Pluma_Negra
Rango5 Nivel 22 (563 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Cuando de verdad sientes que quieres darlo todo por esa persona, cuando de verdad estás convencido de haber encontrado a esa persona persona especial, tu alma gemela, la persona por la cual incluso darías tu vida... esa persona con la que deseas ante todo pasar el resto de tus días.

Entonces, todo se desvanece, aquellas promesas rotas, aquellas ilusiones que quedaron en el olvido, pero, ¿cómo? ¿cómo ser capaz de saber si has encontrado la persona correcta? Por más que te lo diga el corazón, por más que lo sientas, todo puede desvanecerse en cuestión de segundos, por la más pequeña tontería, por la más ligera confusión.

No ilusionarse nunca demasiado parece la solución, pero, ¿acaso no hay algo más bonito que amar y ser correspondido? ¿Cómo no ilusionarse ante tal hermoso sentimiento? Sigo en busca de la respuesta, en busca de resolver mis dudas en una noche como esta, en la que no hago otra cosa que recordar tus caricias, mientras que tus más hermosas promesas, ahora no hacen más que desgarrar mi corazón.

Hace más de 4 años Compartir:

2

13
Karlerin
Rango10 Nivel 49
hace más de 4 años

Me encantó.
Quiero seguir leyendo, si es posible :3
Saludos

Pluma_Negra
Rango5 Nivel 22
hace más de 4 años

En principio iba a ser un relato corto, pero ya veré si lo sigo, y me alegro que te haya gustado ^^


#2

Y saber que me muero por hablarte, y saber que no hay nada más que desee que saber de ti, pero tan fuertes son mis sentimientos hacia ti, que decidí respetar tu decisión.

Pero no es fácil, no es nada fácil separarme de ti, no resulta nada fácil tener que alejarme así de pronto de la persona que más especial me ha hecho sentir nunca, ¿injusto? sí, ¿doloroso? todavía más.

Y noche tras noche, entre llantos y lamentos, tan sólo espero que te des cuenta de tu error, que mis sentimientos son tan fuertes que respeté tu decisión, pero... tal y como tú me dijiste, quererte y estar sin ti, es como amar a alguien y no poder decírselo.

Hace más de 4 años

2

6

#3

Y aquí estoy como cada tarde, deseando que mi móvil suene y que seas tú, y aunque comprenda que prácticamente es imposible, me niego a aceptar que con lo felices que éramos, ahora todo se haya desmoronado.

Me ofrecías tu amistad, pero yo no puedo darte la mía, te ofrecí mi cariño, pero no quisiste tomarlo, ¿no es demasiado injusto? Que dos personas se amen pero que ahora deban tratarte como prácticamente dos desconocidos, me niego, me niego a cruzarme contigo y tratarte como una más después de todo lo que hemos vivido, aunque digas que esto es lo mejor, pero yo así no lo veo, porque te sigo viendo sufriendo cada día, y la última vez que hablamos sé que en el fondo aún me deseabas, ¿entonces? ¿donde? ¿donde está el sentido de todo esto?

Hace más de 4 años

3

5
DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace más de 4 años

No tiene sentido, ni lo tendrá, ese es el problema. Pero un problema, no tiene por qué ser malo. Me gusta lo que expresas ^_^ ¡Saludos!

Pluma_Negra
Rango5 Nivel 22
hace más de 4 años

Muchas gracias, y sí, el que no tenga sentido es lo que me hace estar tan impotente.

Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace más de 3 años

Muy buena pregunta, creo que en las relaciones y sobretodo en los humanos NADA es seguro.