Lexasweet19
Rango6 Nivel 26 (840 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Puede ser posible desear tanto algo y morir de miedo en el camino hacia ello, lo comprobé con cada paso que nos acercaba y cada segundo que nos alejó, yo sabía que tenía que reunir el valor y levantar cabeza, él sabía que no era invisible para mi, se ubico estrategicamente en medio del plan chueco que también seguía yo desde mi posición. Se giraron los cuellos, se apretaron las manos, se movieron los pies. La mirada de ambos se sincronizo y con suerte los corazones latieron al unisono de las palabras nunca dichas. Apareció una sonrisa en el rostro de cada uno, empujada por el alma, conteniendo las palabras.

No sé si me dijo mas que "hola", demasiado ocupada observando su sonrisa y riendo de la manera más atractiva posible. Solía trabarse para hablar cuando me tenia en frente los días en que desconocía mi aberrante talento para hablar de más, pero luego de todo lo que paso entre ambos, desconozco su prosodia y ¡como me hace falta!, estoy sorda de no oírlo, ciega de no verlo, infeliz de no tenerlo siempre. Ya que el tiempo no vuelve solo ni sin ti, tu vuelve y sonríe suavecito para mi.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

2

3
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace alrededor de 3 años

Hermoso deseo incumplido. Muy bien escrito.


#2

El continua la historia sonriendo desde otro continente, su prosodia ahora es en francés pero nunca más la oí, esta sonriendo suave para otros mientras se queman las iglesias porque su cinismos es así. Quiero pensar que cambio de idioma para crecer en las palabras que nunca dijo pero que necesita conocer, porque que hambre ser culto y único, que desgaste ser el mismo, que amarre quererme, que inoficioso quedarse aquí al lado de la felicidad y pasión acalorada que hablábamos ambos sonriendo sobre el diente del otro un domingo a las 11:45 a.m.