AlexaNDRA
Rango9 Nivel 44 (4060 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Marta tiene unos 23 años, es muy popular en su barrio desde que cumplió los 15.

A Marta le gusta jugar ajedrez desnuda, y escuchar canciones de Mecano, se sabe de memoria la tabla periódica, y le gustaría dar clases de ballet.

Marta tiene muchos clientes, pero su favorito es Leonardo, Leo después del sexo le gusta hablar de astronomía, una vez se ofreció a dibujarle una constelación en su espalda con sus lunares.

Marta tiene un pez llamado Dorotheo, se lo regalo Michelle, su compañera de cuarto, a Michelle no le molesta que Marta lleve a sus clientes, a veces hasta puede ligar con alguno que sea guapo.

Es martes por la tarde y a Marta le toca visitar a su madre que esta en la prisión, Marta no sabe cocinar pero le ha preparado unos panqueques con huevos revueltos y un poco de chocolate caliente. Marta ama a su madre, ella es su mejor amiga. La mamá de Marta esta en prisión porque mato a su esposo.

Marta dice que es feliz cuando llega al orgasmo, pero es mucho más feliz cuando tiene que fingirlo, le gusta un poco la actuación. Le gusta engañar a todos con su sonrisa picara.

Hace casi 3 años Compartir:

2

7
eleachege
Rango17 Nivel 81
hace casi 3 años

Una escena que pinta una realidad en la vida de algunas mueres. Un saludo @AlexaNDRA y nos leemos.

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 45
hace 7 meses

Me gusta tu estilo y este relato ofrece un montón de posibilidades. Te animo a que lo continúes.