GoetheAlighieri
Rango7 Nivel 34 (2237 ptos) | Autor novel
#1

Se trata de Sebastián, un joven de 17 años que no le va bien en las clases de música en su colegio sobre todo en tocar el piano, ya que en tres meses tendrá una presentación. Sus padres acuden a una maestra particular de piano llamada Rebeca, en el cual se queda impactado por su belleza. Él encontrará su pasión por la música pero quedará atrapado por sus ardientes deseos de estar con ella.

Era un lunes, una día muy agitado para Sebastían, su despertador sonó a la 6:30 de la mañana y seguía durmiendo, en ese momento una voz le susurró al oído.
- Despierta dormilón!!!!! -dijo su madre que ya tiene que irte al colegio, y no puedes llegar tarde. y su hijo respondió
- Ay mamá, déjame dormir un rato más, en cinco minutos y me alisto si!!!- dijo con tanta pereza.
No jovencito, debes de estar listo o llegaras tarde dijo su madre enojada.

Enseguida se levantó y dio un gran salto y le dio un beso a su madre, mientras que se estaba alistando su madre lo llamaba "Sebastían a desayunar" y en ese entonces bajo tan rápido que se deslizo por las escaleras y listo para comer el gran banquete.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

3

11
imelonchito
Rango5 Nivel 20
hace 28 días

Awww! Me encantó! Admiro tu forma de escribir. Me gusta mucho la verdad. Escribe más partes por favor!


#2

Tenía un sueño y en el estaba la mujer que iba a darme la tranquilidad de mis terribles frustraciones que me mataban a diario, oí una voz que me llamaba -Sebastian, cariño, cariño, es hora de despertar , su voz era suave y calida, como las ninfas de los bosques de Afrodita, pero alguien me levanto de ese dulce sueño acabando de despertar de mi propia realidad subjetiva.
Mi nombre es Sebastian, tengo 17 años y curso el ultimo año de bachillerato mi madre me estaba despertando:
-Despierta, carajo que llegaras tarde al cole - dijo enojada
Es uno de esos días que tienes que hacer todos la misma rutina de siempre levantarse, asiarte y estudiar ( además de despedirte de tu mamá) que cursi. No quise tomar el autobus escolar porque me iba a encontrar con los bucapleitos y no me gusta los problemas, soy tranquilo y pacifico pero cuando se topan con la mùsica pues van a buscar un grave problema.
De camino al cole, me puse mis audifonos para escuchar a nirvana y cantando todo estaba biem hasta que me tropeze con alguien que iba a cambiar por completo mi vida.

Hace alrededor de 2 años

1

5
Nubis
Rango12 Nivel 57
hace casi 2 años

Se hace interesante.


#3

En ese momento mi mente vio a una ser diferente que dislumbro mi alma ese ser cuya belleza infinita endulzaba mis sentimientos màs profundo, era es misma persona que estaba en mis sueños y se me hizo realidad.

-Disculpe señorita no me fije
- La culpa es mia es que estaba muy apurada y estoy llegando tarde al trabajo. -Dijo la mujer
La ayude a levantarse y ella con una linda sonrisa me dio las gracias y se fue a un lugar donde no podría alcanzarla.
En mis pensamientos me dije " me gustaria volverte a ver"

Otro año escolar ha empezado los mismo maestros de siempre y el sermón de todos los años. Mi unica compañia eran mis amigos la pasabamos chevere en clases haciamos muchas cosas divertidas.

Entró nuestro director al salón de clases a presentarnos a nuestra nueva maestro de música.
Y cuando la vi,un nuevo punto de giro esta a punto de suceder.

#4

La vi era real o estare soñando Dios me ha enviado al angel màs bello del universo.
El director nos la presento
- Queridos estudiantes hoy en esta linda mañana les quiero presentar a su nueva maestra de mùsica.
- Maestra adelante presentese por favor
- Buenos días mi nombre Dayana y sere vuestra maestra de musica.
Su voz era como las ninfas de los jardines de Eliseos que cantaban con su dulce melodía.

#5

Sus clases eran muy linda pero sobre todo ella y me miraba figamente cada vez que me llamaba la atencion. Actuaba como niño que queria el regaño de su madre para no sentirse solo.
Al regresar a mi casa mi madre me preparo uno sanduches con crema de maní y mermelada y fui a mi habitación para asimilar aquel sueño que se me hizo realidad.
- " Cuando me encuentro solo en esta habitación y el miedo de quedarme lejos de ti me embriagan, cierros los ojos y pienso tan solo en tí, te imagino cada parte de tu cuerpo cada parte de tu ser en el rincón màs oscuro de tu espíritu, en el espacio escondido que no revelastes y que lo reservas para mí.

#6

Oigo un sonido horrible que tumban mis oídos era el despertador me aseo para ir a a escuela con ganas de ver a mi musa a mi demonio que me alimenta con sus palabras sabor sabiduría, entro a clases y la observo traía una lindo traje de secretaria su cabello rizado alboratado, su labios rojo como una rosa que me clava mi corazón sus pechos eran tan redondos y firmes que deseaba tocarlos y acostarme con ellos deseaba estar con ella en su regazo que me cantara con su voz dulce la cancion de cuna para que durmiera y seguir soñando con ella.

-Sebastian, Sebastian!!??-pregunta la maestra.

-Esta bien?. Veo que estas ocupado en otras cosas que no pones atención a mi clase.
-Disculpe maestra es que... he tenido un mal dia.-dije con verguenza.

Mi maestra funcio el ojo como que si estuviera ocultano algo, agacho la cabeza apenado una vez terminado la clase ella me dice que desea hablar conmigo al finalizar las clases.

Me pongo nervioso corro tan rapido al baño, estoy sudando como un puerco, mi pensamiento me dicen " Hazlo Sebastian es ahora o nunca dile que la amas, que la deseas, que quieres que sea tuya." Dichos pensamientos me confunden, tranquilo que todo va estar bien, solo quiere hablar conmigo eso es todo.

Por ultima vez me lavo la cara me arreglo y camino al salón de clases abro la puerta y veo a mi amor platonico.

-Pasa Sebastian te estaba esperando.

Hace alrededor de 1 mes

0

1
#7

Después de las clases me dirigo con nerviosimo al salón hacia ella no puedo dejar de pensarla que voy a decirle, quizas, me va a regañar por algo que hice.

-Te vi muy distraído el día de hoy. Que pasa?

-Mi corazón se acelera, mis manos me sudan y tardamuedo al decirle maestra yo.....

-Sebastian, <>, te he observado como me miras cada vez que paso por los pasillos y cuando te doy tus clases particulares.

-Acaso estas enamorado de mi.-preguntó

-Miss usted me gusta mucha desde el primer día en que la vi supe que era mi musa que me inspiraba a escribir las notas musicales del alma que almentaba a este joven sin talento, su voz era como mi droga de cada mañana que me levantaba de mi fracaso.

-Pero yo soy tu maestra y tú solo eres un niño.

-Yo no soy un niño.-grito pero a la vez me tranquilizo.

-Para el amor no hay edad, todo se vale.

Me acerco a ella, junto su pecho con el de ella, la miro a sus ojos, ella suspira un poco por la reacción quimica corporal y suda, toco sus labios eso me gusta, junto mis labios con el de ella y la beso, ella comienza a disfrutarlo su lengua se una con la mía masajeandolo en un climax ella se detiene.

-No podemos, es algo imoral.

-Inmoral dices.

-Si,una maestra y un estudiante no pueden tener este tipo de relación, puedo meterme en problemas.

-Al diablo con los problemas<< Tengo que hacer algo antes de que esto se salga de control o no tendre otra oportunidad>>

-Miss debe de estar tranquila nadie va a saber de esto será nuestro secreto.

Hace alrededor de 1 mes

0

0
#8

-Sebastian ya para está locura y nada de guardar secretos promete por favor que no se lo vas a decir a nadie.-dijo la miss con impaciencia.

- Lo prometo << esta vez ya se como la voy atrapar para que sea mía, deseo de estar con ella oler su cabello, besarla, tocarla>>.

La maestra se fue corriendo del salon sin antes dame una mirada, que reflejaba un rechazo no correspodido de mi amor.

Llegue a mi casa, a darme una ducha, voy a mi escritorio abro mi agenda y escribo.

" Hoy fue una tarde maravillosa al estar con el fruto prohibido que Diosno me deja comer y deleitarme con su manjar, la deseo con toda mi alma, para mi ella es la persona que me ha abierto los ojos me enseño como amar si ella entendiera lo que siento por ella, pero no me rendire.

Al día siguente en la clase de mi maestra me evitó la mirada y entendía el porqué, se que está enfada por lo de ayer pero le dare tiempo a que asimile el problema.

Ella nos encargo que realizaramos una composición musical con cualquier instrumento pues yo elegi el piano, comencé a escribir la melodía para mi musa y cuando la vi que estaba ayudando a los otros dando una palmadita por su esfuerzo enseguida me dio mucha rabia acaso tenia celos, porqué no me ayuda a mi que a esos imbéciles sin talento.

Una vez terminado la melodía le puse como título: La mujer de los cabellos carmesí. Al entonar mi pieza musical se oyo un silencio en ello mis compañeros quedaban hipnotizados con la melodía sobre todo ella observaba que tocaba el cuello, exalaba tan rapido que su corazón latia muy deprisa.
Cerró su ojos soñando con algo que le recordaba su época de adolescente y se frotaba las manos, hasta que ella de manera inconciente se desabrocha un botón de su camisa y detengo la pieza.

Todos la miran y se pregunta que ha pasado, acaso será que mi melodía produjo en su cuerpo un orgasmo musical que la disfruto con solo oirla.

- Disculpen estudiantes tengo que irme al baño-.
Sonrio al ver que ella lo estaba disfrutando y voy tras de ella.

Entró al baño de los maestro sin que nadie se da cuenta, y miro debajo de la puerta de los baño y la encontre me subo por la puerta y voy hacia ella-.

-Qué haces aquí?-Dijo enojada-.

-Quería verte, no dejo de pensar en ti-.

-Si alguien nos ve nos meteremos en problemas-.

-Si lo se, y que importa-.

-Que importa? No te das cuentas que me estas acosando, voy a llamar inspector-.

-Una preguta-.

-Que, no tengo todo el tiempo debo de regresar a clases y eso te incluye a ti jovencito.

-Dime, Qué te pareció la melodía que compuse?-.

- Este......me parecio......., su respiración se acelebara en responderme.

Veo su cuerpo y comienzo a ver que sus pezones estan abultados.

-Vamos miss quiero oirlo de su boca, me acerco más con juntar mis labios con el de ella.

-Dimelo, quiero escucharlo.

#9

-Te.. dese...o Sebastian-. Dice la maestra.

Se acerca a mí y besa sus labios carnosos se palpan con los mios, muevo la lengua con la suya, esa es la maestra que deseo ver, voy besandola por el cuello y poco a poco voy desabotonando su blusa y toco su suaves pechos pequeños las masajeos con suavidad le aprieto el pezon derecho y ella da un gemido.

-Estas bien?--.
-Si, continua por favor no pares-.

Las chupo con delicadeza para que se deleite y difrute del acto intimo prohibido pero a la vez placentero.

-Asi... Sebastian, dale a esta maestra lo que se merece.
-Me he portado muy mal y debo ser caatigada.

-Claro maestra le dare un severo castigo por su mala conducta.

Voy a un lugar que pocos se atreven a entrar solo los elegidos tienen acceso a templo sagrado femenino, meto la mano en sus bragas siento algo de calor en mi mano y comienzo a masajearle su punto debíl ella gime como una diosa.

Me mira ruborizada, no puede hablar de lo excitada que esta.

-Quiero.... quiero que me lo hagas pero con cuidado.-
Le quito el cierre con mis dientes y bajo su falda y la miro, se ruboriza tapandose los ojos, le bajo sus bragas y veo ese lugar que ella me dio acceso para hacerle lo que deseaba.
Comencé hacerle moviento con mano para darle un pequeño masaje en su punto G para relajarla ella suspiraba y gemia de placer, meto mi lengua para lamerle su clitoris, que delicioso aperitivo lo estoy disfruntando.

-Sigue..... Sebas..... me corro....
-Sebas eres el mejor nadie me ha dado una felación tan agradable. No se como lo hicistes.
-Bueno miss usted sabe........-.
-Ya comprendo-.dijo la miss asintiendo la cabeza.
-Ahora vas a recibir tu premio Sebas digamos por tu logro academico en anatomía.

No hechamos a reir los dos.

Se me acerca y va en mi entrepierna y me toca a que los hombres lo llamamos "el paquete" comienza a masajearlo de arriba abajo y comencé a suspirar.

-Te está gustando, verdad-.

-Si miss.-

-Veo que el bulto en tus pantalones esta creciendo dejamelo revisarlo cariño.

Se agacha, desabotona mis jeans y con su boca baja el cierre y ve el boxer con un bulto grande me los baja se sorprende de mi miembro viril.

-Wow esta un poco grande, quizas no cabe en mi boca.

-Relajate Sebas dejamelo todo a mi, lo vas a disfrutar.

Ella coje mi pene con suavidad y la mueve con la mano de arriba y abajo, despacio

Miss quiero que me la chupe por favor deseo sentir sus calida boca en mi pene. Ella asiente con la cabeza.
Da un respiro, abre la boca y se la mete hasta el fondo movía su cabeza arriba y abajo deslizando su lengua por mi pene.
Wow, asi.., asi
Mi mente estaba en blanco, mi cuerpo estaba muy relajado se concentra en seguir chupando y coje velocidad

-Miss estoy apunto de corre....- dijo excitado.
-Aguanta, ya falta poco.- Dejame disfrutemos un poco más.
Mi cuerpo se tensa mientras la observo, mientras me la seguia chupando con rapidez.

-Miss, Miss ya no aguanto me voy a correr-.
Ella se traga todo mi líquido seminal que llenó su garganta en pequeñas descargas.
Voy hacia ella y le doy un beso.
-Qué tal te parecio?
Se arrima hacia mi y me abraza.

Fue estupendo miss, jamás habia sentido esta sensación. Es la mejor mamada de mi vida.

-Debemos de hacerlo otra vez miss pero en otro lugar.

-Podria ser?- dijo la miss

En ese momento ella y yo mantuvimos nuestra relación en secreto hasta que alguien lo descubra.