RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40 (3175 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Obediencia:
De entre las cientos de cosas que puedo recordar de la academia frente a todas ellas como si de la carpeta a este conjunto de memorias se tratara esta palabra estaba ahí.
Al momento de que las puertas se cerraron los mismas bocinas ordenaron esperar de pie en el lugar. Un patio lo suficientemente grande para tener a los miles de ingresantes
La mayoría se notaban algo nerviosos;dubitativos;temblorosos inclusive.Yo solo tenia pena por ellos pensando lo poco preparados que podrían estar lo poco preparados que se veían para enfrentarse a mi.
Dos horas pasaron Muchos ya sentados del cansancio y el calor se quejaban parecían todos buscar la sombra de la estatua del patio.¿Nunca habrán estado tanto tiempo afuera?¿por que se veían así ,todavía no habíamos hecho nada?
Estático mirando al frente me iba a quedar ahí hasta que me fuera necesario.
Tras quince horas bajo el sol un grupo reducido seguía la orden,La puerta principal se abrió. ¡BIEN HECHO CADETES! grito alguien muy parecido a la señora einfühlung No había visto otra igual que ella en toda mi vida.
Sabia que esto iba a doler...


Hace alrededor de 4 años Compartir:

2

4
Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 4 años

Hay que seguir la historia, interesante.

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace alrededor de 4 años

Falta un solo voto mas y recién se puede seguir..Política de la pagina.Mientras podes leer tranquilo Criatura las parte 1 @Angelgabriel y cualquier otra historia de mi perfil!