Submarino
Rango7 Nivel 30 (1561 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Ya en la corte de plena conciencia, se encontraba Carácter sentado en su butaca. Los espectadores esperaban entre sus rivalidades que entrara Calma para dar su testimonio.

—¡Silencio!,¡ Silencio!— Dijo Carácter — Aquí nadie se mueve. Que entre el acusado y el demandante.

Entro Calma y Depresión.

Al lado derecho en una mesa pequeña, Calma se sentó apaciblemente tan sereno que podía ser confundido con Tolerancia. Al izquierdo como es debido, Depresión se arrastraba emanando demencia casi muerto a causa de hacer el pequeño esfuerzo de haber llegado.

Paciencia prosiguió abriendo el manuscrito y dictaminó:

—Se le acusa a Depresión por haberse involucrado severamente con Ansiedad— En el Ente ha causado una catástrofe mental, despertando a Bulimia y a Esquizofrenia.

El público emocional admirado comentaba murmullos.

—¡Silencio!,¡Silencio!— Dijo nuevamente Carácter : Prosiga el demandante , que Tiempo llegara con Olvido !

A esto Calma respondió:

Hace más de 3 años Compartir:

4

4
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace más de 3 años

Me
Gusta

Mas allá de los sentidos

Saludo

andres24
Rango6 Nivel 28
hace más de 3 años

Quisiera saber quién gana el juicio. ¿El demandante o el acusado? ¿Lo continuaras @Brend ?


#2

—En defensa propia puedo decir que me encontraba con Alegría, debatiendo por el desorden de colores que siempre deja Dopamina.
Acto seguido se presentó Depresión emanando espectros, destellos de oscuridad, Ansiedad revolvía todo, caminando de un lugar a otro, impaciente.
Ante mi falta de pudor, Alegría se disolvió como agua, el ventanal de los parpados se abrió y como si fuera un pequeño ducto dio paso a la creación de sollozos.

Paciencia miro a Carácter con la finalidad de que un pequeño movimiento confirmara la intervención del testimonio.
Pero Carácter no lo miro. Entonces Paciencia dijo:

—Señor Calma— Ante la verdad que usted relata, está afirmando que nuestro creador lloro?

—Así es— Dijo Calma mirando entre la nada pero pensando en lo que tenía que decir a continuación.

—Objeción — Dijo Soledad. Permitame relatar mi versión, es importante y me urge hacerlo.

Todos conmocionados miraron con fascinación ante el público a Soledad quien llegaba casi siempre al final.

—Se llama a Soledad ante el estrado— Dijo Carácter con una voz rígida.

Soledad con un viento de frescura tomo asiento y miro ante la corte. Calma empezó a sudar un poco, pero dentro de él sabía que los actos condenados de lo que fue era un justificante ante el juzgado. Así que miro a Serenidad quien con un picardeo de ojos lo volvió en si y de nuevo a defender su palabra.

— Señores del jurado, emociones, juez y testigos— Dijo Soledad.

Cuando Calma perdió su control se trasformó en su enemigo más legítimo que es Furia, un ser de doble cara, junto con los acusados: Depresión y Ansiedad. Crearon el Miedo, desataron la pérdida de control, la falta de conciencia. Bulimia quiso saciarse con Ansiedad, así que la aplastaba mediante el vómito. La maldecía y se reía en su cara. Esquizofrenia creo su mundo ficticio de sombras, hombres de oscuridad que confundían a Furia, quien golpeaba su cuerpo y se revolcaba ante el suelo. Cada uno se manipulaba a su manera se destruía en su propia condena.

Y la muerte llego como jinete del infierno, y se presentó como el propio Suicidio. Los absorbía por sus fosas nasales y eran como espectros en pena deseando ser devorados de hambre. ¿Para qué? Por buscar ser saciados? , por encontrarse con tan exótico desconocido?¨. Pero ni yo misma puedo dar una respuesta concisa.

Porque cuando llego todos nosotros nos apagamos.

Querido lector, al terminar de leer el último veredicto de Soledad. Solo puedo decir que el Ente, llamado "Humano" ser viviente desconocido por lo abstracto. Esta hecho de emociones que el mismo condena a su manera. Entre mentes enfermas, y saciedad de locura, el mundo solo es un pequeño vacío de enigmas, por eso considero que uno siempre sera una lucha constante consigo mismo.

Hace más de 3 años

0

5