RedGiant
Rango8 Nivel 36 (2501 ptos) | Poeta maldito
#1

Es increíble... Realmente, no puedo creerlo. No puedo creer que hoy en día las editoriales publiquen tanta basura, que los verdaderos escritores no tengan la posibilidad de lanzar sus libros. En mi país, si no eres famoso, mediatico o youtuber, jamás podrás publicar un libro. He intentado contactarme con una editorial, que me ha dicho que sólo aceptan escritores nuevos si estos gana concursos... Perfecto! Pero NO se hacen concursos desde el año pasado, y yo aún estoy esperando. Luego me entero que en esa misma editorial han publicado libros de Dustin Luke, Dross y muchos otros youtubers que de libros entienden lo mismo que yo de editar videos. Odio tener que usar este espacio para quejarme, ya que sé que debo utilizarlo para plasmar mis historias, pero mi indignación es tal que no he logrado contenerme....

Hace más de 3 años Compartir:

2

3
Veronica_Montiel
Rango5 Nivel 20
hace más de 3 años

Realiza un blog personal o busca un agente editorial. Los agentes si estan al pendiente de nuevos tantos y tienen mayor poder con las editoriales, debido a su experiencia.

Veronica_Montiel
Rango5 Nivel 20
hace más de 3 años

Busca editoriales y agentes independientes, aquellos que apuestan a nuevos talentos. No pienses siempre mal de los editores, algunos considero que cumplen su función de jugárselo por grandes talentos. Solo basta que te des a conocer.