CecilTheRock_2000
Rango8 Nivel 36 (2595 ptos) | Poeta maldito
#1

¿Como podes seguir intentando cuando todos ya lo han dado por finalizado? la esperanza y las escuzas son pesimas combinaciones del alma que solo sirven para arruinarte un dia y dejarte plantado en la cama pensativo sin salida.
Luchas porque te hace mal y a la vez bien, porque a pesar de todo es un buen chico, porque de todos modos acudo a el como si nada hubiera sucedido. Es bueno... y toxico, pero lo amo, terriblemente.
Su ternura logra absorverme, aunque no sea del todo verdadera. No se explicarlo.
La cordura y el amor propio los tengo bien firmes en mi cabeza, pero mi corazon no, y es el que esta al mando de la situacion cuando lo veo llegar...
Siento que todo lo que hago o intento, son fracasos rotundos y sin mero fin, nunca llegan a su fin, tristemente.
La verdad me aterra y la duda me protege aunque pretenda detestarla, siempre es mas dulce y divertida la duda, porque significa que el desenlace no ha llegado aun.
No se ni lo que estoy esperando, por casualidad, morando la incertidumbre que yo misma me provoque, podria repetirse... o no. Anonadada de mi propia estupidez, hoy

Hace alrededor de 3 años Compartir:

0

6
#2

Ese oscuro y remoto pasado puede atormentar mis pensamientos a tal punto de sofocarme y salir al exterior, a tal punto de ser capaz de hacerle daño y volverlo mi prisionero, por esa obstinación que sin querer se introduce en mi materia gris... no, no quiero hacerle daño, de todo corazón, yo quiero que sea simplemente feliz, pero conmigo... o solo.
Esos ataques de celos, de posesión cuando no tendría ni siquiera que percibirlos, son un problema ¿Cómo puede un humano celar a algo o alguien que no le pertenece? Como una niña que desea la muñeca de su compañera, así de persecutorias son mis ideas... mis esfuerzos son grandes, pero en vano a la vez, son más fuertes que mi voluntad.
Mi rostro me delata, este juego se ha vuelto más que de boberas y sin sentido; patético y enfermizo. Lo veo y sonrío como una hipócrita "¿Pero no ves que está en frente tuyo? ¡Hablale!" pero nunca logro escupir más de un saludo y unas felicitaciones, logrando exitosamente... ridiculizarme... porque no se relacionarme. Anula toda la razón que habita en mi, me hace y deshace a su antojo sin saberlo, creyendo ser solo "amable" y "simpático".
Por dios, que bello ser que presencio a diario, incluso; privándome de idealizarlo más de lo que estaba dentro mió... me quiero, y no deseo seguir haciéndome daño tampoco.
Esto debe terminar, no voy a dejar pasar más tiempo y corrompiéndome como un disco roto... es una maldita droga que consumo todas las noches en mi cama... una droga al corazón.

Hace alrededor de 3 años

0

0
#3

...Dejalo pasar, que pase lo que tenga que pasar. Me costo mucho llegar a esto, pero ya llegue.
Me di cuenta de que los extremos no son la respuesta, jamas volvere a esperanzarme por algo o alguien... tampoco a encapricharme si las cosas no ocurren a mi modo. Quizas no aun, o ni siquiera es el.
Se que puedo levitar. Saldre de las penumbras y muy pronto estare riendome de todo.
Lo siento tan cerca que me duele, me duele su prescencia... pero no mas.
Es cierto que hay cosas que no dependen de nuestra persona, no puedo controlarlo.
Las agujas del reloj sabran lo que hacen, con un buen proposito. Dejare de intervenir en los planes del tiempo, y de maldecirlo como si se tratara de su torpeza. Aunque no lo quiera... dependo de ello.
Pero lo voy a aceptar. No me voy a cuestionar mas... lo voy a pensar, en silencio me voy a replantear.

Hace alrededor de 3 años

0

0
#4

No se puede pedir más, así fue y así será.
Me dieron solo una... una oportunidad, por más diminuta e instantánea que haya sido, pasó. El tiempo de seguro alzó su voz desde su trono y me permitió verlo, tan solo una vez más.
Pero cuando quise intentarlo otra vez; ya no me lo permitió, porque el pacto se había realizado. Esperé en un desierto de confusiones y melancolías, pero no llego. Prometió algo que no cumplió. Me jalaron de mis ansias y las ruedas me llevaron a lo que fue un principio.
Tiempo, prometo algo que yo si podré cumplir, no intervendré en tus cometidos, estoy segura de que este es el final, que alargué hasta ahora procurando que no te dieras cuenta de mis juegos, pero al saberlo, me lo arrebataste y jamás volveré a ver esos ojos, esa boca, ni volveré a escuchar su dulce voz... porque vos me condenaste a esto.
No más Jose...

Hace alrededor de 3 años

0

0