PresleyMercuryJackson
Rango13 Nivel 64 (19137 ptos) | Premio de la crítica
#1
    Partes:
  • #2

Maldito sea ese monstruo comparable al cáncer por el daño que hace: la monotonía. Esta lacra destruye la pasión de las parejas y la unión de las familias. Si ya tiene el poder más que suficiente para afectar a varias personas, imaginaos si es a una sola. En este último supuesto, lo primero que le viene a la mente a alguien es su cumpleaños. ¿Qué es lo que provoca la monotonía en este caso? Que ese día caiga lunes, tengas que ir a clase por la tarde y no tener todavía nada parecido a una fiesta preparada ni regalos recibidos. Las felicitaciones se agradecen mucho, pero te sientes mal cuando le tienes que recordar a alguien qué día es, igual que si a tu pareja se le olvida vuestro aniversario de bodas.
Me aburro como una ostra, me siento como Marty de "Madagascar" y Marcelino Pan Y Vino en el último capítulo de la serie que va buscando su lugar e importancia en el mundo y ahora mismo estoy por tumbarme en el suelo y dibujar una tarta para soplarla en solitario como Harry Potter en la primer película de la saga. ¿Lo arreglamos si os cuento 19 anécdotas en este día 19 de septiembre por mis 19 años?

Hace casi 3 años Compartir:

3

4
Ichabod
Rango10 Nivel 49
hace casi 3 años

Venga! Hazme un hueco al lado de esa tarta dibujada... De triple chocolate o de limón?

Soy de extremos con los dulces jajaja!!

PresleyMercuryJackson
Rango13 Nivel 64
hace casi 3 años

@Ichabod Mi favorita es la de chocolate y galleta, la que me comí ayer por el cumple de mi madre :D De paso podemos coger escobas, irnos a un campo de fútbol y fingir que jugamos al Quidditch XD

Ichabod
Rango10 Nivel 49
hace casi 3 años

Mmmm... yo soy más de beber cerveza y cantar canciones encima de la mesa (jarra en mano) cual hobbit en la posada del Dragón Verde...

Me tendrás que enseñar como va eso. De Quidditch y Harry Potter no se prácticamente nada, pero mientras haya tarta de chocolate, con o sin galleta, no tengo problema :)


#2

Este año, mi cumpleaños ha coincidido con el 25 aniversario del estreno en Estados Unidos del capítulo "Papá loco de atar" de "Los Simpson", ambientado en el cumpleaños de Lisa y que contó con la participación especial de Michael Jackson como doblador aunque oculto bajo seudónimo. Desde que conozco este dato no paro de pensar en lo predestinada que estaba a ser moonwalker.