CecilTheRock_2000
Rango8 Nivel 36 (2595 ptos) | Poeta maldito
#1

Tenía miedo, ansiedad y dudas con respecto a ese largo camino que muchos están transitando, otros comenzando, otros terminando, pero ella... oh! ella estaba varada en el maldito centro, quieta, sus piernas pesadas no querían continuar, pero tampoco podían retroceder. Era como si el sendero se fuera deshaciendo con cada paso que daba, tampoco podía voltear, y eso; la angustiaba y la hacía musitar nostálgica.
Aterrada de su propio cuerpo, no quería ver esas caderas ni ese busto en crecimiento, no quería esa personalidad ni atraer a la platea masculina. No sabía si algo de lo que le pasaba era bueno. Pero no podía evitarlo, era el ciclo de la vida en movimiento sin consideración de sus intereses y preferencias. Imposible de posponer, imposible de evitar, era en ese momento, que sucedía sin ser bien digerido ante sus propios ojos. No deseaba darse cuenta!!
Pues, quería conservarse pequeña, frágil... y niña.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

0

9
#2

Miraba hacia sus alrededores, exaltada, temerosa... pero a la vez curiosa e inclusive deseosa de experimentar las mismas proezas que aquellos grupejos de gran importancia.
Atrevidos, despiertos y su tiempo obsequiandoselo al viento... era como si jugaran con fuego y sus dedos no se quemaran!
La tentaban y la atraian a su lado como a un pequeño ofreciendole un delicioso dulce. Pensaba frecuentemente que era momento de cambiar, su disfraz se le estaba encogiendo, dandole un aspecto extraño y de incomodidad ante la muchedumbre humana de predecible normalidad. Sentia necesidad de cruzar la franja... sin miedo ni supersticiones... anda, camina lentamente a tu futuro... ya no tiene sentido estancarse, no tenes nada que hacer en ese diminuto cuerpo... muta de el... se que puedes. Pero la desconfianza y especulacion; lograron ahuyentarla.

Hace alrededor de 3 años

0

2
#3

Por doquier, el viento bailaba con su castaña cabellera sin domar por las calles de San Isidro, danzantes en el aire, en la nada; se sentia libre y fresca.
Solo tenia expuestas sus manos y rostro jovial y de constante asombro por sus alrededores. No habia perdido el espiritu ni la sed de conocimiento, queria saber mas de este mundo siendo consiente de que el seria su mas grande maestro. Al crecer; la gente suele creer que ya no tiene nada mas que aprender, pues este gran verdoso y hospitalario terreno; ya no es un misterio para ellos.
Llega a una esquina, sus ojos cafe se iluminan por un momento, estupefacta y anonadada, exageradamente, puesto que era la primera vez que veia frente a frente el beso apasionado de dos jovenes amantes, sintiendo esta vez; anehelo y esperanzas.
Dulces, se observaban fijamente a los ojos sin desviarse las miradas ni por un instante, sin pudor ni nada que decir ante tal situacion y el lentamente volvia a ella burlando a la soledad.
La fiel espectadora, susurro:
-Algun dia...- dibuja una bella y sincera sonrisa en su tierno semblante de niña ilusionada sin haberse percatado de ello-... yo tambien sabre amar- cruzo risueña y con ligero pasar, pronto llegaria su bus...

Hace alrededor de 3 años

2

2
eleachege
Rango17 Nivel 81
hace alrededor de 3 años

Aquí se aprecia la parte del crecimiento Psicológico. También escribo, aunque no soy tan expresivo para la rutina mundana. Es más bien poética. Un saludo @Cecilia. Espero que nos leamos para compartir ideas.