its_future_rust
Rango9 Nivel 41 (3423 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Me abría paso entre seres altos, de piel rugosa y oscura; estiraban su múltiples brazos a la serena extensión celeste, entre estas extremidades, pequeños dedos desperezaban sus vibrantes y verdes hojas en busca de las fatuas luces solares. En el aire, el aroma sedante del azahar me impregnaba las narinas, era dulzón al igual que futuro fruto que nacería de la frágil blancura de la flor.

A medida que mis pies me hacían avanzar la cantidad de cidros menguaba y daba paso a aquella línea divisoria entre el inmaculado celeste y el alfombrado verde.
Dentro de mí, mi mente talaba los pequeños retoños grises del estrés, tiraba de su denso tronco y lo arrancaba de raíz -algo así ¿cómo la raíz del problema no crees? -es una simpatica alegoría.
Vigorice el paso en medida que el terreno se elevaba en un pequeña colina; las flores de tonos anaranjados se mecían en una grácil danza al son de la brisa, en la cima de esta descansaba un recio roble, que se extendía con prepotencia hacia el cielo
-¿es el lugar indicado? -la voz en mi mente hablo con ilusión
-este es

Hace alrededor de 3 años Compartir:

6

7
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace alrededor de 3 años

Lo veo casi como una orgía de naturaleza y me llena de curiosidad...

Saludos

its_future_rust
Rango9 Nivel 41
hace alrededor de 3 años

quería ser lo más detallista posible, para que el relato se exprese por si solo

Saludos

NastyGirl
Rango5 Nivel 20
hace alrededor de 3 años

Llevaba tiempo sin visitarte, pues sigues sorprendiéndome. Me gusta mucho la forma de expresión en cada texto. Saludos y sigue así o mejor! u-u

its_future_rust
Rango9 Nivel 41
hace alrededor de 3 años

awww gracias, que lindo gesto, así voy cada día escribiendo un poco más!!