ksatie
Rango6 Nivel 26 (961 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Amanecer

Durante un instante, todo es gris. Todo está congelado en ese tono claro, como si el tiempo se detuviera. Después, los colores lo teñirán todo. El violeta y el azul se mezclarán en el cielo; las nubes se sonrosarán y el naranja, casi rojo, lo envolverá todo en un cálido abrazo. Pero en ese preciso momento, cuando el mundo es gris, todo es posible.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

3

13
SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace más de 2 años

Sin palabras, simplemente hermoso.

Anngiels_54
Rango10 Nivel 45
hace más de 2 años

que diferentes somos los humanos, yo pienso que todo es posible cuando brilla el sol, pero bueno sería aburrido que pensáramos de igual forma, buen texto un gusto conocer tu pluma


#2

Camino roto

Algunas veces, soñar despierta es tan sencillo como hundirme en su mirada. Otras, creer que hay algo real además de sus caricias se me hace imposible. Todo lo demás tiene que ser un sueño. Un puente que lleva a un destino incierto, un camino roto. Tal vez es porque somos dos almas rotas, y rompernos juntos es nuestro destino.

Hace alrededor de 3 años

2

4
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace alrededor de 3 años

DEl amor y sus cosas.

Anngiels_54
Rango10 Nivel 45
hace más de 2 años

el amor tiene esas cosas inciertas dónde podemos reinventarnos, rompernos y reciclarnos


#3

Notas

Tocaba el piano como si hablase con su alma. Sus dedos acariciaban las teclas lentamente, con suavidad, o las golpeaban con furia, o se movían por el teclado raudos y ligeros como gotas de llovizna de verano. Verlo era hipnotizante, maravilloso No, lo que hacía no era música. Era poesía.

Hace alrededor de 3 años

1

5
Anngiels_54
Rango10 Nivel 45
hace más de 2 años

este me resulta bello, ver escribir un poema sobre las teclas de un piano con simples caricias de dedos es una imagen hermosa


#4

Mirada asesina

Su espada cortaba el aire y sus ojos, el aliento.

Hace más de 2 años

0

2