Thelettersaremylife
Rango11 Nivel 52 (7275 ptos) | Artista reconocido
#1

Cuando tienes esa conexión con alguien al momento de conocerle y que desde ahí empiezas a sentirte de una manera extraordinaria, es tanto así como algo inefable en la vida, tan increíble que no puede ser expresado en palabras. Y entre esa conexión en pocas palabras el amor se vuelve algo inmarcesible es decir que no puede marchitarse.

Hace más de 3 años Compartir:

7

13
Croos
Rango7 Nivel 32
hace más de 3 años

¡WOW!


#2

Son cosas de la vida o al menos eso creo, tal vez el destino. Es increíble como una persona que ni siquiera has llegado a ver, se vuelve tan importante para ti.

En tan solo dos conversaciones, sentí como le besaba a través del aire. Definitivamente ella y yo fuimos y seremos una sola alma; Donde quiera que este la buscare y estaré con ella, incluso a miles de kilómetros, pero se que una y otra vez mi alma volverá a estar a su lado.

Lo único que no dejo de preguntar me a mi misma. ¿Sera ella la indicada?

Hace más de 3 años

2

3
GarciRomero
Rango9 Nivel 42
hace más de 3 años

Yo la verdad es que no creo en las relaciones a distancia. @Thelettersaremylife pero te mando mucho ánimo. Quien la sigue la consigue. ♥


#3

Tan fuerte con muchos deseos de amarse, la imagino y la siento como el melifluo en mis oídos, tan dulce y a la vez tan delicada. A veces me resultas tan indiferente que no entiendo lo que me pasa.

Mi gran miedo es que tal vez esta conexión solo exista en mi mente y de ser así, sería algo etéreo y efímero.

Hace más de 3 años

0

1