Dreamer_AL
Rango12 Nivel 56 (10007 ptos) | Ensayista de éxito
#1
    Partes:
  • #2

Día #1
El Orgullo no me deja ceder, ese maldito defecto que nos carcomió la piel y se apoderó de nuestros huesos, se comió los recuerdos, se que aun no han sido procesados, ¿podríamos recuperarlos? ambos sabemos que están ahí, también sabemos que podríamos vencer o perder en el intento de salvarlos, ¡¡¡RAYOS!!!... pero antes deberíamos prepararnos....

Aun no estamos listos. u.U

Hace más de 3 años Compartir:

0

10
#2

Día #2

Intento conciliar el sueño siendo las 12:00 am. pero como siempre, mi cabeza es un mundo y así pasaban mis horas, comienzo a medir cada centímetro de distancia que provoca mi dolor, necesito dejar de temer, calmar mi ansiedad, como de costumbre pienso que un par de cigarrillos me la dará, así que decido bajar de la cama, salir de casa, y sentarme en un pequeño muro, valla, la temperatura es baja, y a mi, la soledad me abriga, que triste... nos esforzamos tanto por completar nuestras almas, y de la noche a la mañana perdí la mitad de mí, de mis emociones y razones, he llegado a perder hasta lo que nunca tuve, ¡Perdí!...¡Perdí!...Te perdí, de repente veo el brillo hermoso de la Luna y lagrimas caen al imaginar que ella sería testigo del amor que nos tenemos, no pude contenerme mas y entre lagrimas le dije: oh Luna ¿Porque eres tan egoscentríca? Tu haz divisado tantas cosas, y jamás haz intervenido ¿Te altivas por saber que eres hermosa, y todo el mundo te venera? ¿No te interesa que la gente sea feliz?... ¡VAMOS RESPONDE!... por favor, ¿Porque no puedes llevarme con ella? por favor, llévame con ella... ¡No te vallas Luna!
El tiempo se me había escapado, así que decidí meterme a casa y fingir que descansaba mientras que... con los ojos cerrados imploraba al cielo tu presencia, me cansé de hacerlo, porque sabía que no sería escuchado, de repente escuché tu voz que me decía: Ángel, mi Ángel, te amo... sentí como entrelazaba sus manos con las mías, estaba ahí, sonreí de felicidad, al fin pude sentir esos labios tan anhelados, y mientras acariciaba su rostro, percibí en el brillo de sus ojos emociones que explotaron, eran tan hermosos, no quería alejar la mirada de ahí, pero al disfrutar de sus labios, me olvidaba de todo, solo quería perderme en ella. Los besos intensificaban cada vez mas, hemos comenzado ¿terminaríamos? Tristemente no, la realidad me esfumó el sueño. Aun no sé como puede una persona darle un giro tan radical a tu vida en cuestión de meses, semanas, para mi ella fue especial desde el primer día, aunque solo en letras podía escucharla y verla, me satisfacía, su forma de escribir sigue siendo maravillosa y se que cualquiera puede enamorarse tal como este idiota, JR... ¿quien estaba en tu mente?... mil dudas, y la luz procede a ocultarse nuevamente.... valla se me fue el día pensando en ella, ¿Luna vendrás por mí?

TanHorses_JR
Rango12 Nivel 59
hace más de 3 años

Esta parte me hizo llorar :'(
Pensaba en su ángel, ese que ya no puede ver dormir por las noches, ese que había calmado sus ansiedades y podía verlo conciliar el sueño. El mismo que aún con alas rotas, emprendió el vuelo.

Dreamer_AL
Rango12 Nivel 56
hace más de 3 años

Ya no solo la pienso, la imagino, la siento, la vivo, aunque mi JR no esté presente.

TanHorses_JR
Rango12 Nivel 59
hace más de 3 años

Y la sufres, y te sufre, eso no es vivirse; mas bien es una especie de masoquismo.

Dreamer_AL
Rango12 Nivel 56
hace más de 3 años

Pues yo diría que al vivirse se pasa de todo, y en eso entra sufrir también, por que está englobado, pero si tiende a ser masoquismo, y aunque haya amor... ¿para que seguir sufriendo?

TanHorses_JR
Rango12 Nivel 59
hace más de 3 años

Una ves alguien me escribió lo siguiente: " confío que el verdadero amor todo lo puede... todo lo aguanta... para mi "amor" es mas que una simple palabra..." el verbo aguantar no me gustaba mucho, pero creo en su frase.

TanHorses_JR
Rango12 Nivel 59
hace más de 3 años

Más de lo que te imaginas, sobre todo por qué esa persona dejo de creer en su frase.