Denielys_Rs
Rango10 Nivel 47 (5001 ptos) | Fichaje editorial
#1

Ella era Lucy Rogdus, la típica chica introvertida, de pocos amigos, razón por la que pasaba gran parte de su tiempo libre conectada en las redes sociales. Un día como de costumbre, se encontraba muy aburrida y decidió conectarse a Facebook, únicamente para subir y bajar con el cursor, revisando una que otra imagen que le resultase cómica, al poco rato se da cuenta que ha recibido un mensaje de un tal Daniel Frandolf, a quién desconocía por completo; aun así, decidió entablar una conversación con él.
Se comentaban de donde eran, sus gustos, edad, hasta llegar a la interrogante de cómo rayos son amigos en Facebook. Poco después dieron inicio al siguiente paso: intercambiarse sus números telefónicos.
Las siguientes horas, incluso días, fueron de largas conversaciones, las cuales pasaron a ser las causantes de muchas risas, e insaciables ganas de conocerse en persona, cosa que no se ha dado porque Daniel vive en otra ciudad.
Indudablemente, Lucy se estaba encariñando con Daniel, y para su dicha, el con ella. Lucy lo encontraba especial, más que especial, espacial, si, espacial (...)

Hace más de 3 años Compartir:

1

13
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 3 años

Hola @Denielys_Rs, gusto en saludarte. recibí un mensaje y aterricé en tu perfil. Me contenta que seamos paisanos. Por lo pronto cliquearé para anotarme como seguidor de tus escritos y luego, te leeré con toda la calma del mundo. Un caluroso y afectuoso saludo


#2

Porque todo lo que en resumidas cuentas él le contaba, para ella era algo maravilloso, interesante y admirable, por eso le decía espacial. Porque no había encontrado a nadie más que la hiciese sentir de esa forma, tan única y de alguna manera hallada. ¿Saben? Así como cuando esperas mucho por algo o alguien, pero no sabes realmente como es específicamente que lo quieres, sin embargo, aun así, lo esperas, sin lógica alguna, hasta que llega y sientes que es lo que buscabas y literalmente te llenas el alma.
Las cosas fueron avanzando y como en toda relación -a pesar de que esta sea una virtual- comenzaron los conflictos. La distancia creó entre ellos mucha desconfianza, por el hecho de no estar cerca uno del otro, de no saber que hacían cuando no podían comunicarse, todo eso resultaba en ocasiones devastador para los dos. Sobre todo, para Daniel, es el tipo de persona que cuando está cegado por los celos, ignora por completo las explicaciones de los demás y lo único que encuentra razonable es lo que él se imagina. Lucy, reiterada veces pasaba horas escribiéndole con detalles, que lo que él creía solo era producto de sus celos insensatos.
Cuatro meses después, Lucy y Daniel, planearon encontrarse luego de fin de año. Ella, logró convencer a sus padres de viajar a principio de enero al departamento de playa que habían rentado hace ya un tiempo, a pesar de que no quedaba en la misma ciudad de Daniel, resultaba más cercano para su encuentro.
2 de enero, luego de 8 horas de viaje, por fin llegan Lucy y su familia. Realmente fue agotador para ellos, pero para Lucy solo fueron las horas más esperadas de su vida, pues sabía que dentro de poco lo vería.

Hace más de 3 años

5

4
Piedram
Rango9 Nivel 42
hace más de 3 años

esa emoción de hacer todo lo contario de ante ponerse a las reglas de los padres por conocer a un completo extraño... Llama mucho la atencion tu historia muy buena :) @Denielys_Rs

Denielys_Rs
Rango10 Nivel 47
hace más de 3 años

Jaja. Si, realmente es asi cuando de cierta manera esa persona que encuentras por la web, te complementa y llegas al punto de hacer locuras.
Gracias! Me alegra saber que te ha gustado.

Piedram
Rango9 Nivel 42
hace más de 3 años

espero que lo continues :D jaja

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 3 años

Interesante @Denielys_Rs . Veremos que resulta de este encuentro, que me suena a ser real, claro con el matizar de imaginarios con que le adorna el que escribe.


#3

Apenas llegó, le envió una nota de voz por WhatsApp a Daniel. Llena de un sinfín de emociones y constantes aceleradas palpitaciones, se le hacía inevitable parar de sonreír. Él también estaba realmente feliz porque Lucy solo estaba a tres horas de él.
Al día siguiente, Lucy se volvió un completo desastre tratando de conseguir con sus padres la dirección exacta del lugar en donde estaban para evitar que Daniel se perdiese, exceptuando que esa información era porque tendrían visita, pues Lucy temía que ellos se negaran a que ella se encontrara con su amor. Al final, tanta insistencia por parte de Lucy, hizo que sus padres terminaran enterándose del plan que esta tenia. Con un poco de recelo y mascullos por parte del padre, aceptaron. Rápidamente contactó a Daniel, le explicó con detalles en donde se hospedaban y solo le quedó esperar con ansias a que él llegara.
Después de tanta espera, llegó el momento. Lucy recibe un WhatsApp de él.
—¿El edificio tiene una puerta azul? –Lucy dejó de respirar, sus manos se entumecieron, los ojos se le agrandaron como tratando de comprender lo que realmente era un simple mensaje, pero para ella era nada más y nada menos que el chico con quien pasó meses hablando día tras día, deseando estar lo más cerca posible de él, por fin está a solo pasos de ella. Con los dedos temblorosos, respondió: —¡Sí! Ya estás aquí, dame unos minutos y bajo. -Caminó hasta el ascensor, desconcertada. Aun no caía en cuenta que realmente ese momento estuviese pasando. Llegó hasta la entrada del edificio, inhaló profundamente tratando de contenerse, en eso, mira hacia la puerta del edificio, y estaba allí una sombra, era él. Daniel escuchó sus pasos y volteó. Sin dudarlo, se abrazaron alrededor de un minuto; el corazón de Lucy estaba desbocado-.

Hace más de 3 años

1

5
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 3 años

Bueno @Denielys_Rs , se da la primera valorización de cuerpos después de un encanto facebookrizado.
Acostúmbrate a estar pendiente de las notificaciones sobre comentarios a tus historias, para clickearlos. ¡Eso es importante! Sólo es un buen consejo. Saludos y te sigo @Denielys_Rs .


#4

Comenzaron a charlar, más que hablar eran risas inexplicables, pues solo eran producto de sus incontrolables nervios.
Lucy recibe una llamada de su madre, diciendo que decidieron ir a la playa, ella dudó por un momento si ir junto con Daniel, o quedarse en departamento para poder tener más tiempo a solas con él. Pero Lucy sabía que su madre no iba a aceptar que ellos estuviesen solos en el departamento. Por eso, trató de distraerla diciéndole que en un rato ellos los alcanzarían.
Luego de una hora, Lucy y Daniel estaban solos en el departamento. Hablaban de todo un poco, aún no había llegado el momento de que ambos se hallaran entre el roce de sus labios, hasta que el dio el paso. Las risas cesaron y sus miradas se encontraron. De repente ya estaban cerca uno del otro, deleitándose entre el sabor de sus labios, del sentimiento que se trasmitían, en pocas palabras, ese beso les resultó alucinante.
Una vez más Lucy pudo comprobar que él era espacial. Totalmente. Cuando se reflejaba en sus ojos, sentía que su lugar era al lado de él, además la manera como la veía, era como si admirara cada rasgo de su cara, del cabello que le colgaba por la frente, y de esa mueca que sin darse cuenta hacia cada vez que se sonrojaba. Jamás nadie la había visto así, de una manera pura y sincera. Realmente ese aire que se respiraba entre ellos, era indescriptible.
Se dirigieron a la playa, tal y como había prometido Lucy a sus padres. Ella estaba nerviosa porque no sabía cómo reaccionarían o que se cosa imprudente se le escaparía a su madre al ver a Daniel. Por suerte, todo resultó mejor de lo que ella esperaba, sus padres conversaban con Daniel, como si lo conocieran desde hace mucho. Pasaron las horas y ya era momento de que él se marchara. Lucy quería ofrecerle que se quedara con ella, pero esa idea era muy linda para ser cierta, claramente no se lo permitirían.
Así que, fueron hasta la parada del bus. No sabían que hacer. Si reír porque por fin se encontraron o llorar porque ya se separarían una vez más.
Un largo beso cerró su despedida.

Hace más de 3 años

2

5
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 3 años

Muy romántica tu forma de narrar y derivo que es también tu forma de pensar acerca del amor. Rectas los acontecimientos en forma detallada con un lenguaje sencillo muy vivencial. Me gusta eso de sustituir especial por espacial. Creo que así lo hiciste en la 1ra. caja. Te sigo @Denielys_Rs Un saludo.

Denielys_Rs
Rango10 Nivel 47
hace más de 3 años

@eleachege Sii, en la primera caja lo hice. Me gusta espacial porque especial es muy trillado jaja.


#5

A la mañana siguiente, Lucy se despertó al ritmo de su alarma, que extrañamente no le resultaba abrumadora, pues era su canción favorita la que sonaba. Yellow de Coldplay.
Look at the stars
Look how they shine for you♫. Ella repetía la melodía, mientras sonreía. Esa canción le recordaba mucho a Daniel, cada vez que la escuchaba se le erizaba la piel y ahora se le sumaba un nuevo recuerdo, el haberlo tenido tan cerca de ella.
Desdichadamente, Lucy no pudo volver a verlo en esos días, porque tuvo que regresar a su ciudad. Aun así, no podía dejar de irradiar su felicidad por ese encuentro.

Ellos habían acordado dentro de sus posibilidades turnarse sus encuentros, es decir, un mes le tocaba a Lucy viajar y viceversa. Pero ocurrieron un par de cosas que impidieron que eso sucediera: ella no podía ir porque presentaba algunos exámenes finales y él porque tuvo que irse a un viaje familiar. Luego a eso se le sumaron peleas que se tornaban cada vez más absurdas, casi como intencionalmente por parte Daniel.
Lucy comenzó a notar que cada discusión que surgía, era sin lógica, solo parecían excusas para dejar de hablar durante todo el día. Pasaron de hablarse a cada minuto a cada vez que él podía contestar. Ella se sentía afligida, como si un muro de ladrillos le cayera encima cada que él se comportaba tan indiferente.
Daniel le comentó un día que su relación se estaba volviendo únicamente de peleas y que él veía muy incierto su próximo encuentro. Lucy trataba de omitir esos comentarios, llenando de esperanza que pronto podrían verse. Como salida a tanta deplorable situación, ella decidió planear un viaje hasta la ciudad de Daniel, para eso le pidió permiso a su padre, el acepto con la condición que la acompañaría y solo serían dos días. Era la primera vez que ella le hablaba de un chico a su papá, porque ya saben, él tenía la típica imagen de un padre sobreprotector pero que era incapaz de comentarle algo acerca de un chico a quien no le veía algo a favor o cualquier otra cosa, siempre le decía a la madre para que ella luego se lo dijera a Lucy en forma de: “A tu padre no le gusta tal cosa”.

Hace más de 3 años

4

5
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 3 años

Me encanta @Denielys_Rs, que te guste la letra y el ritmo de Mira las estrellas Mira como brillan por ti Y todo lo que haces Si, ellas eran todas amarilla. Pero acaba de llenar esto de pasión o intriga. "Quiero verle el queso a la tostada"

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 3 años

Disculpa comenté dejado de lado sin leer el último párrafo. De todos modos hazle saber a Lucy de la existencia de Gilbert.

Denielys_Rs
Rango10 Nivel 47
hace más de 3 años

@eleachege me encanta Coldplay!
jajaja :( Llegaste tarde para Lucy. Su historia se habia adelantado.

Denielys_Rs
Rango10 Nivel 47
hace más de 3 años

@eleachege me encanta Coldplay!
jajaja :( Llegaste tarde para Lucy. Su historia se habia adelantado.


#6

Emocionada, Lucy corrió a abrir su WhatsApp para comentarle a Daniel la gran noticia. Pero él no respondía. Decidió llamarlo, y repicaba hasta caer el buzón de mensaje. Ella comenzó a angustiarse, no sabía qué pensar. Si era que le había sucedido algo o no le contestaba era por el simple hecho de que no le apetecía hablar con ella.
Pasada la noche, Daniel apareció. Y solo le respondió: —¿Qué pasa?
Lucy resopló. ¿Acaso un simple qué pasa era la respuesta que debía recibir Lucy a tantas llamadas y mensajes que le había dejado?
Ignoró el sinsabor de su respuesta y le comentó que dentro de pocas semanas pasaría dos días con él en su ciudad. Las dos palomitas azules del WhatsApp tardaron alrededor de media hora, hasta que respondió: —Ya veremos, igual nos estaremos avisando.
Lucy se quedó perpleja y sus ojos se llenaron de lágrimas que no paraban de caer en sus mejillas. Se preguntaba en donde había quedado ese Daniel a quien ella antes había conocido. De ser alguien -espacial- pasó a ser un demoledor de corazones totalmente de esta tierra, tal y como los otros del montón.

Hace más de 3 años

2

6
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 3 años

Te aconsejé @Denielys_Rs, que le hablaras a Lucy de mi. Para que sufrir por alguien tan descortés, tan insultante. Induce con tu agraciada pluma, a que lucy de un giro, que vuelva atrás, que volteé la página. Me fascina esa forma de escribir muy detallista de lo que acontece en tu historia. Un saludo @Denielys_Rs


#7

Le preguntó que ocurría con él. Solo se limitó a decir que estaba muy ocupado. Ella quiso marcarle para escuchar su voz y tratar de encontrar algo en el tono de sus palabras. Pero él no contestó. Esta vez, declinó la llamada apenas al segundo repique.
Se resignó y quiso buscar despejar la mente viendo algún programa de televisión, pero hasta la más puta e insignificante propaganda comercial en donde aparecía un chico tomando una bebida gaseosa, le recordaba a él. Un poco más de las 11:00 pm, suena su celular. Era de Daniel. Velozmente lo abrió con la vaga esperanza de leer algo lindo de su parte, pero no fue así. El mensaje decía: Lucy, ya no puedo seguir dejando pasar esto. Hoy estaba ocupado, pero era viendo un partido de futbol con unos amigos, al terminar se fueron todos excepto una chica, a quien conozco desde hace ya varios años. Estaba esperando a que su padre la pasara buscando… Y bueno, me besó. Creo que esto es lo más factible para mí en estos momentos. Incluso para ti.

Hace más de 3 años

2

5
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 3 años

Te lo dije @Denielys_Rs para que le advirtieras a Lucy. En Venezuela hay un dicho que reza "Amor de lejos, amor de pendejos" Jajaja Llevas muy bien tu historia y con tan buen léxico, que levanta las ganas de leerte. Saludo.

Denielys_Rs
Rango10 Nivel 47
hace más de 3 años

@eleachege Y bien que cierto es jaja. Gracias, gracias por leerme hasta el final!


#8

Para Lucy, todo a su alrededor se oscureció, el sonido del televisor dejo de escucharlo, solo la luz incandescente de su celular con ese mensaje inverosímil la rodeaba. No lloró, ni nada parecido, simplemente entró en un estado en el que todo su sentir se congeló. Pero el enfriamiento le duró solo un par de minutos. Se desplomó en su cama, le dolía hasta respirar. Esa noche no lograba conseguir dormir, cuando por un momento cerraba sus ojos desvelados, volvía a recordar esas palabras: “Es lo más factible”, y lo peor de todo es que, se hizo el santo palomo al decir que ella lo beso. No se lo podía creer. Después de haberse conocido en persona, de pasar esos momentos efímeros pero hermosos los cuales podían ser la base para llevar más lejos la relación. ¡Ja! Irónicamente eso pasó. Se llevó más lejos la relación, pero a la lejanía del olvido. ¿Cómo pudo olvidar todo tan rápido? Le abrasaba el alma. Porque así se sentía. Sentía que todo por dentro le quemaba, era como un fuego que iniciaba desde los pies hasta la cabeza y pufs terminaba con un estallido. Los recuerdos hechos cenizas.

Hace más de 3 años

4

6
Piedram
Rango9 Nivel 42
hace más de 3 años

acabo esa historia de un gran amor que por cuestiones de distancias o caprichos poco maduros (sobre el comportamiento de Daniel) termino posiblemente con el afecto que sentia Lucy hacia el :'(

Denielys_Rs
Rango10 Nivel 47
hace más de 3 años

:( Si, son cosas que pasan.
Gracias por seguir con la historia. Saludos!


#9

Una semana después, la mamá de Lucy ya sabía qué había ocurrido, porque su melancolía era notoria. Su padre aun desconocía sobre esto. Y estaba extrañado porque no habían comentado más nada sobre el viaje. Lucy tuvo que contarle, parafraseando el relato y conteniendo las ganas de llorar. No quería hacerle ver a su padre que Daniel la había destrozado, imponía una imagen de desinterés seguido de una última frase: Papá, qué más da. No pasa nada. Su padre le dio un consejo, que, aunque contenía un par de insultos hacia Daniel, le resultó alentador.

Hace más de 3 años

2

4
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 3 años

El mejor consejo no puede ser otro, que deje eso hasta allí. Que busque otra ilusión, que a lo mejor se pueda constituir en un verdadero y sólido amor Jajaja. Eso sirve hasta para seguir tu historia. Ahora inventas un encuentro no virtual, sino en una avenida, en un cine, en una cafetería, que diablos en cualquier sitio con Gilbert. Con tu maravillosa pluma, puedes reinventar esta narración. Ojo! @Denielys_Rs acostumbra a puntear a tus comentaristas. Menos a mi, soy un caso que se perdió entre sus soledades. Un saludo. No me despido, por si la historia sigue. Verdad es que esta caja no lleva la palabra Fin.

Denielys_Rs
Rango10 Nivel 47
hace más de 3 años

@eleachege JAJA. Gracias por la sugerencia. Pero ya la historia terminó. Puedo sacar otra caja e incluirte. Tienes que contarme algo de ti, para poder encantar a Lucy.


#10

Lucy pasó un largo tiempo para tratar de disipar esos buenos y malos recuerdos.
De esa historia le quedó que no todos están dispuestos a esperar ni mucho menos a construir de efímeros momentos, grandes historias, que muchos dicen sentir o te prometen algo, pero bueno, la gente dice muchas cosas. Lo que se piensa que es mejor o puede llegar a serlo, para otros no parece ser tan factible. También confiesa que odiarlo no está entre sus planes, incluso le duele dudar cómo reaccionar si alguna vez él regresara hacia ella con una que otra excusa que cubra lo que hizo. Pues, él ha sido su primer amor y su primer dolor.

Hace más de 3 años

2

4
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 3 años

Buena reflexión sobre todo para estas niñas de ahora, que pretender enamorarse fuerte desde primaria. Por favor, @Denielys_Rs dale clic a esa mano que ves allí con el dedo pulgar levantado. Necesitas darle un aliento a tus seguidores. Ha sido grato, el haber leído este escrito tuyo. Saludos