CecilTheRock_2000
Rango8 Nivel 36 (2595 ptos) | Poeta maldito
#1

Algo está mal en mi, algo no cuadra con el exterior. ¿Cuándo llegará el tan ansiado día? ¿Cuándo yo podré controlar y manejar a mi libre albedrío sus diminutas mentecillas de plástico... como ellos logran manejarme cual títere de madera? Muchas veces, intenté zafarme de los hilos pero muy tirantes me dejaron... ahora no puedo moverme.
Creí que si escuchaba dentro mío, muy dentro del ser, podría entender cual era el problema y así la respuesta. Creí que con tan solo estar bien conmigo misma, lo estaría con el resto, tanto así que suelen mostrarte como por arte de magia. Pero no es así. Nosotros, no somos tontos, sentimos especies de vibraciones a nuestro alrededor y podemos percibir el olor a desprecio y cinismo que contamina nuestros valles de la bondad y benevolencia, nos percatamos tan pronto que decidimos huir antes de que ellos nos atrapen, a las afueras de toda esa patética y asquerosa estirpe.
Las penas que solemos esconder, a menudo, desmenuzadas y despreciadas, nos consuman la sangre, podemos transformarnos y la ira descolocarnos de nuestros bien marcados rieles.

Hace más de 3 años Compartir:

2

7
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace más de 3 años

Muy buen texto.

Con lecturas y sentidos múltiples.

Saludos


#2

Jamás sabrás cuanto podes llegar a detestar... o a idolatrar a un ser hasta que no comprendes su perspectiva y bando. Los juzgo tal cual me juzgan, solo que con astucia y terrible cautela. No comprenden mis movimientos tan bien como yo comprendo y analizo los suyos.
Dicen que padezco de autismo, pero en realidad, la mente más tranquila, es la más productiva... y corrompida.
Sociavilizar solo es de mi consideración, cuando finalmente huyo por la puerta trasera de mi mente... en las profundidades de mi corazón, siguen las penurias y penumbras, los mayores calvarios imaginados por una mujer que están condenados a pasar todo un siglo ahí aprisionados.
Todo aquel que se apasione justa y sanamente, que luche honrado y digno, noble y fiel a sus principios. Aquel cuya personalidad haya sido forjada, tallada y perfeccionada con esfuerzo, se encuentra abriendo las puertas de mi mayor respeto.
Demostrando tu soberbia, consiguiendote el nombre de "Pisa Cabezas" , pedante, arrogante, devastador, impotente e incompetente, con deseos significativamente notables en tu faz de odio y desprecio; lograrás que desee que nunca hayas nacido.
En cuanto a mi, ni frío ni calor, solo espero con sigilo, a romper el silencio, el silencio de tu amor, espero a descongelar ese azulado invierno que te ciega de la compasión para que de una vez te animes y hables conmigo.

Hace más de 3 años

1

2

#3

Es terrible como puede llegar a provocarse tanto daño, tanto dolor... como logra torturarse a ella misma, con el solo hecho de... fracasar.
El éxito, no tiene formula y su problema; cura existente, mis oídos latentes lo han confirmado. Una mente muy pero muy retorcida se esconde debajo de esa mirada complaciente de chiquilla bien criada, que en cualquier segundo estalla y se revela contra su opresor... sus opresores de carne y hueso que no merecen respirar ni un momento más en su tan querida faz.
Todas las mañanas, se pregunta si habrá algo más, más allá de las fronteras de su cordura, más allá del miedo que la acobija en su lecho blanco y puro, más allá de los cuestionamientos sin fin ni respuesta. No puede huir, porque ella misma se aprisiona, no puede vivir sin él.
Frío, continuo frío le hiela la sangre como víbora en busca de calor y reparo maternal, algo que debió haberse resuelto hace bastante tiempo atrás. Pretende ser una fortaleza... claro que lo es! se convirtió en una fortaleza, liderada por una insignificante criatura de traumas múltiples, que no está del todo segura de como se enfrentará al mundo con inteligencia, habilidad y astucia. Nadie le ha enseñado, y teme del descontrol... el descontrol de sus terminaciones nerviosas que pueden hacerla perder el habla, la motriz, o peor aún, su compostura. Esa es la razón de su continua duda, la continua exposición imaginaria la ha arrebatado, esta vez... más allá de sus límites.

Hace alrededor de 3 años

0

0