CorvusCorone
Rango5 Nivel 21 (514 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

-"No te vas a creer lo que acaba de pasarme"- le dijo 5 a el teléfono.
-"¿Qué te ocurrió?"- Respondió 13 curiosa.
-"Nada más bajarme del autobús y empezar a caminar dirección a mi casa, vi algo que se movía por la cuneta, y pensando que podría ser algún tipo de lagartija me acerque a mirar".
-"Jajaja"- Le interrumpió 13- "Vosotros los biólogos y los animales. Jajaja".
-"Si es que somos unos fetichistas. Hahaha"- Respondió 5 entre molesto y divertido: Después de 3 años estudiando biología ya había escuchado todo tipo de bromas, y empezaba a tomárselas con un poco de humor.-"Pues eso, me acerque a la cuneta con cuidado para no espantar a la lagartija. Pero lo que me encontré fue un duende! Un maldito duende!".
-"Woow. ¿Un duende de verdad?"- No era la primera vez que 5 le contaba alguna de sus fantasías, y aunque nunca se las creía, siempre le seguía el juego, le resultaba entretenido y la ayudaban a relajarse. Y siempre se sorprendía de la imaginación de 5 para inventarse todas esas cosa-¿Y qué pasó?

Hace alrededor de 3 años Compartir:

8

7
Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 3 años

jajajaa qué divertido. 3 y 5 en primera que nombres tan raritos pero geniales, me recuerda a la número 18 de Dragon Ball y en segunda, la historia buena. @CorvusCorone ¿Por qué aún no la has continuado? Gooo!

CorvusCorone
Rango5 Nivel 21
hace alrededor de 3 años

@Loki_Good esos nombres se deben a que son mis números favoritos, y se me dan fatal los nombres hahahah
Pues hasta ahora no he podido continuarla, pero pronto saldrá la segunda parte :)
Muchas gracias por tu comentario!

Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 3 años

Jajaja pensé lo mismo @CorvusCorone que yo hacía lo mismo en secundaria cuando escribía y no me queria romper la cabeza con los nombres jajaja

Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 3 años

Espero la segunda parte !

Gandalf
Rango10 Nivel 47
hace casi 3 años

Biólogos fumetas..seguro estaba de porro


#2

-"Pues resulta que mientras estaba buscando comida algún roedor entró en su casa en la base de un árbol y se la destrozó! Y cuando lo encontré estaba buscando un nuevo lugar para su casa."-Le contó 5 practicamente eufórico, y sin ni siquiera tomar aire.
-"¿Pero hablaste con él así como si nada? ¿Como si fueseis amigos de la infancia?"- Preguntó 13 para darle a 5 tiempo para respirar.
-"¿Qué? No, claro que no. Al principio se asustó, como siempre que me encuentro algún duende, pero increiblemente no escapó, cuando vió que no me movía se tranquilizó y sin ni siquiera darme cuenta me lo estaba contando todo"
-"¿Y entonces que hiciste?"
-"Pues le ayude a encontrar un nuevo árbol. Y esa es la mejor parte! ¿Te acuerdas de el Olmo que está junto a mi jardín trasero?"
-"El Olmo... Ah. ¿El que me contaste que escalabas cuando eras pequeño?"-Intentó recordar 13.
-"Exacto! Tengo un duende viviendo en mi jardín trasero!"-Reveló 5 casí gritando, aun le costaba creerselo.
-"Wooow. No me lo creo."-dijo 13 finjiendo un poco de sorpresa, pero solo un poco, ya había dejado libre su imaginación, y su niña interior si que creia a 5.
-"Hasta a mi me cuesta creerlo."
-"Mierda. 5 mi madre me está llamando para que baje. Mañana me lo terminas de contar sin falta. Chao"- y colgó el teléfono antes de que 5 pudiese decir nada.
-"Claro. Mañana hablamos!"- Se despidió 5 aun sabiendo que 13 ya había colgado y un poco bastante enfadado, que 13 le colgase antes de que pudiese despedirse era una de las pocas cosas que odiaba con toda su alma, al igual que escuchar a su padre estornudar o bostezar, o que alguien le preguntase algo y luego le ignorase mientras respondia.
《~~》
Desde siempre, 5 era capaz de ver lo que al parecer le era invisible al resto del mundo. Pero no siempre supo que solo él era capaz de verlos y le costó un poco más de lo que le gustaría admitir darse cuenta de ello.
Fue cuando tenía unos 8 años, y se encontraba con su madre en la cocina de casa. Al ser medio día de un caluroso día de finales de primavera, la ventana se encontraba abierta, y mientras 5 y su madre comían un rico pasticho, la comida favorita del pequeño, entró una pequeña hada que fue a posarse justo sobre el vaso de agua de la madre de 5. Y mientras 5 miraba al hada embobado, la madre cogió el baso para beber un poco de agua, lo que hizo que el hada se fuese volando y se posase enfadada frente al plato de la madre y también que 5 protestase enfadado que si no había visto el hada, que no era educado tratarla así.
Para la madre de 5 solo fue otra fantasía de un hijo con una gran imaginación, pero para ese chico de 8 años supuso un momento muy importante de su vida. Su madre no podía verla. Y muchas cosas empezaron a encajar en su cabeza, pues no era la primera vez que álguien no le creía, pero siempre creyó que no veían a estos pequeños seres porque no tardaban ni un segundo en escapar al darse cuenta que 5 era capaz de verlos.

Hace alrededor de 3 años

7

4
Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 3 años

"-¿Y entonces que hiciste?
-Pues le ayude a encontrar un nuevo árbol."
jajajajaja No pues sí jajaja @CorvusCorone sigo leyendo :') tenía que escribirlo.

Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 3 años

Es lo que haces cuando encuentras un "maldito duende" ayudarle a encontrar un nuevo árbol. jajaja buenísimo.

Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 3 años

"¡Exacto! Tengo un duende viviendo en mi jardín trasero!" jajajaajajjaja ese número 5... qué risa

Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 3 años

jajaja qué bonita historia @CorvusCorone la de 5. :3' me ha encantado. Espero leerlo más y a sus increíbles habilidades.

CorvusCorone
Rango5 Nivel 21
hace alrededor de 3 años

@Loki_Good y yo espero poder seguir escribiendola y entretenerte un poco más :)