Zurack
Rango6 Nivel 27 (1107 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Dicen que el acto de sonreír es muy sano porque cambia la configuración de la mente, yo lo he experimentado y lo encuentro provechoso, creo firmemente en la relación entre la conciencia individual y la conciencia global, lo que sentimos aporta ondas a nuestro alrededor, se proyecta en los demás, en cada uno está la decisión de ser feliz, de estar en paz. Los invito a sonreír, a mirar siempre adelante, nunca atrás. (Como enseñó Pop) Los invito a reír, a enfrentar nuestras acciones como individuo a toda escala, con responsabilidad mental, traten bien a sus hijos, a sus padres, a sus hermanos, a sus vecinos, a los desconocidos A Ustedes Mismos... nunca subestimen el poder de una sonrisa, ante el espejo o a la nada, apuesten realmente por la verdadera paz, sonrían, el camino se dibujará en el horizonte.
Si me ven un día y no sonrío, les agradezco como si me avisaran de un mugre en la cara que debo también vestir siempre una sonrisa.

Hace más de 3 años Compartir:

1

2
Plenilunio
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Creo firmente en lo que se desprende de tus palabras. Podemos irradiar en nuestro entorno aquello que siento. La "alegría" puede ser contagiosa.