SheilaMares
Rango9 Nivel 40 (3172 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Las gotas golpetean las ventanas de mi humilde hogar. En silencio miro tu foto desgastada por el paso del tiempo, tantos años escondida de ojos curiosos que no podía hallarla. Nada me retiene aquí, ya que te llevaste el calor del sol, la dulce fragancia de la primavera, la brisa del mar. Pienso, si tan solo no hubieras marchado tan lejos de mí. Si mi mano te hubiera alcanzado cuando subías a ese tren. Ahora me doy cuenta de la cruda realidad, no es otra que diez hijos de los cuales ninguno te pertenece. Mi vida se resume en ropa sucia, guisos calientes, llantos de niños... y esto me recuerda lo vacía que me encuentro lejos de ti. Seguramente los amaría más si fueran nuestros, pero esa idea se disolvió. Aún le ocultó la verdad al padre de mis hijos, como contarle que sigo enamorada de su mejor amigo. Que pese a que los votos expiraban al morir, mi corazón no siente que estés muerto. En este momento, únicamente quiero descansar en paz, volver a sentirme en tus brazos y que el mundo vuelva a parecer tan pequeño comparado contigo.

Hace más de 3 años Compartir:

2

6
eleachege
Rango17 Nivel 83
hace más de 3 años

Precioso @SheilaMares, un volcán de sentimientos partidos, volcados hacia lo más profundo del alma, del corazón. Que lindo. Tenía tiempo sin leerte y fuiste de mis primeros encuentros en estas páginas. Un cordial saludo para ti.

SheilaMares
Rango9 Nivel 40
hace más de 3 años

Gracias @eleachege , este relato lo escribí para un concurso pero no hubo suerte. Decidí subirlo porque es un relato muy sentido, que aunque me da mucha pena porque encierra mucho sufrimiento a la vez me inspira... no sé como describirlo pero me emociona la idea de que ella solo le amo a él en toda su vida.