Egoclastia
Rango12 Nivel 55 (9721 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Dicen que es posible que en Saturno y Júpiter, nuestros colosales hermanos planetarios, lluevan diamantes. Flotando sobre impensables atmósferas de helio e hidrógeno líquido, cayendo como lágrimas de cristal y luz. Es algo hermoso, casi imposible de concebir.
No obstante, Saturno y Júpiter son también planetas hostiles: gigantescas tormentas fotoquímicas en su superficie, gases incompatibles con la vida tal y como la conocemos... En definitiva, belleza y destrucción.
¿Tendría sentido condenar a estos planetas sólo por su faceta más terrible?
La primera vez que leí a Flaneta:
"Espero que me disculpes por la crudeza del comentario, pero me ha parecido como el acto de un idiota que, sin motivos, destruía un jarrón bonito."
Hablaba de mi relato, claro esta. Hasta ese día, no había recibido un comentario como aquel. Mi primera sensación, sorpresa. La segunda, admiración. Era la verdad, su verdad, sin maquillar por cortesías baratas o por miedo a perder a un posible lector. Quizás fuera la primera persona me había hablado puramente sobre mi relato, un auténtico lector.

Hace más de 3 años Compartir:

6

10
Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace más de 3 años

jajajajaja es la foto más sensual que he visto de Flaneta, hasta el momento @Egoclastia :")) súper!

Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace más de 3 años

Te dejo un corazoncito para la causa, aunque creo que no está genial seguir escarbando sobre el mismo hoyo.

Egoclastia
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 3 años

@Loki_Good desde luego es bastante sugerente, sí jajaja He estado un tiempo fuera y me he encontrado con todo lo ocurrido en torno a @Flaneta recientemente... Es por eso que he comenzado este hilo, aún así veo ahora que esta casi todo hablado y las cosas algo tensas. Quizás espere un poco para continuarlo. Un saludo¡ :)

apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace más de 1 año

¡Que humana esta foto! Flaneta de carne y hueso... agotado después de un día duro de comentarios en storybox. Tiene la mirada pérdida hacia el infinito en busca de una historia que le satisfaga, luchando con fervor y sin descanso por el bien tod@s los lectores. Una ardua tarea que solo él ha tenido la osadia de llevarla a cabo. Algunas veces con más gracia o otras indudablemente con menos. Pobrecito, esta cada día más consumido

IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 1 mes

Otra prueba más de que este ser debería volver a este lugar.