CecilTheRock_2000
Rango8 Nivel 36 (2595 ptos) | Poeta maldito
#1

Me miran, me señalan, son jueces de mis desaciertos, justifican al resto, mientras yo termino "fuera de contexto" porque segun ellos no tengo fundamentos.
Distorcionan la realidad y se fian de mi bondad. Lastima que ya no existan de esos señores benevolentes que los pillan y logran salvarte.
Cuido mis movimientos, ningun paso en falso, ya los di y termine aca enjaulada como un leon de circo.
Todos somos iguales, nadie sera prejuzgado y montones de frases vacias que los hace quedar como reyes podiendo sentenciar a escondidas a gente honesta e inocente sin poder codificar sus juegos mañosos.
Nunca, pero nunca intente contradecirles ya que las versiones oficiales son sus preferidas.
Shh... te observan, esperan sigilosos tu fracaso para hecharse a volar y picotearte, no les des la oportunidad. Muy pronto; caeran, todos caeran...

Hace alrededor de 3 años Compartir:

0

12
#2

"Justicia por mano propia"
-Me ataco... me ataco!!!- eran las únicas palabras que gritaba como berrinche de criatura.
No sabia donde ocultar mi rostro, yo no había hecho nada.
-Y bien, Ariel ¿Que decís a tu favor?- cuestionaba "decepcionado" su padre y cobrador de la renta.
No podía contenerme y soportar la presión, esa mocosa malcriada podía conmigo.
-¡Ella intento tirarme por las escaleras!¡Actué en defensa propia!.
No paraba de lloriquear y mirarle a sus ojos como si estuviera limpia de culpas.
Esa noche... esa noche dormí en la sanja húmeda y helada. Era una noche cruel de invierno y viento polar que sin misericordia arraso con mis escasas frasadas.
Pero esa misma noche, me lleve algo de suma importancia...

Hace alrededor de 3 años

1

3

#3

... las pastillas para dormir.
A mi me espera una terrible y desgarradora noche, de frescura y soledad. Oscura en el tenebroso callejon.
Pero a ella. En cuanto a ella... una desesperante noche de insomnio!!!

Hace alrededor de 3 años

0

3
#4

"Injusticia"
La injusticia, en este mundo; lleva su capa azul a todos lados y te empuja al abismo de la miseria donde ves pasar con su lujoso coche a la venganza, la cual... nunca se acercara a tomar tu mano. Pero esta mujer, sin embargo, a la venganza le arranco el brazo...

Hace alrededor de 3 años

0

2
#5

Marta pasaba el resto de sus dias mendiga de amor y libertad desde hace decadas... por culpa de un juez ¿ Quien lo diria? Aquellos que velan por la paz y la justicia ahora obran " en su nombre" para desquitarselas con una mujer acusada de un crimen del que no fue responsable.
Lo perdio todo por culpa de ese hombre, sin socorro de sus seres queridos ni el amparo de su amado... nadie le habia creido cuando el mazo no fallo a favor de ella y ella desesperada seguia demostrando justamente su inocensia. Preferiria haber terminado en las infernales calles de San Francisco.
Años mas tarde... salio, sin mencionar ni una palabra, ni mirar a los malditos que seguian condenados y encadenados a su tortuoso destino. Solo huyo en camara lenta.
Vio pasar la oportunidad... vio a su verdugo en vida. Tomo su navaja e hizo el verdadero trabajo sucio... puesto que en otra ocasion la inculparon cuando tan solo le toco el papel de testigo, mientras que el verdadero criminal, complice del juez, volo en secreto como un sinsajo...

Hace alrededor de 3 años

0

1
#6

... el trabajo ya estaba hecho y su sentencia fue rapida y justa.
Lo logro; la venganza habia sido destronada de su lujosa carroza y al fin saciada la mujer... descanzo tras las rejas.

Hace alrededor de 3 años

0

1
#7

"Heroes y villanos"
Cada cual cumple su papel en este mundo basto de atrocidades por ser resueltas... y sueños por ser quebrantados. Solo es cuestion de decision.

Hace alrededor de 3 años

0

1
#8

Ese hombre que solía ser las luz de sus ojos, el sol de sus días, ese que la acompañaba todas las mañanas a caminar y a protegerla de sus alrededores... ese que le prometió, se esfumó, y nunca más regresó y jamás se supo la razón. Tanto el dolor de su amada que le entristeció el alma, causándole heridas internas y dejándole bien en claro, que no era tan inmenso su querer, dejando ruinas a su paso y sin importarle que sería de ella.
Se sumergió en un mundo oscuro y vicioso, sin desear buscar la salida. Hasta que un día, se topó con ella ¿Era ella? no... su hija, tan radiante y maravillosa como su madre. Ella sin saberlo había llegado al paradero de su progenitor. Pero este, al ser consiente de tanto mal y tanto daño que le causó; se ocultó en las sombras, puesto que no se sentía digno de su perdón, ni de su amor. Ahora era su turno, el momento de afrontar el resto de sus días en soledad como pago al destino.

Hace alrededor de 3 años

0

1
#9

Existió una vez un muchacha, que siempre merodeaba por mis alrededores como guardiana de pobres. Siempre le daba una mano al necesitado y al más débil. Era de aquellas que estaban dispuestas a ofrecer la otra mejilla, porque según ella eso era digno. Esta muchacha, mi hermana, tenía sed de justicia.
Nunca sufrí, a su lado, ella era mi armazón. Desde que tengo memoria, su lealtad, cabe destacar; que era incluso mayor que la de mis mejores amigos.
Los abusivos le tenían pánico, la evadían a toda costa porque su corpulencia los espantaba y ella sin siquiera haberles tirado de un solo mechón. Pero se imaginaban a lo que se enfrentarían, entonces retrocedían con cobardía.
Sin embargo, una noche pude notar una bregadura en la parte lateral de su garganta. Me dijo que fue hace unos años, cuando supo que una de sus compañeras de barrio; sufría de acoso escolar. Cosa del destino, no sabe como sucedió, encontró a esas opresivas sinvergüenzas acorralándola, y allí entró en acción. Logró hacerlas escarmentar y huir despavoridas, sin haberse dado cuenta de que una de ellas la empujó hacia el suelo dándose contra un elemento punzante. Pero ella dijo que no se arrepentía de lo que había hecho, y que si lo tuviera que repetir, lo haría sin con eso lograba mantenerla a salvo...

Hace alrededor de 3 años

0

0