110642a
Rango10 Nivel 45 (4286 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Un mundo en el que religión, altruismo y socialismo quedan descartados de la moral ciudadana, esa era le premisa con la que Max nos ilusionaba; lo cierto es que incluso yo estoy a favor, o al menos lo estaba..
Hace tres años me comprometí a dejar esa hipotética nada por este idealizado todo; a día de hoy no creo haber errado por comprometerme a este cambio pero aun así no puedo evitar la sensación de desasosiego..
Mi misión aquí parte de mi preparación previa en esta vida, se me conoce por ser una bookman; años y años en el lejano Nepal constan como mi preparación previa, mi labor consiste en datar absolutamente todo, no importa que no tenga papel a mano, los bookman podemos memorizarlo absolutamente todo, y como aditivo, gran mayoría excepto algunos podemos comunicarnos con telepatía, lo cierto es que no he conocido a nadie más aparte de mi maestro y su difunta esposa, pero sería de ilusos no pensar en la posibilidad de encontrarme a alguien más en mi condición, aunque..
¿Quién se atrevería a venir aquí?

Hace alrededor de 3 años Compartir:

0

7
#2

Era un verano más, iba de la mano con mis 24 y creía que la vida me sonreía más que a otros, ilusa. Estábamos celebrando el cumpleaños de Victoria, el local estaba repleto de amigos y conocidos, había una mesa enorme hasta arriba de regalos justo al lado de la vidriera opaca. Lo cierto es que recuerdo que en ese momento me sentía algo incomoda, más que nada por que me encontraba donde estaba por compromiso, no soy de las que disfrutan de las fiestas, mucho menos de los cumpleaños, aunque claro, el hecho de que nadie venga nunca al mio podría ser un claro motivo, pero en fin, no estaba allí para criticar.
Recuerdo perder la compostura, si; empezaba a hilar el punto A con el punto C y podía recordar parte del B; la sensación me desoriento por un segundo, el dolor me hacía pensar en un soplido en el pecho pero la realidad me intentaba confundir..
Lo cierto es que salí de esa idea que ya tenía premisa de bucle gracias a Victoria, ella estaba preocupada por mi, se le podía ver en la cara, y yo no iba a ser quien arruinase todo esto, era obvio..
Enérgica junto con mi mano derecha me llevo a intentar socializar con el panorama pero no todo funciona a base de expectativas, al menos lo estoy comprobando ahora y no lo digo por el recelo que me provocaba todo aquello, sino por que simplemente, no era el momento, ni la ocasión, ni nada, no tendría que haber pasado nada..
Pero idealizar es gratis, si.
Recuerdo conocer a Max, se presento dulcemente; más que nada por que ya no recuerdo a chicos que se sonrojen, mucho menos que tomen la mano de una desconocida para besarla, es una tontería, pero es mi tontería, si.
Recuerdo aquella sobredosis de ojalas, no quería dejar de sentir mi pecho, no quería desplomarme sobre todos los regalos, no quería que aquella bonita vidriera se rompiera, no quería desaparecer..
La voz de mi maestro estaba presente, creo que eso fue lo que hizo todo más llevadero, no fue un pre-infarto, ni molestas burbujitas de aire en el miocardio o pericardio, era mi momento, el momento en el que mi mundo terminaría.

Hace alrededor de 3 años

0

2