escarcha
Rango6 Nivel 25 (713 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Escarbó en la tierra, primero con las uñas, luego con ambas manos, con desesperación después, el sol se ocultaba y ella también debería estar ausente. Los carroñeros salían en las noches sin luna, ella lo sabía bien, se había topado con varios a lo largo de su vida y los resultados no siempre eran gratificantes.
Se sentó sobre el montículo de tierra húmeda, aspiro aire y se introdujo en el agujero para cubrirse por fin. Sintió varias lombrices reptar alrededor de los labios y simplemente las absorbió. Ni siquiera se tomó el trabajo de masticarlas, el hambre no sabe de paciencia.
El viaje había comenzado un par de días atrás cuando llegó a la madriguera y se dio cuenta de que la cría había desaparecido.
Andaba tras los pasos de un olor agrio que acompañaba al de su hijo, estaba impregnado en la tierra, entre las ramas, en lo profundo de las espinas.
El rastro no se perdía ni siquiera con la lluvia.
Lo encontraría, no había dudas de eso. Tal vez le llevaría toda la vida, en una de esas se moriría en el intento o rescataría sólo los huesos de la cría... ¡pero lo haría!

Hace casi 3 años Compartir:

3

4
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace casi 3 años

Terror quizá?

Me gustó.

Saludos

escarcha
Rango6 Nivel 25
hace casi 3 años

Gracias por leer!!!! (seguramente es terror! :-D )

orlandoconde
Rango5 Nivel 21
hace casi 3 años

Ajá! Me atrapó! Pendiente con la segunda parte. La descripción, el suspenso, me gusta. Felicitaciones!