John
Rango11 Nivel 50 (6138 ptos) | Artista reconocido
#1

Todo comenzó con la chica del primer puesto de clases, una chica muy linda, a la primera vista. Me sentí atraído no por su belleza, pero mas que todo su misteriosa esencia (lo sé, lo sé, esa frase parece de algún libro juvenil trillado de ahora). Desde ese quimérico instante (como diría Borges) me dije a mi mismo - Juan, debes hablarle- obviamente le hable pero en términos de clase (universidad). Parecía un poco abstraída del todo, triste, feliz. Sus ojos, ¡vaya! Eran hermosos, parecían versos que vestían de atardeceres. Era una chica ideal, para mí. Luego de un tiempo nos hicimos amigos( no se si este termino sea demasiado sincero) y llego una noche de extraña( digo extraña porqué teníamos días de conocidos) pasión. Estrellas volaban en el absoluto instante del tiempo y del devenir de los pensamientos. De la misma rareza pero utópica situación, decidimos darnos un tiempo.
Días como hoy fue solo el inicio de lo que podría haber sido una bonita amistad, tal vez ese sempiterno momento fue como el nacimiento de un astro, algo que renace con el mirar de las generaciones.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

4

20
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace casi 3 años

Precioso el contenido y su cobertura de metafóras. Un saludo amigo @John

SongIzzy
Rango4 Nivel 17
hace casi 3 años

hermosas metáforas. En serio wow! dan ganas de leer más.

Bloody_writter
Rango5 Nivel 22
hace casi 3 años

solo he leído unas cuantas cosas pero ya estoy enamorada de tu forma de escribir, aunque esos parentesis no me gustan nada