Sorli
Rango10 Nivel 49 (5686 ptos) | Fichaje editorial

La situación era insostenible las gotas de sudor caían por su frente,él estaba sentado en el sofá y ella se acercaba insinuante con tan solo una camiseta ancha por bandera,sus pasos muy meticulosos y sinuosos, quería ponerle a tono y por lo que se podía observar lo había conseguido.
Él irradiaba luz por sus pómulos de lo rojo que estaba, cuando ella estuvo lo bastante cerca lo besó pícaramente,después se sentó sobre sus piernas arrancándole así la camisa,mordió su cuello suavemente y volvió a besarle pero esta vez término con un mordisco en su labio inferior y un gemido por su parte, a él le cayeron unas gotas de Sangre .Ella fue a buscar algodón tapona la hemorragia,él estaba abochornado pero decidió arrancarse y decirle que antes la quería conocer,eso a ella le calló como un cubo de agua fría, pero le pareció un detalle poco común,y decidió besarle modo respuesta, cerro sus ojos y le abrazó,él la tomó por la cintura,fue un beso apasionado. Cuando por fin separaron sus labios, se miraron y no supieron que decir ,se sonrieron mutuamente y colorados se besaron de nuevo.

Hace más de 4 años Compartir:

1

32

#2

Ella se vistió, tardó poco en arreglarse, pensó él, aunque a ella le hacia poca falta los potingues, pues su belleza era tal que no necesitaba nada más que su linda sonrisa, se sentía cohibida por aquella situación, pues los caballeros están en peligro de extinción; se sentó junto a él y ella no sabía que hacer, estaba nerviosa, pero siendo realistas lo de él era caso aparte, estaba temblando , y sudando nervioso.
Ella le propuso ir a dar una vuelta por la ciudad, llegaron hasta el puerto estaban entretenidos mirándose riendo juntos y besándose, que ni cuenta se dieron donde estaban, se quedaron a admirar la fantástica puesta de sol sentados en un banco del paseo, ya cuando salió la luna decidieron que ya era hora de volver puesto que estaban hambrientos.

Hace alrededor de 4 años

0

6
#3

Para su tercera cita quedaron para ver una peli en casa de él, ella le miraba envidiosa, pues ella aún vivía con papá y mamá, se hicieron unas palomitas para ver la peli, era de miedo, ella estaba atemorizada, y le cogía todo el tiempo y no miraba la pantalla, yo creo que él se hacia el valiente, también se asustaba en algún punto; le encantaba sentir el calor de ella sobre su pecho, le beso tiernamente en la cabeza, ella le miro y le dedicó una sonrisa radiante, tal y como era ella.
Dejaron la película a medias, él preguntó «¿te parece bien que la dejemos a medias? Es que veo que estas muy asustada», ella con un simple movimiento dejo clara su respuesta, apagaron el ordenador.
En aquel momento no tenían ningún plan, y aunque estaba un pelin aturdida pasó a la acción, se incorporó un poco y le beso apasionada, él recibió aquel mismo beso dulce, ella se puso sobre él, él la hizo parar alegando que era demasiado pronto, otro chasco para ella que quería probarlo ya, ansiosa le preguntó «¿Es tu primera vez?», no dijo nada tan sólo enrojeció, ella entendió que si, le beso está vez a con cariño, le susuerró al oído «esperaremos lo que haga falta, no te preocupes», después de estas palabras le bese de nuevo. Aunque no hubo sexo si hubo petting (caricias), hasta la extenuación.

Hace alrededor de 4 años

0

6
#4

Después de unas cuantas citas besándose, hablado riendo, preparando desayunos, comidas y cenas juntos él tomo la iniciativa tomándola por la cintura y dando una vuelta a su cuerpo apretando su pecho contra el suyo, agarrándola del culo poniéndola sobre la encimera para que estuviera a la altura para ser penetrada, (era un auténtico pino) pero antes saco protección, las ets y los niños no buscados van que vuelan, sino te proteges. Después de dos intentos ella decidió que no podía más y le enseñó a colocarlo, estaba fuera de sí, quería merengue a la de ya, empezaron allí mismo, pero era incomodo y ella se dio contra la puerta de un armario. Así que cambiaron de localización y fueron directos a la cama, él la soltó en la cama, la lanzó hacia atrás y se puso encima suyo, buscaba la ranura de la vagina, no era difícil pero estaba tan nervioso que le costo un poco, después empezó con energía dejándola extenuada con múltiples orgasmos, no podía más ni tampoco creer que era su primera vez, así que ni corta ni pereza le formuló la pregunta «¿Era cierto que eres virgen o sólo querías que te tomara con más ganas?» Él ofendido respondió con un no rotundo, «¿Que pasa he mirado pelis, buscado posturas para complacerte y crees que te engañé cuando te abrí mi corazón?». En ese momento ella se sintió fatal y decidió hacerse a un lado de la cama, su primera discusión, él comprendió cuando recapacitó sus palabras la beso en el cuello, ella le apartó con un manotazo, así que la puso en horizontal con los pechos apuntando al techo bajando poco a poco de su cuello a sus pechos haciendo un chupetón en ellos, bajo a un más y la dejó tan tan complacida que se quedó dormida.
Él se tumbo a su lado y pensó «es preciosa hasta dormida esta fiera mía» se acercó a su oreja y le susurro algo para después lamer su lóbulo derecho. Posteriormente ella despertó y él aún la seguía mirando fascinado.

Hace alrededor de 4 años

3

5
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace casi 4 años

Me está encantando esta historia sobre esa pasión.


#5

Pasarían toda la noche fascinados, pues no pararon, hubieron descensos pero eso si muy cortos,ya que había mucho tocamiento entre ambos, a las 8:13 cayeron rendidos de pasar la noche en vela, ya no podían con sus almas, se quedaron mirándose el uno al lado otro para poco a poco cerrando los ojos y así dormidos quedaron . Dormidos y abrazados quedaron dignos de una foto, la verdad.
Una hora después un amigo aparecería en casa y no pararía de tocar al timbre hasta despesrtarles, ya que en la calle hacia un frío de esos en los que canta el grajo (es un pájaro, como también un dicho, cuando el grajo vuela bajo hace una frío del carajo) él acudió a abrir la puerta con lo primero que pillo: un pijama de ella que le quedaba corto y una bata que también, estaba gracioso verle así, su amigo quiso sacarle una foto pero no lo consiguió aparte él le hubiera quitado el teléfono, mientras todo esto sucedía ella dormía plácidamente desnuda.

Hace alrededor de 4 años

2

5
Sorli
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 4 años

Ya esta lista la siguiente parte @Fany_HM


#6

Él se acercó a la cama la despertó con un beso en los labios, tierno y muy dulce. Ella despertó activa le agarró fuerte y tiro de él y lo metió en la cama le quitó al instante los pantalones y la bata le empezó a tocar sus partes como también le besaba y jadeaba, ella tenía ganas de marcha sin embargo él estaba cohibido por la presencia de su amigo, pero al final se le olvidó que estaba con el tacto del cuerpo de ella, que piel tan fina y suave, sus pechos firmes y tersos, se puso el condón y de nuevo a la carga está vez se pondría ella encima, le hizo gozar como nunca antes, movía las caderas con movimientos de cadera rápidos y lentos, la chica sabía lo que hacía puesto que era Bailarina y el movimiento de cadera lo manejaba a la perfección. Poco después su amigo fue a dar por saco y casi les pilla haciéndolo pero llamó a la puerta por educación, que bochorno para él ella se tapó y casi no le dejo manta por suerte te tapó con un cojín rápidamente, le pegó cuatro gritos a su amigo y le expulsó de la habitación poniendo el pestillo tras cerrar la puerta indignado y poco avergonzado por el hecho de que su amigo le viera en pelotas.

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace casi 4 años

Leídas y disfrutadas la 5 y la 6.


#7

Pasado un tiempo aparecerían un poco despeinados en el comedor mientras su amigo les esperaba comiendo un cruasán, la cosa se puso curiosa, ella terminó sentada entre ambos, desnuda y jadeando, no sabemos cómo pero así fue. El chico de tez morena le tocaba el monte culminando con rodeos en sus picos, el chico de ojos azules mientras tanto bajaba al jardín de las delicias probando lentamente el delicioso sabor de una de las flores. Ella estaba que no cabía en si solo gemía y se movía espasmódica pues estaba sintiendo un placer inaudito, algo que no había sentido antes, necesitaba parar, pero ni palabras podría pronunciar, la pobre estaba tan agusto con aquel par de chicos complaciendola, deseaba parar al menos para respirar tanto jadear la estaba dejando sin aliento. Se levantó para buscar algo que calmara su sed. Y al volver les pilló besándose eso a ella le puso como una moto y se aproximó a cada uno les cogió una mano, la morena la puso en el pecho y la blanca entre las piernas, los tres
a disfrutar de felices orgasmos, tanto que hasta las ventas se empañaron.

Hace más de 2 años

0

2
#8

Pasado un laaaaargo tiempo reventados los tres, sudorosos, algo fatigados y jadeando pues la experiencia había sido muy intensa pararon a respirar y así retomar fuerza para un segundo asalto.
Al día siguiente estaban radiantes puesto que el sexo dtiene esta propiedad, (el pelo te queda más brillante, el flujo sanguíneo mejora y tú estado anímico es mejor,después de este dato sigo con la historia). Ella se sentía cohibida puesto que era su primer trío con su pareja, él por contra estaba complacido por tal momento de orgasmos compartidos con ella, la ensalzó contacto placer compartido entre los tres. Y por último, su amigo, esté se sentí raro no sabía si le gustaaba más su amigo o la novia de su amigo, él ya había notado algo de atracción hacia su amigo pero intentaba luchar contra esta pues le conocía desde crio ya que eran compañeros de toda la vida.

Hace más de 2 años

0

3
#9

Quedarían después de clase para charlar con calma de lo que días antes había ocurrido entre los tres, por un lado está el amigo de él que rehusaba la idea de le gustara la novia de su amigo y su propio amigo, por otra parte él que sentía que había despertado algo hacia su amigo nunca antes observado, y para terminar ella, ella que se sentía estupenda, sin incomodidad pues aunque le atraía el amigo de su chico estaba perdidamente
enamorada de su chico. Parlamentaria por largo rato pues estaban más liados que un ovillo de lana.

Hace más de 2 años

0

2
#10

Al cabo de otro buen rato, de charla ella los incitó a ellos a que se besaran para ella porque le ponía la idea, él se puso rojo y al ver su amigo la reacción de él también lo hizo poner rojo, ella estaba más excitada aún pues la relación entre los tres le gustaba más que la de solo con él pues habían distintos ritmos, gustos y susurros. Así que se acercó le cogió una mano cada uno y se la puso una mano en cada pecho, al hacer esto está gimió, ellos se pusieron más rojos, pobres no sabían lo mal que se portaría ella con ellos, les volvió a pedir que se besara a la cabeza de la caman, esta vez después de una pequeña prueba del pene de cada uno, esos estaban eufóricos se besaron, apasionados, enamorados desde hacía poco y mucho dependía de a quien miraras, ella se retorcía, sentía su amor, su ternura y se sentía dichosa no celosa por no ser el centro está vez, aunque estos después de un buen y largos beso se acercaron a ellos muy pícaros y mientras uno la entrenos lamiendo en la ingle i parando antes de llegar a su zona erógena y haciendo así poner más emoción al acto, el otro la ataba de manos al cabecera de la cama.

Hace más de 2 años

0

2
#11

Al cabo de otro buen rato, de charla ella los incitó a ellos a que se besaran para ella porque le ponía la idea, él se puso rojo y al ver reacción de él, el amigo también lo hizo poner rojo, ella estaba más excitada aún pues la relación entre los tres, le gustaba más que la de solo con él pues habían distintos ritmos, gustos y susurros. Así que se acercó le cogió una mano cada uno y se la puso una mano en cada pecho, al hacer esto está gimió, ellos se pusieron más rojos, pobres no sabían lo mal que se portaría ella con ellos, les volvió a pedir que se besaran y esta vez, una pequeña prueba del pene de cada uno, estos estaban eufóricos, se besaron de nuevo, apasionados, enamorados ,desde hacía poco, o mucho dependía de a quien miraras, ella se retorcía, sentía su amor, su ternura y se sentía dichosa no celosa por no ser el centro está vez, aunque estos después de un buen y largos beso se acercaron a elle muy pícaros y mientras uno la entretenía lamiendo en la ingle y parando antes de llegar a su zona erógena haciendo así poner más emoción al acto, el otro la ataba de manos al cabecera de la cama.

Hace más de 2 años

0

1
#12

Una vez atada de manos está quedó indefensa, pasarían a atarla de pies bien abierta para así tener bien visible su vagina y clítoris. Ella estaba espatarrada y excitada, nunca antes la habían hecho sentir esto con un pseudo secuestro, pues anteriormente con un pañuelo le taparon los ojos y con una cuerda ataron sus manos, para posteriormente subirla al coche. Y llegar a donde nadie la pudiera escuchar, pues gritaría y no precisamente por miedo.

Hace más de 2 años

0

2
#13

Ella intentaba zafarse, al menos de manos, ya que los pies los daba por perdidos, no le molestaba la situación, estaba muy bien acompañado por ellos, uno la besaba con intensidad mientras le tocaba las tetas , grandes , tersas y bonitas por cierto, mientras que el otro lamia su vagina entera de arriba a abajo, e incluso alguna se iba a su ano y le hacía un beso negro. Estaba que no cabía en sí del placer recibido, pero ella también les quería tocar a ellos quería darles de su misma medicina, pero seguía sin poder deshacerse de sus ligaduras, cada vez más intensos sus gemidos, cada vez más palpada y mojada.

Hace más de 2 años

0

2
#14

Ya ni pensar le permitía su cerebro, estaba desconectado, pues es que con el nivel de placer su razón no le otorgó más que gemir y retorcerse mucho ya hacía rato que dejó de intentar zafarse de las ligaduras de manos. Puesto que se había propuesto disfrutar de la experiencia y nada más. Los chicos muy pícaros le descubrieron los ojos para que pudiera ver con claridad como ellos jugaban para que ella disfrutara expentante de show.

Hace más de 2 años

0

1
#15

La tendrían así por un buen rato todavía mirando como ellos se tocaban para ella, en alguna ocasión le metían el pie en la boca para calmar sus alaridos y silenciar así el sonido tan excitante, pero todo lo contrario esta les ponía aún más pues les lamía con mucha gracia los pies, tanto como le permitan sus ligaduras.

Hace más de 2 años

0

2
#16

La pobre chica estaba que se subía por las paredes pues estaba excitada hasta tal punto que pegó tal corrida que pensaba que se estaba haciendo pis encima. Ellos piadosos o quizá no tanto, por la cantidad de horas que la tenían postrada y excitada, la desatarían, esta la verdad no tenía ganas de más estaba taaan excitada pero a la vez tan cansada que poco después se quedó más que dormida. Mientras esto sucedía ellos dos vieron el panorama y decidieron seguir jugueteando entre ellos.

Hace más de 2 años

0

1
#17

Pasadas unas horas estos se dormirían uno a cada de lado de la cama y ella en el medio, a eso de las 6 esta se despertó con ganas de alegría, y muy contagiosa por cierto, decidió que no solo ella la disfrutaría y enganchó sus manitas una a cada chico, estimulando sus sexos hasta hacerlos despertar, no tardarían mucho. El subidón fue tal que los cristales chorreaban, pues el calor que emanaban sus cuerpos provocaba tal causa.

Hace más de 2 años

0

1
#18

Extasiados terminaron pues era casi como una droga dura, el disfrute que compartían. Después de llamarlos a la acción ellos se pusieron manos a la obra, compartiendo su pedazo de carne, la tumbaron y jugaron con su cuerpo haciéndole sentir escalofríos recorrer como latigazos de placer, la incorporaron un poco, y uno de ellos ataría sus muñecas para ponerse tras ella jugando con sus pechos acariciando con suavidad cada uno de ellos, de vez en cuando no se libraba de algún mordisco pícaro o de unos pequeños pellizcos en los pezones, mientras que el otro chico se divertía haciendo travesuras en su entrepierna fastidiando pues no paraba, le acariciaba y se quedaba al límite de tomarla, haciendo así desear más el momento de la penetración o de unos dedos.
Ellos se lo estaban pasando muy bien, en un momento, el chico que se entretenía con sus pechos llamó al otro chico, que le estaba dejando bien húmeda la zona con su lengua, cuando reaccionó, pues estaba muy ofuscado y ella muy mojada levantó la cabeza y al ver que le pedía un beso se lo dió, intenso, con un mordisco suave, ella celosa protestó entonces él la calló con otro beso arrebatador.

Hace alrededor de 2 años

0

0
#19

Cuando la liberaron ella estaba tan tan pagada con todo lo que había sucedido que simplemente quiso descansar entre ellos dos, pues quería sentir el calor de sus cuerpos.
Al llegar la mañana desayunaron calenturientos, eran unos [email protected] muy promiscuos pues desde que habían descubierto el Poli amor no dejaban de disfrutar de aquel nuevo saber. Así pues después de recargar pilas con algo de alimentos se fueron camino a trabajar, una pene, digo una pena, no poder seguir con la acción follética.
Al terminar con el duro trabajo que cada uno tenía que soportar, llegar al hogar era muy reconfortante y poder estar plácidamente desnudos por casa, eso sí que era cómodo.

#20

Cada día se reforzaba más está relación, claro que habían discusiones, pero como en todas las parejas, habían celos en otros casos, pues si unos hacían más caso a otros alguien se manifestaba [email protected] pues notaba algo de desigualdad y reclamaba su parte, aunque se solía solucionar al aclarar el motivo del celo, y posteriormente solucionado con un bonito gesto en común, todos apasionados por los suelos, o en la misma cama, así eran sus días , algunos bunos otros no tanto pero juntos era bonito descifrar la complejidad de esta nueva manera de amar.

#21

Medio año después.
La relación de tres se había dividido, ella se fue a estudiar fuera, se quedaron ellos dos solos y desamparados, pues jugar los tres juntos era más fructífero al igual que entretenido, ya que buscarle los puntos flacos a ella era muy excitante y al mismo tiempo acelerante, pues se encendía con tan solo rozar su piel ella arqueaba la espalda como también reproducía sonidos pícaros pues sabía que a ellos les ponía ver sus reacciones.
Pero esto en un tiempo no sucedería, y ellos bueno alguna ve tonteaba pero a uno de ellos le chirriaba si no estaba ella por medio, además eran amigos de toda la vida y se sentía algo violento.
Por otra parte estaba el otro chico que estaba encantado de tenerlo para él solito aunque no sabía si confesarle su amor o llevárselo a la tumba, sopesaba también la amistad pero es que desde que se conocían él había tenido sentimientos encontrados, se debatía fuertemente aunque en el fondo su amigo simplemente hacia aquellos juegos por que a ella le gustaban no porque sintiera nada por él.

Hace más de 1 año

0

0