—Bien señorita. Su currículum está muy completo, teniendo en cuenta la "peculiaridad" del puesto —pronuncia las palabras con una extraña musicalidad—. De todas formas, antes debería hacer ciertas comprobaciones.
El hombre frente a la chica se humedece los labios con deseo. Ella baja la vista y desliza los dedos por el escote. Se desabrocha tres botones de la camisa, sonriendo a medias, con una fingida vergüenza. Al volver a subir la vista, todo signo de timidez ha desaparecido.
—¿Se refiere a esto? —su voz melosa arrastra las palabras, a la vez que introduce la mano dentro de la blusa y pellizca sus propios pezones por debajo del sujetador.
—Cierto, aunque debería ver exactamente si es lo que estoy buscando. —la mano del hombre desaparece por debajo de la mesa. La joven intuye el destino de esos dedos traviesos, así que sin más dilación, se levanta de su asiento frente al escritorio y se acerca. En los pocos pasos que les separan, caen al suelo camisa y sujetador, dejando libres unos enormes pechos de erectos pezones sonrosados.
—Oh, por favor... ¿Me permite ayudarle, Señor? Nada me haría más feliz que demostrar que estoy muy bien preparada para el puesto —argumenta ella, acercándose.
Detrás de la mesa de caoba maciza, él se ha bajado un poco los pantalones y se toca por encima del slip. La joven se arrodilla y toma la mano del hombre, apartándola, y aparta la tela con decisión.
—¡Oh, señor! Está en problemas, me temo.
—Así no puedo acudir a mi siguiente reunión. —afirma con las pupilas dilatadas por la lujuria.
Ella sonríe mientras él respira agitado, esforzándose por mantener la comunicación perdida hace ya varios minutos. Lo que menos esperaba al comenzar el día era una masturbación en horas de trabajo. Esa chica, o está desesperada por el trabajo, o le importa todo una mierda.
—¿Qué desea que haga? —pregunta, con voz inocente, sin dejar sus trabajos manuales por debajo de la mesa.
—Tu boca. Quiero tu boca.
De manera inmediata ella se introduce el miembro erecto en la boca casi por completo, imitando el movimiento que antes hacian sus manos. Muerde, lame y besa el glande al ritmo que los jadeos le marcan, complaciente y complacida.
Tiene unos labios carnosos y apetecibles. Ideales para ser follados, piensa él. El sexo oral se le da de maravilla y se nota que le gusta.

Vaya vaya... Lo que tenía esthercita escondido...
Cuanto trabajo te estoy dando
@GerGERTZEN. En mala hora viniste a visitarme, con tanto por corregir. Lo siento.
¡Estoy votando todos!
Si me queda alguno, es que se me pasó, no seas más cruel aún conmigo.
@GerGERTZEN
Yo idolatrando tu persona, y así me pagas... Jajajaja
Ya están todos los deditos en su sitio.
Dejemos los deditos donde están.
@JulesSchmidt tu a lo tuyo gertzen es un cantamañanas, jajaj broma dios Grapho!!!!! Me gusta esta parte, yo no soy como Loki good que a todo le dice "hermoso", Me resultó ágil. Creo que seguiré mañana. O dentro de un rato. Eres de España????
Te dije antes, soy Catalana. @oikosBsAs
Y justo la siguiente caja empieza fuerte. Luego se calma.
@JulesSchmidt bien!!!! Com estàs???? Yo soy gallego con doble nacionalidad. Conoci Barcelona en el año 2002, muy parecida a partes de bs.as. tengo familia en Valencia. Seguiré leyendo.