CecilTheRock_2000
Rango8 Nivel 36 (2595 ptos) | Poeta maldito
#1
    Partes:
  • #2

Daría lo que fuera por que no sea solo un sueño, que aquello que tanto hacemos con pasión sea bien visto ante los ojos ajenos. Aunque esto se dé pocas veces... es mi situación, una oportunidad en un millón de que se cumpla. No se que hacer, si tan solo alguien me diera la clave para lograrlo, lo haría por todo los medios posibles. La esperanza es mi esperanza y nada más que el apoyo de los que me rodean y no hacen alarde de mis fantasías, eso suena a burla (no se si me explico). Quiero que me tomen en serio, mis anhelos equivalen a un montón de pasiones que no tengan que ver con la música, ni con el arte en lo absoluto. Solo porque quiera ser abogado no lo hace más ni menos realista que desear formar parte de una banda y debutar con ellos... ambos son coherentes y necesarios para vivir en armonía, tanto la justicia como el placer. No me iré por las ramas ni daré más mensajes abstractos ni rebuscados. Lo cierto es que acá comienza mi carrera como artista y lo tomaré bien en serio, y si alguien quiere darme una mano con eso, bienvenido sea a mi pequeño proyecto. NO ES BROMA.

Hace más de 4 años Compartir:

2

6
Sixto_GS
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

La sensibilidad, la sinceridad, yo las veo.
Ánimo!


#2

Las historias mutan de escenario, mi escenario se torno mas oscuro y sus reflectores... dejaron de funcionar. Es momento ya, de recoger mis partituras y esperar un milagro, esta vez; en otro lado.
Recibi un mensaje, confian en mi y perciven cierto potencial. Por fortuna no estoy sola, no tengo porque estarlo. Necesito ayuda y la obtengo de mis colegas de mayor experiencia. Ellos saben atraer tu atencion... son capaces de no dejarte parpadear, estaras anonadado con sus dones y su tecnica indiscutible!
Johanna pasa por la cuerda sin fallar; es una promesa del trapecismo. El Sr. Goette pinta paisajes del conurbano sin pasarse de alto a ningun merodeante. Mientras que Saul; hace alusiones a las desventuras de un hombre promedio e insiste con sus onomatopeyas. No hay que olvidarse de Rafael; el hombre orquesta, un combo musical, lo aprecio mucho.
Somos un grupejo singular, como nosotros no encontraras similar.
Nos juntamos todos los atardeceres en el Centro con el fin de expandir nuestros conocimientos artisticos a la gente.
Saul es mi presentador y si que hace bien su trabajo. Cuando Johanna termina de dar el ultimo paso, llegando al otro lado, y por fin estando a salvo; la aplauden. Es entonces cuando el dice:
-... Y ahora el momento en que ella logra dislumbrar en sus oidos y corazon...- voltea a verme- ha venido de muy lejos con la esperanza de estar en donde esta ahora, es...!!!- Los reflectores azulados apuntan a mis retinas.

Hace más de 3 años

0

0