JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57 (11925 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Es un despacho ordenado y varonil, como él.
El hombre tras el escritorio, recostado, repasa el folio que tiene ante sí. La joven, al frente, emana seguridad. Él pregunta detalles sobre su vida laboral que ella contesta sin vacilar. Las miradas que cruzan calientan el aire. La tensión se palpa, se respira en el ambiente. Las insinuaciones han ido de un lado a otro, como pelota de tenis. No debería ser así.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

7

18
JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

Cuanto trabajo te estoy dando
@GerGERTZEN. En mala hora viniste a visitarme, con tanto por corregir. Lo siento.

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

¡Estoy votando todos!
Si me queda alguno, es que se me pasó, no seas más cruel aún conmigo.
@GerGERTZEN
Yo idolatrando tu persona, y así me pagas... Jajajaja

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

Ya están todos los deditos en su sitio.
Dejemos los deditos donde están.

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace casi 3 años

@JulesSchmidt tu a lo tuyo gertzen es un cantamañanas, jajaj broma dios Grapho!!!!! Me gusta esta parte, yo no soy como Loki good que a todo le dice "hermoso", Me resultó ágil. Creo que seguiré mañana. O dentro de un rato. Eres de España????

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

Y justo la siguiente caja empieza fuerte. Luego se calma.

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace casi 3 años

@JulesSchmidt bien!!!! Com estàs???? Yo soy gallego con doble nacionalidad. Conoci Barcelona en el año 2002, muy parecida a partes de bs.as. tengo familia en Valencia. Seguiré leyendo.


#2

—Bien señorita. Su currículum está muy completo, teniendo en cuenta la "peculiaridad" del puesto —pronuncia las palabras con una extraña musicalidad—. De todas formas, antes debería hacer ciertas comprobaciones.
El hombre frente a la chica se humedece los labios con deseo. Ella baja la vista y desliza los dedos por el escote. Se desabrocha tres botones de la camisa, sonriendo a medias, con una fingida vergüenza. Al volver a subir la vista, todo signo de timidez ha desaparecido.
—¿Se refiere a esto? —su voz melosa arrastra las palabras, a la vez que introduce la mano dentro de la blusa y pellizca sus propios pezones por debajo del sujetador.
—Cierto, aunque debería ver exactamente si es lo que estoy buscando. —la mano del hombre desaparece por debajo de la mesa. La joven intuye el destino de esos dedos traviesos, así que sin más dilación, se levanta de su asiento frente al escritorio y se acerca. En los pocos pasos que les separan, caen al suelo camisa y sujetador, dejando libres unos enormes pechos de erectos pezones sonrosados.
—Oh, por favor... ¿Me permite ayudarle, Señor? Nada me haría más feliz que demostrar que estoy muy bien preparada para el puesto —argumenta ella, acercándose.
Detrás de la mesa de caoba maciza, él se ha bajado un poco los pantalones y se toca por encima del slip. La joven se arrodilla y toma la mano del hombre, apartándola, y aparta la tela con decisión.
—¡Oh, señor! Está en problemas, me temo.
—Así no puedo acudir a mi siguiente reunión. —afirma con las pupilas dilatadas por la lujuria.
Ella sonríe mientras él respira agitado, esforzándose por mantener la comunicación perdida hace ya varios minutos. Lo que menos esperaba al comenzar el día era una masturbación en horas de trabajo. Esa chica, o está desesperada por el trabajo, o le importa todo una mierda.
—¿Qué desea que haga? —pregunta, con voz inocente, sin dejar sus trabajos manuales por debajo de la mesa.
—Tu boca. Quiero tu boca.
De manera inmediata ella se introduce el miembro erecto en la boca casi por completo, imitando el movimiento que antes hacian sus manos. Muerde, lame y besa el glande al ritmo que los jadeos le marcan, complaciente y complacida.
Tiene unos labios carnosos y apetecibles. Ideales para ser follados, piensa él. El sexo oral se le da de maravilla y se nota que le gusta.

Hace alrededor de 3 años

6

11
JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

Vaya vaya... Lo que tenía esthercita escondido...

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

Y ese comentario extenso y completito al que estoy acostumbrada?
Viene algo más tarde, quizás, @GerGERTZEN ?

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace casi 3 años

@JulesSchmidt como te las gastas.!!!!! Cuando trabajaba en un banco nunca entrevisté a nadie así. Si así comienza, verekos qué pasa luego. Tu eres hermana de Loki???? Jjajaj, no te veo.

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace casi 3 años

@JulesSchmidt el tiempo hace comprender...No era lo que yo pensaba, no cabía en mi imaginación, y eso que es vasta...sí, ya basta!!!!


#3

Estalla en él un profundo orgasmo, sacándola de la boca caliente y dejando derramar el semen sobre la lengua de la joven, que lo recibe como si de un suculento manjar se tratara, chupando y tragando, limpiando de todo resto la verga que sigue erguida ante su cara.
—Dios, eso ha estado increíble. Señorita, es usted una candidata a tener muy en cuenta.
Ella se limpia la cara con el dorso de la mano poniéndose en pie.
—Pero todavía debo confirmar algo. ¿Qué lleva debajo de esa faldita? —él se pone en pie, frente a ella. Es alto y apuesto. Le saca más de una cabeza. Acomoda su ropa y se abrocha los pantalones.
La chica se recuesta sobre el escritorio y levanta la falda jugueteando con la tela, sensual, para mostrar unas braguitas de color morado con puntilla en los lados. Ante su mirada directa a la prenda, las hace bajar por las piernas hasta que caen al suelo. Se agacha y las recoge. Entregándolas.
—Aquí tiene, señor —dice solemne.
—Suba a la mesa —le ordena con voz ronca, a la par que suelta el trozo de tela sobre el escritorio con una mano y ayuda a la chica con la otra.
Así lo hace, abriendo las piernas, tal y como le indica. Él desliza la mano por su sexo, acaricia los labios con suavidad. Masajea unos segundos, deleitándose en cada pliegue de piel ardiente. No tarda en notar la humedad, e introduce el indice en su interior, mientras con el pulgar le frota delicado el clítoris. La joven echa su cabeza atrás, concentrada en el placer que le está proporcionando. Después de ese primer dedo, él ataca con un segundo, juega dentro y fuera, busca de nuevo el clítoris ardiente de la chica y vuelve a penetrarla con ellos.
—Está usted muy cachonda. Mire mis dedos. —le acerca la mano, con las yemas húmedas, a la cara. Por un momento parece avergonzada. Él se mete el dedo índice en la boca, degustando su sabor.
»tiene un sabor delicioso. Otro punto para usted, señorita.
Él se aparta y la ayuda a bajar del escritorio. Coge las braguitas de encima de la mesa y las guarda en el bolsillo de su americana.
—Bien, eso es todo.
Se aparta. Ella recoge la ropa y se viste con absoluta normalidad, a pesar del calentón. Tendrá que dejar su placer para más tarde.
—Gracias, un placer que le haya gustado —susurra, orgullosa y desconcertada, a la vez.
—Recibirá noticias mías en breve. Debo seguir con las entrevistas. —Estrecha la mano a la muchacha, y se disculpa, a la vez que se despide, acompañando a la chica hasta la puerta.
Sale por la puerta dejándolo a él bastante satisfecho, pero, por su parte, ella no puede decir lo mismo.

Zaper
Rango10 Nivel 47
hace casi 3 años

Hombres, nunca cumplen... jajajajajaja

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

Aquí no hay crítica a la trama, la presentación de personajes, etc...
Jajajaja
Es un experimento, por ver si soy capaz de recrear algo tan sexual. Mi mayor temor, saber si ha quedado demasiado vulgar, o mantiene la calidad que me gusta. @Zaper.

Zaper
Rango10 Nivel 47
hace casi 3 años

No hay que limitarse en esta clase de aspectos por verguenza(Cosa que a mi me pasa jajaja), así que considero que esta bien trabajado y el lenguaje no me resulta soez. Como ya he dicho, no se como trabajar estos textos así que no puedo aportar mucho más

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

Oh, un (h)echa gamberro ha escapado!!! ¿Será traicionero?
Gracias por avisarme, @GerGERTZEN

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

Duda, querido @GerGERTZEN
¿por que "y se disculpa a la vez que SE despide"?
¿Realmente es necesario repetir el "se"?

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

@GerGERTZEN
Soy pesada, lo vas a ver. Es él quién se disculpa con ella, y también quién la despide.
Entonces la frase no está bien construida, si no se entiende así.

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

Ahora sí lo entendí. Gracias por las molestias.

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

@alenora querida, el señor @GerGERTZEN esta siendo malo conmigo, que soy un amor...
Le invité a café a casa y dice que eso no es una cita.

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

@GerGERTZEN
La noche me confunde y pierdo el norte con los "le". ¡Con lo bien qué lo llevaba!

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace casi 3 años

@GerGERTZEN creo que se terminó el café, quieres mate??? @JulesSchmidt Tenemos!!!! En mate de calabaza sin curar...¿no te gusta? Pues no vengas, en estos casos, tres es mal número...Te extrañaremos...


#4

Al cerrar la puerta, se pone las manos sobre la cara y respira hondo hasta en tres ocasiones, en un intento desesperado por calmarse. No podía creer lo sucedido. Se hablaba a sí mismo como si de otra persona se tratara, «¿pero qué te ha pasado, como has sido capaz de perder la compostura de esa forma?», y acto seguido un «¡ya te vale, como esa chica hable con alguien vas a estar en graves problemas!».
Se esfuerza por recordar segundo a segundo la entrevista, tratar de averiguar en qué momento se fue todo al garete. De nuevo, sentado en la silla, golpea con furia la madera.
Esa chica.
Era muy guapa, sí. Piel dorada por el sol, ojos de gato, cabello largo y ondulado hasta los hombros, figura que quitaba el hipo. Entró como una corriente de aire caliente en el despacho, inundándolo todo con su presencia. Con la primera palabra que salió de su boca, un inocente y cordial saludo, sus pupilas se agrandaron, sin duda consiguió provocar algo en él. La primera vez que le tendió la mano para el saludo de rigor, sintió una descarga eléctrica directa al epicentro de su cuerpo, y más en concreto, a su miembro viril. Sintió como la bestia se revolvía en su cueva. «Dios Santo, no, es una candidata» pensó, tan diáfano y claro, que seguro ella se percató de su turbación.
Al principio todo siguió el curso habitual de una entrevista de trabajo, lo que estaba harto de hacer desde hacía ya varios años como jefe de Relaciones Laborales de la empresa, antes en Moscú, ahora en Barcelona, tras su traslado a esta sucursal. Y jamás le había pasado nada similar.
La llama en los ojos de ella cada vez había sido más luminosa. Se mojaba los carnosos labios antes de hablar. Y estaba por jurar que no era lo único que se humedecía en ella. La cadencia y su forma pausada de contestar a las preguntas, por insulsas que fueran, se cargaban de erotismo dichas con su voz. De tanto en tanto el dedo índice de su mano derecha se posaba y acariciaba levemente el cuello, bajando por la nuca, en ocasiones, y en otras, hacia el escote. Le miraba embelesada, con deseo. Empezaron las frases con doble sentido. O bien así las interpretaron.
¿En qué momento perdieron el control? Cuando se tuvo que soltar el botón del pantalón porque cierta parte de su anatomía le dolía. O cuando ella se levantó, dejando caer la ropa y acercándose con andares de diosa del sexo.
Su cabeza desconectó y ya no mandaba él. Un deseo irrefrenable de poseer a esa mujer, de hacerla suya. Con los pechos desnudos, se ofrecía, sin más, sometida a sus deseos más oscuros. Dios, tendría que habérsela tirado ahí mismo, encima del escritorio, como en las tantísimas fantasías eróticas, esas de "Jefe se folla a Secretaría tumbada de espaldas sobre la mesa, por detrás, mientras pide que no le pasen llamadas telefónicas". Cliché total.
No lo hizo, no se atrevió. Ella estaba dispuesta, no obstante. Recordando la situación no puede evitar excitarse de nuevo. Fue un momento de locura momentánea, se asegura re-colocándose el paquete en los pantalones. No volverá a suceder, nota mental «no volver a tener sexo oral en horas de trabajo, ni en la oficina».
En apenas diez minutos otra chica se presentará ante él por el puesto vacante, y para entonces debe estar sereno.
«tienes que ser profesional, así que calma. Ya se ha marchado». De nuevo una loca idea cruza su mente, «para colmo, la has probado y no te la has tirado. Imbécil. Una vez empezado, ya que más daba. Y has quedado como un asqueroso sinvergüenza, un egoísta ególatra. Te has deshecho de ella dejándola a medias»
Todavía sigue el currículum de ella sobre la mesa, "Gala Guzman", susurra para sí, mientras observa. Coge el teléfono móvil y accede a la agenda, grabando el número que aparece en él. Acto seguido vuelve la cordura a su mente, borra el contacto, y destruye el documento, rompiéndolo en varios trozos y dejando caer éstos en la papelera. No puede ser, piensa para sí.

Zaper
Rango10 Nivel 47
hace casi 3 años

Pues no tengo mucho que decir, no se como trabajar estos textos así que poca opinión literaria puedo dar. Aun así creo que esta muy bien, un experimento original sin duda

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

Gracias @MagentaProphets_76 ,
Esto es un reto que me planteé un buen día, ver si era capaz de recrear una escena con connotaciones tan sexuales. Lo tenía olvidado entre mis words, y en realidad faltan unas 3 cajas, que completarían la historia. Pero no me acabo de decidir si subir o no.

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

No, puro invento. Uno de mis experimentos. Di con varios textos así, y algo habitual en mí, me atreví con ello. Por ver qué me salía.


#5

—¡Hola! ¿hay alguien en casa?—ella entra y deja abrigo y bolso en la entrada, colgados del perchero. Se escucha el sonido de una televisión en el interior.
—Aquí, en el salón —responde una voz femenina—, ¿qué tal tu entrevista?
—Pues no sé. Era para la recepción de unas oficinas. Nada del otro mundo, atender el teléfono, llevar cafés y croissants a los jefes, repartir el correo y poco más. Lo que pasa es que se me ha ido la olla. Le he hecho una mamada al tío que me ha entrevistado.
La chica recostada en el sofá se vuelve como si alguien hubiera accionado algún tipo de resorte.
—¿Perdona? ¿Qué me estás contando? —abre los ojos de manera exagerada.
—Es que estaba buenísimo, Lola, te lo juro. Alto, rubio, ojos oscuros como la noche. Un acento extranjero muy sensual, potente, algo como alemán, o ruso. Yo que sé. Pecho ancho, fijo que músculos no le faltaban, aunque no se los he podido palpar apenas. No he podido evitarlo. Me preguntaba cosas mientras me explicaba lo que serían mis funciones y eso. Y de pronto, sus miradas no daban lugar a duda, el deseo salía por cada poro de su piel. Un gesto por aquí, una frase insinuante por allí, y me he lanzado. ¿Lo peor qué podía pasar? Que me echara del despacho por ninfómana. El curro ya me importaba una mierda. No me iban a contratar, las otras chicas estaban mucho más cualificadas.
—Estas muy loca. Y eres muy zorra. Habrá flipado.
—No sé. No parecía fuera de lugar, todo lo contrario. Como si fuera de lo más normal en las entrevistas que hace —ella resopla, resignada—. No me iban a dar ese puesto. Al menos me he llevado a la boca algo muy suculento —y guiña a su amiga el ojo izquierdo.
—Cualquier día tengo que ir a la comisaría a pagar tu fianza, por exhibicionista.
—Por cierto, que he salido de allí cabreada, porque me he quedado con las ganas. Me ha puesto a mil, me ha calentado, y después se ha limitado a meterme mano y quedarse uno de mis tangas favoritos. Me ha dejado sin mi orgasmo, después de lo que he hecho por él. ¡Qué mínimo que devolverme el favor!
—Te lo tengo dicho. No sabes escoger. Te tienes que limitar a los que pasan mi filtro —ríe la joven desde su posición en el sofá.
—Todavía estoy con el calentón. Me voy a la ducha. Hasta luego.
Lola mira a la chica, divertida. Su amiga es única, desinhibida como pocas personas que conozca. Es el resultado de una educación "homeschooler", al margen de las instituciones, hija de unos padres de ideología hippie, y tremendamente libres en lo que a sexualidad se refiere.
—Si quieres ayuda sólo tienes que pedirla, corazón.
—Sabes que paso de vaginas. Aunque a ti, pensándolo bien, te amo con locura, mi niña.
—Lo sé, Gala. Me refiero a que, si quieres, te presto el vibrador, por solucionarte el problema. —le acaricia el muslo de manera cariñosa, se nota una gran complicidad entre las dos.
—El día que cambie de opinión estarás la primera en mi lista, cariño.
Y Gala desaparece a través de un pasillo mientras Lola se vuelve a recostar en el sofá. La película de la televisión vuelve a tener cierto interés para ella, al menos hasta que su amiga salga de la ducha satisfecha y le de más detalles.
Gala vuelve al salón casi cuarenta minutos más tarde, no hay rastro de su amiga. La ducha se convirtió en baño relajante y reparador. A punto estuvo de reclamar a su amiga el generoso ofrecimiento, pero finalmente no fue necesario.
Una nota sobre la mesita, escrita con pintalabios, por detrás de una factura, le da la explicación que le falta.
«Salgo con Emily. No me esperes despierta»
Un gesto de contrariedad se dibuja en su cara. Es martes. ¿Quién sale en martes? Tendrá que pasar la noche sola, aunque nada le apetece menos. Ya podrían haber esperado un poco, las habría acompañado. Claro que conociendo a la pareja como la conoce, se lo montarían entre ellas tras dos cubatas, olvidando su existencia. Esa maldita lesbiana lleva a su amiga del alma por muy mal camino.
Después de un breve repaso con el mando en la mano, Gala se levanta de su asiento.
«A la mierda. No me voy a quedar aquí sola mientras mi cuerpo se va marchitando tirada en un triste sofá mirando un triste programa de televisión. Anda ya.»
Coge su teléfono móvil y marca, esperando contestación
—¿Dónde estáis? ¿Con quién? Voy, esperadme ahí.
Y soltando el terminal sobre el apodado 'un triste sofá', se encamina a la habitación para vestirse algo más sexy y apropiado. También se aplica un poco de maquillaje. Ante el espejo, se sonríe, orgullosa de su aspecto.

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

Cierto, @MagentaProphets_76
Un hombre como Dios manda no la deja marchar así, le voy a dar un pescozón a este personaje descarriado y poco caballeroso de su parte (y quizás debería darle también nombre)

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

Malvado. Ya no te invito a café, jajaja.
@GerGERTZEN
Encantada de haberte servido como víctima. ¡Prometo mejorar!

jluismendoza
Rango5 Nivel 20
hace casi 3 años

hasta aquí este es la parte mas floja no? se ven un poco las costuras si me permite decirlo


#6

A pesar de ser martes, el local está lleno.
Las luces centellean transportando a Gala a otro lugar. Hoy necesita evadirse, el episodio de la mañana todavía palpita en su mente. No siente remordimientos por sus actos. En su educación, un tanto peculiar, sus padres le habían inculcado la firme convicción que, cuando algo se deseaba, se debía ir a por ello, siempre que con ello no se faltara al respeto ni causara malestar a terceras personas. Que estaba preparada para hacer lo que quisiera, sin límites impuestos por gente que ni la conocía, ni estaba capacitada para juzgar hasta dónde era capaz de llegar.
La música alta, la gente bailando y el alcohol no tardan en surtir efecto en ella, «disfrutar el momento sin pensar más allá».
Emily y Lola han estado con ella durante casi toda la noche, riendo, moviéndose de un lado a otro de la pista, sonriendo y adulando a los camareros de la barra por algún que otro chupito. Hace como media hora, han desaparecido dentro de un reservado, pero a Gala no le importa. Es algo que sabía de antemano, y compañía no le falta. Aún suerte que no han insinuado que les acompañe, están muy locas.
Varios chicos se le han acercado en este tiempo. Uno le ha invitado a una copa, con otro ha bailado, el más intrépido ha osado meterle la mano bajo la falda y rozarle suavemente por encima de la ropa. Este último, quizás por su bravura, y porque es bastante guapo, es posible que se lleve una sorpresa.
—Tío —no sabe el nombre del desconocido, todavía ni le ha preguntado— voy por una bebida.
—Te invito a algo, vamos a la barra —contesta el desconocido.
Con la vista fija en sus ojos marrones le saca la mano de dónde la tiene metida y susurra ronca en su oído, justo antes de morder el lóbulo de su oreja.
—Quiero pasar por el baño.
—Te podría acompañar, si quieres —contesta él, atrapando su boca. Gala se deja hacer, el chico sabe mover la lengua. Despierta sus sentidos y se humedece pensando en esa lengua, precisamente, pero en otros labios.
—No vayas tan rápido, vaquero. —se separa poco a poco— En cuanto vuelva seguimos con ésto. No te muevas de aquí.
Deja a su espontáneo pretendiente bailando sólo en la pista, y se coloca en el único lugar de la barra que queda libre, un hueco de apenas quince centímetros.
—Eh, tú, ¡preciosa! —escucha a su espalda una voz masculina con un acento muy especial— Seguramente eres espectacular y eso, pero era mi lugar y es mi turno.
—Sólo 5 minutos, aquel moreno me atiende, ya me ha visto y sabe que quiero, y la barra volverá a ser tuya, campeón —le habla sin siquiera girar la cabeza para ver a su interlocutor, no le interesa— Estamos de fiesta, ¿a qué viene tanta prisa? ¡Disfruta la noche!
Las miradas de ambos se cruzan en ese instante, y al momento se reconocen.
La chica entrevistada.
El entrevistador.
—¿Tú? —exclaman al unísono.

jovato
Rango9 Nivel 42
hace casi 3 años

ay... que justo!!!!!!!!... esto va a terminar mal .....

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

Tomo nota.
La tilde traviesa puede ser mi porque escribo desde el teléfono y a veces se me atascan caracteres. No es excusa, lo sé.
En este trozo falta mucho trabajo. Que lujo contar con la ayuda que me prestas.
Te diré, si me permites, no escogiste el mejor texto para conocerme. Pero, al tenerlo aquí, es a lo que me arriesgo, jajaja.
Espero no me retires el saludo tras esta lectura, nuevo amigo @GerGERTZEN

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

¿mi caso?
¿enfadarme por tener correcciones gratis? Casi me siento en obligación por el tiempo que te estoy robando.
Quién hace eso, debe ser muy tonto...
No, definitivamente, no es mi caso
Lo agradezco, y mucho.
Ya lo he comentado antes, el tiempo es el regalo más preciado que un ser humano puede regalar a otro. Eso no está pagado con nada. Y eso es lo que tú me has concedido esta noche. Sacrificas tu tiempo por mí. De nuevo, gracias, @GerGERTZEN

jluismendoza
Rango5 Nivel 20
hace casi 3 años

quede con ganas de mas, como debe ser, muy bien trabajo

jluismendoza
Rango5 Nivel 20
hace casi 3 años

jeje... tres pecados en una línea, será algún record? Gracias por las correcciones, tendré más cuidado @GerGERTZEN

PabloDV1979
Rango9 Nivel 41
hace casi 3 años

Muy bien llevado el texto @JulesSchmidt, tiene aires de Milo Manara. Me gusto que alternes cajas con alto voltaje con otras más pausadas en donde se puede ir desarrollando la historia.

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

Gracias por el cumplido, @PabloDV1979. Es cierto, hay algo de sus cómics en esta historia, es uno de los referentes que tomé para escribirla.

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace casi 3 años

@JulesSchmidt bueno bueno, conocì en Valencia, e n un restaurant a Ferràn Torrent, valenciano, tu tienes una manera de describir muy de él.. Lo haces muy bien, 《crec que bé》 està bien???? Muy claro y conciso, he leido otros en SB bastante soeces, no podrìa decir que fue una escena de amor. Por eso en mi relato me cuesta hacerlo. Pero, te felickto!!!!!

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

No es para nada escena de amor! Ni por asomo!
Las de amor no sé escribir @oikosBsAs, no me sale. Esto es más bien, como te dije, literatura porno. Aunque intentando no resultar demasiado soez.
He leído a F. Torrent, de verdad te recuerdo? Guau! Gracias!!
*Jules se levanta de un salto y abraza a oikosBsAs, plantándole un beso en la mejilla izquierda con tanta fuerza que cae sobre sus rodillas. Es una chica espontánea, no cabe duda*

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace casi 3 años

@JulesSchmidt sì lo eres. Juzga luego la escena de amor, espero poder escribirla en octubre

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace casi 3 años

Debe ser el agua del mediterráneo que los hace relatar asì tan pausado. Los acentos se me tuercen....perdón... @JulesSchmidt Schmidt no es muy catalán, verdad??? Uno de mis mejores profesores se llamaba Pla...ese sí....

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace casi 3 años

@JulesSchmidt tu no duermes???? Son casi las 3, estás escuchando "La rosa los vientos?????"

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

Si no fueras tan intimidante, @GerGERTZEN, también te besaría, jajajaja. Pero como debo pensar continuamente en no cometer ninguna falta en mis intercambios de mensajes, pierdo naturalidad.
*Jules se acerca lento y pausado a ger, posando sus labios primero en una y luego en la otra mejilla, para acabar quedando justo frente a él, tan cerca que casi ambos cuerpos podrían tocarse si tan solo un de ellos se moviera apenas unos milímetros*

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

Ja tinc deures. D'acord. A sus órdenes...

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace casi 3 años

@JulesSchmidt Carrer del Call 14, allí tiene su negocio Dulcinea. La moto espera en mi perfil...

AzureOracles_7
Rango2 Nivel 9
hace casi 3 años

Uffff... esto promete!! ahora toca la revancha!! jijiji...
Gran estilo Jules! me quedo con ganas de más, como Gala...