hay axiomas. El ahora diluido en dilaciones eternas rompen el esquema más reciente anterior para dar lugar a uno nuevo y así sucesivamente hasta disipar lo vacuo en un vacio cálido.

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace casi 2 años

Que hermoso texto :)


#28

Palabrejas que no significan nada. Vomitos de mierda que fluyen por el aire hasta colisionar en cerebros que cobijan toda esa mierda. Mierdas vibratorias voladoras que parasitan el raciocinio creando coprosinapsis que van extendiendose sin control de unos individuos a otros.

#29

Mentiría si dijera que no albergo en mi inerior un odio profundo a todo. Cuando digo todo es todo. Odio y asco a cualquier forma de vida. Odio y asco a los que quieren crecer y a los que no quieren crecer, a los sanos, a los perniciosos, a los comedidos y a los desmesurados. Odio al odio y al amor. A las personas risueñas y a las personas taciturnas. Odio a los que solo buscan el hedonismo y odio a los que se refugian en el pragmatismo. ODIO, ODIO Y ODIO. Odio a las personas que hablan del progreso y del mañana y odio a las personas que se refugian tan solo en el hoy. Odio al día y odio a la noche. Odio al mundo onírico y a la vigilia. Odio la sobriedad a la par que odio la embriaguez. Odio lo exotérico a la par que odio lo empírico. Odio todo aquelllo que me rodea, de principio a fin. ASCO, ASCO Y ASCO. TODO.

Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

Guau! Cómo molaría si comentase los relatos del personal.

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace más de 1 año

Sería demasiado destructivo. Cosecharía más votos negativos que usted. Peco de comedida por no pecar de borde. ¿A quién madruga dios le ayuda?


#30

Y el trancurso del tiempo tan solo lo envenena todo aún más. Los sabores dulces se tornan amargos en apenas un suspiro. Consumidores de cualquier índole con el ineludible objetivo de volver a consumir precipitadamente cualquier otra mierda. Y suma y sigue. Y suma y sigue. Más, más, má, y más.

#31

¡Yonquis coprofágicos proliferan por doquier! Aunque no se autodenominan yonquis. Algunos lo suavizan definiéndolo como mera costumbre, afición o hobby. Pasatiempos absurdos, adicitvos y perniciosos campan invisibles a los ojos de quienes no quieren ver. ¿Pernicioso para qué o para quién? Solo el yonqui que no es yonqui de esa droga logra ver. El que este libre de ser yonki, que deje su mayor placer.
Todos yonquis al amanecer.

Hace más de 1 año

3

3
Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

Guapita, en estos momentos parece transitar por el desierto, ni sus mejores amigos alientan su paso. A los fanáticos de la lectura primero se les engancha con un poco de pechuga, sepa. El mundo es así de prosaico. Al menos sus amiguetes, los yonkis, no engañan con circunloquios:

- A ver... droga o coño?
- No me calientes la palomita y entrégame la papelina!

Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

Esto... Olvidé decirle que siempre me ha parecido divertida y original.


#32

El color del alma va a conjunto con el del corazón. Negro infinito que tiñe todo a su paso. No hay soles suficientes en el universo para proporcionar luz y calor. Agujero negro que todo embulle, oscurece y mata.

Hace más de 1 año

1

3
Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

Esto no me dice ná.


#33

La energía invertida en disminuir la entropía se pira rápidamente volviendo al nivel inicial de entropía e incluso aumentándola. Todos los intentos por hallar un equilibrio son estériles.

Ni luchando contra el engranaje ni rodando con él.

Hace más de 1 año

0

2
#34

Nunca he sabido si odio más los días tristes o los días felices. ¿Qué es más desolador? ¿Ahogarse en la mierda o sorprenderse estúpidamente feliz en ella?

Cuando la realidad es el tedio generalizado donde nada ni nadie se salva me sorprendo con la idea fugaz de evitar la frustración abandonando la desidia instaurada.

Cuando la realidad es la felicidad, me sorprendo con la idea permanente de huir de ese paraíso ficticio. Puta vida.

Hace más de 1 año

0

1
#35

La mayor ventaja de no esperar nada, de nada y de nadie, es que la decepción nunca llega si esta siempre instaurada.

Hace más de 1 año

0

1
#36

La única ley verdadera en esta vida es la de Murphy, concretamente la de si algo puede salir mal saldra mál. El estado de decepción y fracaso instaurado desde tiempos remotos dejó de ser estado para convertirse en esencia perenne. Gritaría aún con más fuerza pero ya no me queda voz.

Hace más de 1 año

0

1
#37

La realidad más cruel llama cuando se le antoja coincidiendo siempre con el momento más inoportuno, el aquí y el ahora.

Escucho sus sollozos que penetran en mí jodiendo todas las suturas.

Sangro. No adivino el color incial de la piel ahora bañada en ese líquido rojo.

Dudo si dejarme desangrar por completo o buscar aguja e hilo.

Hace más de 1 año

0

2
#38

Buscarle el sentido al sinsentido es la catástrofe.

Hace más de 1 año

1

1
Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace más de 1 año

y encontrarlo es el fin


#39

Si hay un ser más destructivo que Apoptosis esa es Apoptosis sin nicotina y sobria.

Hace más de 1 año

2

0
Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

Últimamente, está sin.


#40

Tus espectativas acaban donde empiezan las mías.

Hace más de 1 año

1

1
Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

La veo algo chunga, no?


#41

Una vida tranquila dijeron.

Existe toda la eternidad para una vida tranquila en el cementerio.

Hace más de 1 año

1

1
Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

Parece que el rollo tocó techo.


#42

Me declaro culpable.

Culpable de alojar en mi esencia el poder de acibarar, lo que sea y el momento que sea.

Destrucción acelerada de sueños.

Hace más de 1 año

1

1
Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

Ni lo sé, pero sea lo que fuere, tampoco cambiaría ná.


#43

Carrera, máster y doctorado en apoptosis. A saber las horas y cantidad de bucles dedicados de forma exlusiva a la autodestrucción. No sale nada caro cuando el veneno es autosintetizado continuamente por las serpenteantes sinapsis suicidas que parasitan este cerebro.

Sobrevaloración de la vida. Infravaloraración de la muerte. ARG.

Hace más de 1 año

2

1
Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

Cuál es su nombre?


#44

¿Que de qué me alimento? Ideaciones suicidas colman mi sustento.
Suicida que no ha decido aún el día para iniciar el viaje sin regreso.

Hace más de 1 año

4

1
Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

Usted también? No me decepcione.

SandyTorres
Rango13 Nivel 62
hace más de 1 año

A usted la tenía entre las mentes inteligentes, brillantes..., admirables...
Ya no

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace más de 1 año

Hay veneno pero también esperaza. Escritos apoptóticos solo refleja una parte del todo, la más oscura. Eso no signidica que no haya luz en mi interior. La luz intento proyectarla en todas las direcciones. La oscuridad prefiero vomitarla aquí. @SandyTorres

SandyTorres
Rango13 Nivel 62
hace más de 1 año

El todo es demasiado grande para perder el tiempo en êl.
Un poco de luz molaría más.


#45

Dicen que la vida es como un lienzo en blanco sobre el que hay que añadir formas y colores. No es así. El lienzo es negro, e inútilmente nos esforzamos en añadir algo de color a las tinieblas. Creemos que dibujamos una forma sobre él cuando el resultado es tan solo una masa desgarradora y amorfa.

Hace más de 1 año

1

0
SandyTorres
Rango13 Nivel 62
hace más de 1 año

Si el lienzo fuera o fuese el universo, lo entiendo.
La vida guarda un gran secreto.


#46

Es leer escritos antiapoptóticos y entrar directamente en apoptosis.

Hace más de 1 año

0

2
#47

Decandecia en la cadencia de esta condena llamada existencia. Fútil.
Pusilámine, más bien fusilánime con la bala preparada para impactar en la sien.
Equilibrista de este juego macabro, no es valor sino indiferencia hacia el lado donde el equilibrio se decante.

Hace más de 1 año

2

1
GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace más de 1 año

Cuando ya no quede nada que matar dentro de tí supongo que te volverás supernova y nos inundarás de luz, aunque acabemos calcinados :) Cuanto más negra es la oscuridad, cuanto más sádica la humillación que sientes, más profunda te vuelves. No vuelvas a llenarte pero déjanos al menos asomarnos a ese pozo de luz...

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace más de 1 año

jajajjajjajjaja. No solo hay oscuridad, también hay luz, aunque la cabra siempre tira pal monte. Saludos


#48

Un disparo certero en la sien es el definitivo anestésico.

Hace más de 1 año

4

0
GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace más de 1 año

Justamente ahí tengo un enorme vacío que deseo llenar, pero no de metal...

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace más de 1 año

No justamente ahí pero básicamente masa cerebral jeje. Pero la fontanela que se oculta tras la sien por ejemplo, esa junta de dilatación que ha hecho que mi cerebro haya "evolucionado" de un modo y no de otro, siempre me ha llamado la atención el papel que desempeña, llámame freaky ;)

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace más de 1 año

jajajajajajj. Masa cerebral nos falta a todos. Es buenos ser friki.


#49

Tire para donde tire, me estrello.
He caminado lo suficiente como para saber que el camino no es el obstáculo. El camino transitado es lo de menos cuando el veneno proviene de dentro.

Hace más de 1 año

4

2
Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

Es mi chica con gafas preferida. Algo es algo, digo ió.

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace más de 1 año

Descolocada me hallo, no se como interpretar su comentario... @Flaneta
¿Dónde ve usted las gafas? Porque yo no veo nada...

Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

Por eso que no ve nada las necesita.


#50

Apoptosis se teletransporta del mayor paraíso que hayas creado al peor de los infiernos pensados. Realidad mutada en cualquier estancia. Yonki que busca de forma enfermiza debajo de las piedras lo ruin. Hasta que no lo encuentra no cesa la búsqueda.

Luego... luego solo quedan ruinas.

Hace más de 1 año

2

2
Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace más de 1 año

Dame tu realidad más feliz y te daré crueles hostias

Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

Ah, la siento en fase de bajón. Pero todavía confío en su fortaleza, porque un día espero conocerla.


#51

Este día grisácio y lluvioso acompaña a la perfección. Desbordo en forma de lágrimas que no cesan. Como la lluvia que lleva horas cayendo mientras el cielo ruge con suavidad magistral, un rugido delicado y envolvente. Con la convicción de que los actos altruistas no existen y cualquier indicio de que sí lo sean tan solo esconde un egoísmo aún no descubierto.

Meras simbiosis asépticas escondidas en las sombras hasta lograr parasitar.

Algunos humanos llaman a esas simbiosis amor o amistad mas simplemnte son simbiosis.

No hay mucha diferencia entre esos seres unicelulares llamados bacterias y los humanos. Es más, tampoco la hay entre algunos virus que meramenten se replican utilizando la maquinaria de otros seres vivos y el modus operandi de otros humanos.

Para que luego digan que somos la especie más evolucinada... simples eufemismos para revestir las formas básicas de interacción entre seres y creernos más importantes y refinados.

Hace más de 1 año

6

2
Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

No sea llorica y dele un repasito al rollo.

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 1 año

Flaneta tiene razón por lo que hace la gramática. Para ser tuyo hay muchos errores... pero eso me hace pensar que hay mucho corazón y demasiada tristeza :( .
La gente siempre te puede fallar y lo más comodo es aceptarlo antes de cualquier tipo de relación. Algo que no abunda es ser sincerlo. El altruismo no existe por su definición actual. Lo más parecido es ofrecer ayuda solo para sentirse bien con uno mismo y decirse que soy una buena persona. Solo recuerda que estas sola en el mundo aunque siempre habrá gente que te quiera y te ayude, por los motivos egoistas que sean quizas... pero lo harán. Abrazos!

Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

Oiga @OmDuArt , le voy a pedir que corteje un poco a la autora, así se anima usted también.

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace más de 1 año

Gracias por comentar. Si que había un error cada dos palabras jajajja. Los errores que he visto estan ya corregidos. Es cierto lo que dices @OmDuArt . Saludos

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace más de 1 año

Creo que es hora de abandonar una temporada escritos apoptóticos ;)

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 1 año

Creo que me alegra eso, si me alegra


#52

No lo voy a negar. Llevo años huyendo del destino.
Alejándome de aquel sendero que se suponía era el mío.
Disfruto transitando hacia la nada. Mientras, observo como la perplejidad les inunda.
Ahogándome en hubieras podridos, serpenteando entre el bien y el mal.
Maldiciendo lo que esperan de mí.
No decepciono a los demás más de lo que logro decepcionarme a mí.
Es veneno saber que siempre doy lo mínimo. Detrás se escucha una voz que dice "sabes que podrías hacerlo mucho mejor". A lo que yo le respondo "vete a freir pimientos".

Hace más de 1 año

3

2
Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

Guapita, anímese, ya sabe que es mi chica con gafas preferida.

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 1 año

Cual era tu sendero? La decepción es una forma de aburrimiento o miedo. Funciona como una alarma.
Puedes mandarme a freid pimientos pero a mi me gustan más los esparragos y las chicas valientes. Mejor dar más y ver que pasa que quesarse corto y repitiendo la misma decepcion.


#53

Intento fotografiar la frustración instaurada mediante palabras que logren describirla a la perfección mas lo único que hallo es más frustración en la búsqueda infructuosa de definirla lo más correctamente posible. A la frustración inicial se le añade la incapcidad de expresar este estado. Hay que sumar a la pérdida de fuerza corporal (ahora mismo soy un helado derretido en una losa) la pérdida de fuerza mental, es imposible rocomponerse siendo un líquido viscoso derramado en la estancia. ¿Solo queda la evaporación?

Hace más de 1 año

2

3

#54

Todo esta hecho añicos.

Mire a donde mire, los espectros se hacen cada vez más fuertes.

Esta tierra ya no es fértil. ¿Acaso lo fue alguna vez? Crecen hacía la estulticia y escupen ignorancia y arrogancia. Riegan campos estériles despojados de luz con la falsa ilusión de verlos brillar.

Luchar huyendo, creando paraisos artificiales rodeados de escombros y tropelías, y más pronto que tarde acabaremos engullidos por aquello que obviamos.

Hace alrededor de 1 año

0

2
#55

Soy tristeza, soy llanto, el dolor que se siente sin poderse describir. Soy pena, soy gris,
el anhelo inalcanzable, la desesperanza. Soy oscuridad, desdicha, desconsuelo, quebranto.
Soy la tormenta, muerte de la vida, deceso del deseo. Soy las sombras, los demonios, la zozobra. Soy oscuridad, aniquilación, destrucción. Apoptosis

Hace alrededor de 1 año

0

3
#56

Jodidos humanos: De cómo salvar el mundo cagándose en todo.

Simpre los que erran son los demás y lo que uno prioriza es lo mejor, todos están locos menos tú. Se critica todo con maestría burda en posición semisentada porque un análisis de todo lo ruín siempre deja un sabor dulce en la boca, un regocijo de no ser meramente un humano más futil. Ser consciente de las miserias y vomitar es reconfortable, dar un paso en el tablero no tanto.

Relájate, solo eres otra mierda de humano más que se cree el mesias.

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 2 meses

jajajaja, mucho se lee de esto... Yo fuí uno de ellos antes de empezar a pensar más profundamente, viajar, conocer, leer...


#57

Esperanza tengo de que la muerte llegue, como un deseo inoxorable e irrefutable del deceso del deseo.


#58

Dicen que un pesimista es un optimista bien informado, dicen que los pesimistas son derrotistas, dicen que del pesimismo surgen los cambios y otros que al contrario, que solo los optimistas los desean y producen. Todos igual de equivocados. La totalidad infructuosa, estéril.

Sinápsis de lo absurdo con nihilismo en las venas.
Intentos autolíticos maquillados de dicha.
Amaneceres rojos y grisis con noches que buscan instantes plácidos.

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace 3 meses

Pero el pesimismo puede ser inconformista
Creo...

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 2 meses

Todas las posturas respecto el bien y el mal son basura.


#59

Ilusión despierta muerta de forma inexorable. Los sonidos de alrededor aparecen progresivamente integrándose con oniria, mas no logran aterrizar en vigilia. Batallan enérgicamente en una lucha a priori perdida. Vigilia y oniria luchan hasta que solo quede una. Se escucha a oniria chirriando como último grito por permanecer vigente. Viaja frenéticamente sorteando imagenes a través de un pozo inverso que le escupe hacia la terrible luz del despertar. Gana vigilia que escupe y sangra durante horas mientras permanece flotando en el limbo. Vómitos fecaloides erosivos destruyen lo cercano y lejano. La posibilidad muere en la imposibilidad de destruir la desidia.

#60

Locomotora descarriada sin destino, desatino al que sucumbir. Gritos a todo vapor, chirridos de un descarrilamiento inminente.

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace 3 meses

Una metáfora de mi vida...


#61

Prometí nuca estar más aquí y ahora.

El calor suena como una melodía funebre de piano que se derrite por las circunvalaciones cerebrales.

Me dijo que lo único que quería era que fuera feliz.

Sonreí con el más simulado gesto de labios intentando ocultar lo que no se puede, intentando no soltar una risa irónica que delatara suceso imposible.

¿Si nunca lo había logrado hasta el momento, qué demonios debería suceder para cambiarlo?

No importan los años que pasen ni el camino transitado, quien lleva veneno dentro solo puede envenenarse y envenenarlo todo a su paso.


#62

Megalomaniaco que se asfixia en su propia mediocridad. ¿Estado vegetativo o síndrome de enclaustramiento? La conciencia y consciencia funcionan pero el cuerpo no responde. Los muros permanecen íntegros inmersos en la desintegración del ser bajo la óptica de lo normativo, esputos anales que se dirigen a la apertura oral entremezclándose con vómitos fecaloides, fusionándose ambos en un fluido letal.

#63

De tanto girar horario y antihorario, de leer hacia delante y hacia atrás he roto todas las manecillas del reloj y ya...ya no se leer ni que hora es. Me hallo en un bucle sin fin, donde nada es lo que es y todo puede ser lo que uno quiera que sea. Donde lo intangible se acopla a lo cotidiano, donde lo cotidiano asesina el tiempo, donde la lúcidez brilla por su ausencia.

#64

Todo funciona mal, el hecho de ver que funcione bien es un error. Ciegos con ojos funcionales con opacidad inculcada.

#65

La realidad no es real, nada lo es.

Hace alrededor de 2 meses

0

1
#66

La estancia esta llena de colillas como de costumbre, el humo espeso y grisáceo forman parte inexorable de ese habitáculo. Solo un cigarrillo más, y después de ese... otro.
Los venenos que el paladar desea son cuanto menos curiosos.

Hace alrededor de 2 meses

0

1