CecilTheRock_2000
Rango8 Nivel 36 (2595 ptos) | Poeta maldito
#1

No sabia que hacer ante estos sentimientos de impotencia, rabia y agonía. Comencé a ver por la ventana, a aquellos ineptos del barrio, grises y opacos como ellos solos.
¿Es posible que no pueda hacer ciertas cosas sin que caiga como una gota de lluvia en el lago? ¿Qué estoy haciendo?.
Dicen que mi femineidad y belleza se fueron con esos largos y rojizos mechones... sin vida ni magia ¿Qué tenían? ¿Algo especial que me hacía lucir atractiva ante el ojo humano que ahora que no lo poseo soy un niño... SOY UN NIÑO?!?.
Abusaron de mi bondad, de mi tolerancia, para luego llamarme y reírse de mi semblante. Mirando las paredes, cuestiono repetidas veces la existencia de otras dimensiones y mundos paralelos... de seguro los hay.
Soy naufraga, nadando entre una sordera de personas sin conciencia ni ética, he disimulado mi enojo, mi deploro, mis especulaciones tan solo haciendo dibujos tétricos en el suelo.
No soy un personaje, no tengo porque usar disfraz para enfrentarme hacia el exterior, no necesito que se refieran a mi con patéticos nombres, porque ya tengo uno, y es Celeste...

Hace alrededor de 3 años Compartir:

0

12
#2

En muchas ocasiones la gente se pregunta porque tiendo a comportarme como una autista... y ¿ como queres que actue si nadie voltea a verme? No tengo nada que aportar en este lugar nada "divertido "ni "novedoso"... lamento no ser mas interesante para ustedes, humanos.
Mientras estoy en estado autista y vegetativo; mil ideas orbitan en mi sistema, de toda coloratura, toda textura y toda clase de magnitud. Pueden ser de los mas tiernos y esponjosos deseos de paz y cariño, ese deseo de lo que nunca fue, lo que crei tener pero nunca recibi, un tanto nostalgicos hasta los mas estremecedores y estrechos con la muerte subita de gran parte de mis enemigos.
Asi de compleja soy.
Ja! Y que dicen que no tengo viveza, que no entiendo nada... que no hable no significa que no comprenda sus dialectos tan predecibles, el que mayor ruido hace; mas vacio se encuentra internamente... si ha de ser asi; estoy a salvo y simpre lo estare. El silencio es una de mis escazas virtudes.
De vez en cuando extraño mi cabellera larga, mis hermanas solian jugar con ella y peinarla, ahora veo a una extraña frente al espejo, supongo que me acostumbrare, que me enrarezca no significa que me desagrade, solo es cuestion de tiempo, solo espero no haber cometido un error.
A veces aborrezco la ingenuidad humana, lo facil que caen ante "oficialidades" a la hora de relatar un suceso, conozco muy poca gente que se oponga justamente.
Continuamente, mis paredes parecen encogerse cada vez mas, llegando a rozar mis talones. En pocas ocasiones logro descanzar sin culpas, sin la sensacion de traicionar el tiempo preciado que me ofrece el universo. Pero siempre descubro la forma de reprocharme y volver a mis rutinarios deberes... como ahora, que tengo que estudiar urgentemente economia...

Hace alrededor de 3 años

0

3
#3

Cada segundo que paso en esta tierra estéril de oportunidades y optimismo, se van muriendo mis esperanzas de progresar y mis recuerdos con ellas.
¿Tantos cambios pueden efectuarse en solo dos años? ¿ Y pasa así, como si nada?
Mis tutores... se aproximan como una ola con sus criticas atormentando mi dañada alma, sin posibilidades de soltar un grito; pedido de ayuda... sin respuesta.
Mi único amigo, Roque mueve su rabo cuando se encuentra cerca. Se acerca a la puerta y entra sigilosamente, besa mi mano y sube a los pies de mi lecho y se lo permito sin rechistar. Le gustan los momentos reflectivos, igual que a mi. Ahora se que las mascotas si poseen similitudes con su dueño. Luego de unos minutos; supongo que cuando logro cerrar los ojos, se va sin causar alboroto.
Solia ver el mundo con otros ojos. Aquella muñeca de trapo ahora tirada en un rincón, antes frecuentaba mi cama para escuchar cualquier historia que se me ocurriera, desde la llegada de un noble tripulante a una tripulación sin igual; hasta el encuentro de dos almas bajo un roble a la luz de la luna. Mis ojos veían color pastel, ahora solo ven una variada gama de grises muertos con un sabor agrio. Ven cuadrado y puntiagudo y cada vez que me dirigen la palabra sus dientes parecen asomarse como afiladas dentaduras de un tiburón.
¿ Podre algún día... cambiar mis visiones ? ¿ Podre comenzar a dirigirme hacia alguna dirección que me saque de este pequeño e ínfimo punto negro? Tanto pensar hace que bombee mis sienes...

Hace alrededor de 3 años

0

2
#4

¿Algunas ultimas palabras... quizás, antes de hacer lo impensado, antes de echarme al vacío, un vacío que no tiene fin ni reparo visible? Pues no. No me quiero despedir, solo irme en silencio con el viento que me empuja al este.
No mas llanto, no mas dolor... cambios... solo cambios de rutas que son paralelas. Aunque me vaya; mis recuerdos quedan acá, sin impedírmelo nadie, ya que nadie sabrá... de mi partida.
Tomare una sabana, le haré un nudo a mi ventana y escapare como fugitiva de prisión.
¿A donde? Lo veré en la marcha, sin planes ni idea de como sobrevivir, allá en el exterior, al cual desconozco.
Las alternativas son muchas, pocas las que logran liberar mi encapsulado corazón, como esta la opción que escogí para el resto de mis días.
Adiós mama, adiós papa, me perderán como un niño a su sonajero... sin presicion, ni remedio.

Hace alrededor de 3 años

0

1