DanaMaat
Rango12 Nivel 55 (9706 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Por mucho que te digan que hay que aprender de lo que no viene de frente, de eso que viene en plan sorpresa, pero no sorpresas de las buenas sino de las otras, las que no gustan tanto, lo que viene siendo algo que llega sin avisar y te trastoca, algo que te sigue costando adaptarte a ello aunque quizá estés demasiado acostumbrada a ese tipo de sorpresas. Y te preguntas, ¿hay alguien a quien no le pase igual? ¿los demás asumen cada tropiezo de su vida, aprenden de ello y se levantan casi sonriendo después de batacazo? Joder, justo después de que suceda lo dudo mucho, creo que se necesitan que los días sumen y sumen para asumir lo que hay al final. La realidad.

Y es ahí cuando llega la decisión de seguir como hasta ese momento o seguir adelante y volver a empezar, asumiendo tu pasado, aceptando tu presente y creando un nuevo futuro donde las cosas sean como tú decides que sean.

Hace más de 3 años Compartir:

6

35
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Los errorres son lo que son.

Y cuanto más decides, mas posibilidad para errar.

Mejor elegir, aunque pese, que no hacerlo o delegar.

Saludos

DanaMaat
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Tienes toda la razón en ello @Romahou los errores están ahí cuando tomamos una decisión equívoca, pero aprendemos de ellos eso es lo importante.

Saludos!

LeonVillanova
Rango8 Nivel 38
hace alrededor de 3 años

Es una buena reflexión, pero que seria de nosotros sin nuestros errores :)

Mariacarrion
Rango6 Nivel 26
hace alrededor de 1 año

Buenísimo!!! Gran verdad... De todo se debe aprender


#2

Nuestros pensamientos causan nuestras acciones, nuestras acciones causan la vida que tenemos.

Nubis
Rango12 Nivel 57
hace casi 2 años

Totalmente.


#3

Habla cuando haga falta, calla cuando sea necesario, aprende a valerte por ti misma/o y disfruta. Haz lo que te apetezca hacer en cada momento porque nada ni nadie puede ponerte límites, no dejes nunca de sonreír independientemente de tus circunstancias, no dejes que nadie te pisotee.

Lucha por lo que vale la pena, lucha por lo que tanto quieres conseguir, lucha por no caer, lucha por levantarte de nuevo y aprender, lucha por lo que creas indispensable, por tus principios y tus pensamientos, pero sobre todo lucha por conseguir todos tus sueños y lucha, lucha por vivir.

carlos1983
Rango8 Nivel 39
hace alrededor de 1 año

Aprendiendo de tus palabras


#4

Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Las personas que prefieren las oscuridad no tienen por qué ser malas, simplemente deciden, la oscuridad puede representa soledad qué a veces viene bien de vez en cuando, para estar solos y pensar en quién quieres ser, que estás haciendo con tu vida y a dónde quieres llegar. Ahí quizá es cuando decidimos escoger la luz, cuándo tenemos claro quienes somos realmente, lo que vamos a hacer con la vida y hasta dónde somos capaces de llegar para conseguir nuestros objetivos.

Ambas opciones son buenas, simplemente tenemos que tener en cuenta que lo más importante es la parte que elegimos potenciar.

Hace más de 2 años

0

7
#5

Luz y oscuridad, ángel o demonio, vida y muerte.
Buenos o malos, blanco o negro, yin o yang.

Hace alrededor de 2 años

0

5
#6

Tal vez no existan decisiones buenas o malas, sólo las correctas para cada situación.
¿Cómo decidir cuál tomar entonces?

carlos1983
Rango8 Nivel 39
hace alrededor de 1 año

No decidimos bien, a gusto de todos


#7

El amor ha cambiado y tenemos que evolucionar.

¿Avanzas, o te quedas en ese lugar?

Hace más de 1 año

0

4
#8

¿Y cuándo el amor se va al infierno qué podemos hacer? ¿Ir tras él o dejar que se consuma en una llama hasta el fin de los tiempos una y otra y otra vez? Pues creo eso, que nosotros somos como la leyenda de Ícaro y el sol, en este caso yo soy el sol y tú eres Ícaro, por más que te decía que no lo hicieses volvías a por mí una y otra vez, pero nunca te llegaste a quemar porque al final estamos ardiendo juntos.

Hace más de 1 año

0

3
#9

Poseer la mente de alguien no es como poseer su cuerpo.
Es mucho más que eso.
Es hacer el amor sin límites,
es siempre estar ahí,
por todas partes.
Es esperar,
es buscar,
es perderse,
es encontrarse dentro.
Es estar en la misma locura.

Hace más de 1 año

5

2
GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace más de 1 año

El amor es un te quiero que viene de un me haces tan feliz... pero pocos se detienen a leer la letra pequeña del contrato en la que dice: pero recuerda que soy humano y algún día te fallaré por eso lo siento tanto espero que sepas perdonarme. Porque amar no es querer más que a la vida misma, es perder, es perdonar, es seguir adelante, es llorar, es sacrificio y la mayoría de las veces soledad.

DanaMaat
Rango12 Nivel 55
hace más de 1 año

Aunque yo añadiría que el amor tiene dos caras, como una moneda, es como un ying y un yang, como lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad.. Sin ambas partes no sería completo, para amar hace falta sacrificios y pueden salir de la forma más preciosa posible o puede hacerte caer en un vórtice de desilusiones y oscuridad. Simplemente es probar, intentar, caer, levantar y continuar. Poniendo las dos mitades de su parte.

@GoldBirds_19

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace más de 1 año

Dos mitades que se tocan pero que no se ven. Separadas por una distancia inexistente que las hace girar y girar en una espiral interminable que les hace perseguir aquello que nunca podrán abrazar pues forma parte de su ser. Quizá por eso todos buscamos un alma gemela, porque estamos escindidos y necesitamos llenar ese vacío. Aunque pensándolo bien... tu metáfora @DanaMaat es más esperanzadora :)


#10

Algunos dicen que si la vida fuese fácil no tendría ningún sentido vivirla, bueno, pues yo lo siento mucho pero no por estar más jodido que otras personas estás más vivo. Cualquier decisión conlleva, inevitablemente a un momento de dolor y a otro momento de felicidad.

Hace más de 1 año

0

2
#11

¿Es el destino de cada uno de nosotros una elección o ya viene escrito? Yo pienso qué el destino existe, claro que existe pero es un concepto más bien abstracto y según cómo se mire nos viene de una forma u otra. Si nos viene algo bueno innegablemente con el tiempo algo malo vendrá a cambio solamente debemos saber elegir bien el resultado final y así poder llegar a nuestro destino final.

Hace alrededor de 1 año

1

1
carlos1983
Rango8 Nivel 39
hace alrededor de 1 año

Cuánto más malo haya, cerca está lo bueno y viceversa. Mucha verdad