samvip18
Rango12 Nivel 57 (11716 ptos) | Ensayista de éxito
#1

A: Lea D'Darius
De: Javier Swansong

¿Cómo no encontrarme inmerso en éste mal sabor de boca, cuando son tus ojos negros el drenaje a este dolor? ¿cómo he de llamarme sabio ante un público de gente, si no consigo la llave para abrirte una sonrisa?

Hace alrededor de 3 años Compartir:

4

31
Submarino
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 3 años

El señor Swansong tendrá una batalla consigo mismo por lo que veo!

samvip18
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 3 años

Siii!! @Brend una batalla digna de esta historia de fantasmas...

Beka
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 3 años

He visto que avanzas muy rápido, felicitaciones! ;)

samvip18
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 3 años

Gracias @Beka con mi editora cómo no avanzar... ;)


#2

¿Cómo le doy alegría a este día de cielos grises? ¿cómo desprendo la tristeza que te hizo presa del silencio? ¿cómo detengo los latidos del corazón que te llama, si hay una brecha blindada que la distancia trazó?

Hace alrededor de 3 años

0

13
#3

-¡Sal y búscala!-me gritaba mi conciencia.
-Mejor duerme conmigo-me dijo al oído el silencio.
-¡Ella no te recuerda-susurraba la penumbra.
-No te dejaré salir-dijo en seco la puerta de mi cuarto.

Hace alrededor de 3 años

1

14
lasourise
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 3 años

Aquí me gustaría más si cada entrada del diálogo estuviera con mayúsculas.


#4

Había un embrujo tras las paredes que habitaba, un maleficio que tú dejaste cuando te fuiste para siempre, las paredes me insultaban tratándome con desprecio, emulando aquella voz con la que un día me golpeaste.

Hace alrededor de 3 años

0

11
#5

¿Cómo es que aun te sigo amando con locura? ¿cómo es que aun sueño con ver tu boca sonriente? ¿cómo es que miro al espejo tu cara en vez de la mía? Quizás me estoy volviendo loco en ésta prisión de papel, quizás sigo enfrascado en éste amor inexistente que apadrina mis delirios con el veneno de su voz.

Hace alrededor de 3 años

0

10
#6

Ya se está haciendo de día y aún no me visita el sueño, escucho pasos afuera y sé que mamá despertó, me baño y visto sin prisa porque el ánimo no está. Consigo llegar temprano a la clase con mi tarea en la mano, y sí, como ya lo sabía, tú silla estaba llena con el vacío que dejaste; la maestra no menciona el motivo de tu ausencia y me clava una mirada porque sabe que lo sé...

Hace alrededor de 3 años

0

11
#7

ÚLTIMAS NOTICIAS

El día martes seis de noviembre del presente año 2012, la niña identificada como Lea D'Darius de 11años de edad, permanecía en casa de su amigo Javier Swansong hasta las 18:00h de la tarde, al parecer según confesó el chico; los dos niños realizaban una tarea de arte y literatura en la habitación de estudio del segundo piso, ellos se tomaron muy en serio la trama de su relato: en donde una joven chica envuelta por las llamas de un ferviente amor, va a la cárcel en donde tienen recluido a su amado y grita desde afuera a la ventana de su celda para que él salga y se puedan mirar de nuevo, como por última vez.

Hace alrededor de 3 años

0

10
#8

El hecho es que Lea salió de la casa hasta la acera de enfrente a dramatizar para Javier su escena de amor imposible. No tuvo mucho tiempo su acto de amante enamorada cuando en medio del letargo, un hombre en su camioneta con altos niveles de intoxicación etílica, se lanzó sin piedad al encuentro con la niña. El impacto le causó una muerte instantánea haciendo volar el cuerpo como pluma sobre el viento. El sospechoso que desapareció como un fantasma no ha sido encontrado aún, las autoridades trabajan intensamente para encontrar a este hombre.

Hace alrededor de 3 años

0

10
#9

Por otra parte Javier, el chico que vio como la niña que amaba moría en un instante, está sumido en una especie de shock que lo mantiene mudo y desprovisto de vida, pasa largas horas aferrado a la ventana desde donde vio el suceso, escribe todo el día cartas de amor a Lea que lanza por la ventana hechas aviones de papel, sus padres dicen que delira diciendo que él matará al culpable, mientras mezcla esas palabras con rabietas por lo que él llama “El abandono de Lea”.

Hace alrededor de 3 años

3

8
lasourise
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 3 años

Muy original el manejo poético- narrativo, @samvip18. Te toma muy de sorpresa este cambio tan radical de fantasía a realidad.
Si me permites, esta caja necesita una revisión de la puntuación.

carlos1983
Rango9 Nivel 40
hace 11 meses

Amigo @samvip18, no encontraba tú esta historia en tú perfil, ni el Link me iba. He podido leerlo poniendo en la búsqueda el título y solo decirte que ESPECTACULAR, me encantan estos tipos de relatos, nos seguimos leyendo, magnífico.

samvip18
Rango12 Nivel 57
hace 11 meses

Colega, también omparto esa afición por este tipo de temáticas para hacer un escrito. Me alegra mucho que sea de tu agrado y claro que nos seguimos leyendo.

Un abrazo, @carlos1983