kare_belisario
Rango4 Nivel 18 (341 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

- Caracas 28 de Diciembre del 2056.
_Cuerpo de Investigaciones de Inteligencia Robótica_
_Señor ya está todo preparado para su partida,lo están esperando.
Dice la secretaria de derek, al pasar hacia su grandiosa oficina.
_ok,ya salgo. Dice Derek con una mirada triste pero a la vez distraída, viendo un lapicero negro que balanceaba en su mano. Se dirije a la sala de capacitación (CIIR).
_Bienvenido Señor. se abre la puerta de la sala (Computarizada por cada centímetro del lugar)
_Derek se nos informó de una amenaza de parte de Drakius hace dos minutos, quiere acabar con el país como lo ha hecho con muchos, tenemos solo 3 días, el manual de la 001 (Maquina del tiempo) y la descripción por pasos de la tarea a cumplir está en este chip_
Toma Derek el diminuto chip y lo coloca en su boca.
_No te preocupes Pati todo va a estar bien. Dice Derek abrazando fuertemente a su esposa.
_Derek necesito que te CUIDES eres él único que puede cumplir esta misión, busca a Drakius destruyelo, acaba con su presente para que él no pueda acabar con nosotros en un cercano futuro.
_En 20 minutos despegas.

Hace más de 3 años Compartir:

1

6
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace alrededor de 3 años

Esperaré por la continuación de esa serie robótica , que involucra a Pati y Derek. Parece que tienes nacionalidad venezolana al igual que yo. Un saludo y nos leemos.


#2

Se aproxima Derek a la 001 y las lágrimas de Pati cada minuto más incontrolables.
_Pati calmate Por Dios. Dice Derek. El resto de las personas del Centro de Investigaciones solo miraba la escena, pero todos confiaban plenamente en que el ingeniero y Director del centro iba a cumplir su misión, era el más capacitado para esto. Había pasado más de la mitad de su vida dedicado a la ciencia Robótica y creó la 001 con su esposa Pati (Ingeniera en Informática) y cinco personas más, todas muy capacitadas para este trabajo.
_Señor ya puede entrar. Dice Carolina (encargada del sistema de la 001)
Al pisar la extraña maquina suena una voz dentro
de ella.
_¡Bienvenido! Estaremos partiendo en 10,9,8,7,6,5.
Se acerca Pati a la maquina y le da un beso detrás del vidrio a Derek.
_4,3,2 ,1...

Día 3. New York 2016.
Casa de Derek:
_¿Porque no has cocinado Zorra?
_Patrik tu sabes que no hay nada que comer, acabo de llevar al niño al colegio y el pobre no llevo nada para desayunar.
_Tu sabes muy bien que a mi no me importa ningún mocoso por mi que muera de hambre, nos haría un gran favor.
Derek no podía contener las lagrimas al ver a Patrik maltratando a su mamá y arrepintiéndose de lo que no había hecho, de no haber asesinado a Patrik antes que él asesinara a su madre, el odio le corría ferozmente por sus venas, quería hacer algo al respecto, pero sabia que con el pasado no se podía jugar, él había ido a cumplir una misión y en eso era que se tenia que enfocar. Entró con mucho cuidado a su habitación y tomó su computador, su madre no se dio cuenta sólo estaba para Patrik.

-Venezuela, 2056.
_Se aproxima algo señores todos a sus puestos. Dice felipe desde su puesto de control en el centro de Investigaciones.
Se activan todas las alarmas de emergencia, todos corren a sus puestos.
_Que está pasando?. Dice pati.
_Acaban de lanzar una bomba nuclear hacia Caracas. Dice Felipe.
_Maldito Drakius! Quiere acabar con la raza humana pero no se lo vamos a permitir. Ha dañado algo del centro?
_No señora, gracias a la súper protección que tiene nuestra base maritima no nos ha afectado en nada, aquí están las imágenes que está captando nuestro satélite de la capital.
_Oh! Dios mio! Gran parte de la ciudad está destruida.

-MIAMI. residencia de Drakius.
_jajaja están cayendo poco a poco, que tontos son, podría acabarlos con sólo mover un dedo, pero.. Perderme la diversión de verlos correr y no tener escapatoria no tiene precio jajajaja
_Drakius ¿a donde la próxima bomba?
_¿Como me dijiste inútil? A mi tu me dices Amo si no verás las consecuencias inepto, pareces ya a un humano, ¿te quieres parecer a ellos? Grita fuertemente Drakius enojado.

-New York 2016.
_No puedo creer que no pueda conseguir nada.
"Empresas de robótica" escribe Derek en el computador. Indaga en las escrituras de cada pagina pero parece imposible conseguir información indicada para su misión. Saca el chip de su boca y lo mete en un reloj que cargaba, se coloca los audifonos y presiona un botón de reloj.
_Paso 1... No deja que continúe la voz si no que adelanta los pasos.
_Paso 5, de no haber podido hallar información en los mensionados pasos, buscar los nombres de los ingenieros mas importantes del area en el País.
_Gracias mi amor, eres mi mayor tesoro. Dice Derek para si.
Sigue buscando cuidadosamente sin que se le escape algún nombre que le parezca importante a Derek. Y en ello se le va toda la noche.

-Día 2.
-Venezuela-CIIR. 2056
_Patricia tenemos información actualizada, Argentina, Chile y Perú han entrado en guerra con Drakius. Los va a destruir, jamás podríamos ganarle a unos Robots. Le dice Felipe muy desesperado.
_Probar no cuesta nada Felipe, están desesperados, cansados como todo el mundo, es muy difícil que le ganen a un Robot, pero tenemos lago que ellos no tienen.... La 001 Maquina del tiempo, con eso si podríamos vencerlos.

-Miami.
_Amo, estamos esperando sus ordenes.
_Señores y Señoras, aserquense por favor. Estamos aquí reunidos porque la información que les voy a dar es muy importante y tiene que ser personalmente."Los inútiles e inservibles, buenos para nada, o sea los humanos, como todos sabemos, nos han declarado la guerra, ellos en su diminuto cerebro creen que nos pueden causar aunque sea un pequeño rasguño, Jajaja que tontos. Los países próximos a la destrucción total son: Argentina, chile, Perú y todo el que se le una. ¿Están claros?"
_¡Si Señor! Gritan todos.
_¡Que no quede piedra sobre piedra!

-New York 2016.
Derek ya ha visitado a casi todas las empresas del Estado y ha investigado a casi todas los personajes mas relevantes dentro de cada una.
" Un día muy pesado a caído sobre mi, pero vale la pena, si es por la humanidad en un futuro, todo valdrá la pena." piensa Derek mientras se tira encima de la cama del hotel donde se hospeda.
Lo vence el sueño sin darse de cuenta que cada segundo que pierde son miles de vida que podría estar salvando, pero sus necesidades humanas están contra él, al fin del día hay que entender que Derek no es un Robot.

-Día 1.
New York 4:30am. 2016.
Despierta Derek de un salto, acordándose que sólo le queda un día, y ya está transcurriendo, se acerca a su computador y procede con la investigación más a fondo, descartando personas.
_Yaket Hamilton... ¿Donde he escuchado eso? ¿Porque ese nombre me parece tan familiar?
Llegan imágenes a la cabeza de Derek, y entre ellas una donde salia Drakius hablando, ellos habían conseguido ese vídeo con mucho esfuerzo, porque todas las transmisiones que hacia Drakius las eliminaba después. En las imágenes que rondaban por su cabeza salia hablando Drakius y en dos de sus dedos tenia una letra, en cada uno una letra, en uno una "Y" y en el otro una "H".
_Claro eso es, lo he conseguido su creador es Yaket Hamilton. Salta Derek de la alegría al conseguir la información, él más que nadie sabia que cada paso que daba era importantísimo para la humanidad. Se dispone entonces a conseguir la información de su residencia.

-Venezuela 2056.
_sólo deseo que todo te esté saliendo como lo planeamos Derek, confío en ti. Susurra Pati mientras tomaba un baño.
_Caro ¿donde está Patricia? Hay informaciones muy importantes. Dice Felipe desesperado.
_Calmate Felipe, Pati está tomando un baño, ya la llamo.
Toca la puerta del baño Carolina.
_Pati apresurate, hay información importante dice Felipe.
_Voy. Grita Patricia. Sale rápidamente abotonandose una blusa de chifon rojo.
_¿Que está sucediendo?
_El presidente de la República quiere aliarse con todos los países de Latinoamerica para declararle la guerra a Drakius. Dice Felipe.
_No! Esto no puede estar pasando, hay que impedir que eso pase, nos dañaría nuestra misión.
_Yo traté de contactarlo pero no pude, tienen todas las llamadas bloqueadas para no dar información a la prensa.
_Yo voy a el palacio de gobierno, tenemos que impedir que nos dañen la misión. Sale Pati corriendo.
_Yo voy contigo dice Carolina, y sale detrás de Patricia.

- New York. 2016.
Llega Derek a la casa de Yaket y se va metiendo poco a Poco en su habitación, toma su computador, mete toda la información en un chip y lo mete en su reloj. Sale de la habitación rápidamente sin ser visto por nadie.

-Caracas-Venezuela 2056.
_Por favor dejenme entrar tengo que hablar algo muy importante con el Presidente. Gritaba Patricia, luchando contra la seguridad presidensial pero más contra la prensa, todos quieren saber la verdad sobre el rumor que se corria en todo el País.
_Pati creo que va a ser imposible hablar con el presidente. mira allí viene!.
Corre Patricia a llegar primero que la prensa para así poder hablar con el presidente, cuando ya casi llega, el presidente se detiene, hace seña que dejen acercar a los periodistas, salen todos a hacerles preguntas al presidente, no dejan que la voz de patricia se oiga y ella luchando contra todos.
_Calmense señores.. De acuerdo a las circunstancias que hemos estado viviendo nosotros y los países hermanos Latinoamericanos hemos decidido declararle la Guerra al progenitor del mal en el mundo, Drakius. Esto es todo gracias por siempre estar pendiente.
_Señor presidente, dejenme pasar. Dice pati.
_No señorita no puede, ya escuchó eso es todo. Le dijo un guardia y la empujó hacia atrás.

Sin nada que poder hacer se devolvió Pati, solo le quedaba llorar y rezar para que Derek cumpliera la misión. Llegando le dijo Felipe _Corre Pati ven a Ver_
Una transmisión de Drakius en respuesta a lo que había dicho el presidente.
_Bueno señores, no quería que las cosas pasaran tan apresuradamente, pero si ustedes lo quieren así, así lo haremos. Para mañana ya no existirán. Que descancen en paz jajajaja.

-New York 2016.
Llega Derek a una bodega vieja donde tiene Yaket a Drakius. Se mete cuidadosamente y cuando entra ve a él gran progenitor del mal en el futuro (Drakius) sin vida todavía, sentado en una vieja silla, no parecía el mismo que causaba tanto mal en el futuro. Se apresuró Derek a descontrolar todo su sistema operativo, cortó los cables en su cabeza, tomó un bate y lo destrozó todo, cuando siente por detrás un golpe era Yaket, defendiendo su creación empezó a luchar con Derek hasta que calló del edificio.

Mientras tanto todos en el Futuro (2056) Sufrían las consecuencias del pasado, consecuencias de la creación de Drakius.

Se mete Derek en la 001.
_Bienvenido, estaremos partiendo en 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1...
Baja Derek de la Maquina del tiempo, él quisiera haber tocado tierra, pero lo que pisó fue cenizas, todo estaba destrozado. Todo era polvo, Drakius había destruido todo a pesar de su misión, a pesar de haber construido con tanto esfuerzo una máquina del tiempo, algo que nadie más tenia, ¿donde estaba Pati?¿sera que también hacia parte de la nada en este país? ¿Porque todo estaba destruido? Tantas preguntas y nadie que las contestase.

Una cosa si entendió Derek.. Que el futuro no lo puede cambiar el hombre. ¡Solo Dios!

Hace más de 3 años

1

3