Nueve
Rango3 Nivel 12 (143 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1
    Partes:
  • #2

Dijiste que sería para siempre, pero no lo fue.
Año tras año me pregunto que hice mal, por qué te fuiste o simplemente por qué te dejé escapar...
Y ese recuerdo que me queda estará sumergido en un mar congelado, que gracias al calor del sol y poco a poco, algún dia desaparecerá.

Nos llamaban locos por saber amarnos, por apreciar lo que el resto del mundo no apreciaba, por luchar por aquello a lo que el resto llamaba imposible, por saber sonreir ante las dificultades, ellos jamás entenderán lo que nuestro amor significaba para el universo que hasta en el agujero negro más grande del espacio un rayo de luz nos sonreía.

Él sabía como enamorarme, sabía que nada más que con su olor y su sonrisa sería feliz a su lado. Era para mí el hombre más respetuoso y más cariñoso del mundo, el más inteligente, el más amigable, lo consideraba el hombre perfecto hasta que él decidió cambiar.
Aquella lucha sin descanso por nuestro amor, no sirvió de nada, pues en un abrir y cerrar de ojos aquel amor supuestamente interminable se lo habían llevado las malas palabras.

Hace casi 5 años Compartir:

2

7
Benny
Rango7 Nivel 32
hace casi 5 años

Me gustan las historias de amor/desamor :P ¿Para cuando más?

Nueve
Rango3 Nivel 12
hace casi 5 años

Espero que dentro de poco :)


#2

Pasaron los años, todo había cambiado, aquel parque en el que ella había crecido parecía más frío y solitario, los árboles, sin hojas y húmedos, gritaban desconsoladamente lo tristes que estaban... Llegó aquella chica a la que sin motivo le rompieron el corazón, llegó con una sonrisa, a dar alegría a aquel lugar en el que hacía tiempo que nadie se atrevía a contar lo feliz que era.
Ella estaba dispuesta a gritar y a demostrar lo feliz que se sentía, cuando de repente el causante de aquel dolor tan profundo que tuvo, apareció.
Les costaba mirarse a los ojos, y cada vez que cruzaban una mirada, una pequeña sonrisa forzada aparecía en sus rostros... Ambos intentaban buscar una excusa para irse de aquel lugar pero a pesar de sus esfuerzos no lo lograron, pasaron allí casi toda la tarde, hablando de sus actuales vidas con un entusiasmo irónico, en el fondo se alegraban de que les hubiese ido todo bien, pero no dejaba de ser una situación un tanto incómoda.
Ya casi en la despedida, las risas salieron de los muchachos, pero aquellas risas... Aquellas risas, ya no eran carcajadas pero eran como todo, nuevo, diferente y sincero...
Fue una tarde llena de emociones, al final se sintieron tan bien juntos que volvieron a quedar otro día, con el fin de restaurar una amistad perdida, ambos se acercaron, y con un par de besos y una abrazo se despidieron...
Los dos se dieron la vuelta con una sensación de paz y felicidad, y sin mirar atrás, siguieron sus caminos.

Daniel
Rango11 Nivel 50
hace casi 5 años

profundo y sincero.