CecilTheRock_2000
Rango8 Nivel 36 (2595 ptos) | Poeta maldito
#1

Se dice que cuando alguien buscó algo, con mucho entusiasmo y valor, no sucedió, es cuando el soñador insiste en su propósito. Lo intentó una y mil veces más hasta que los enormes muros del Valle de la Realidad lo chocaron. Es entonces cuando el soñador sientió que su corazón se iba destrozando y sus esperanzas se debilitaron con su escencia.
El pobre hombre, fue rumbo a los bosques después de una derrota, quedó abatido de esa ardua lucha. Intentó descansar entre los pastizales y los aleteos de las aves que merodeaban cerca suyo.
Al despertar, sintió un ligero cosquilleo en su pecho, una especie de presentimiento que fluía por el aire, algo lo empujaba hacia las afueras. Su instinto no le fallaría. Al salir; ve frente a sus narices un enorme castillo rodeado de alabastros en la entrada. Era el castillo más reluciente que pudiera haber tenido en toda su existencia. Y fue entonces cuando comprendió que al no esperar nada... surgió.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

2

4
HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace casi 3 años

La vida a los que persisten con una idea o un sueño, muchas veces no se cumple hasta que cuando ya no espera nada, es ahí donde le da un regalo inesperado que puede cambiar su vida. Muy buen comienzo amiga. Te sigo.