OdioLosLunes
Rango8 Nivel 36 (2465 ptos) | Poeta maldito
#1
    Partes:
  • #2

La luna brillaba blanca y tan grande que causaba claustrofobia. Las estrellas, en cambio, a penas eran perceptibles. En aquel monstruoso cielo, el monstruoso monstruo contempló a la luna. Sus ojos amarillos resplandecieron como dos luciérnagas y su mortífera boca se abrió. Sus dientes desnudos, afilados y también blancos. Desnuda la boca, emitió un gruñido. A cuatro patas caminaba con porte poderoso. Patas gruesas; cuerpo enorme y alargado. Su pelaje, marrón oscuro, se confundía con las tinieblas. Desnuda la boca, emitió un gruñido.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

3

7
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace alrededor de 3 años

¿Qué clase de monstruo era?

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace alrededor de 3 años

Yo soy Ángel,un monstruo que odia cualquier día de la semana si hay que trabajar jajjjajajj


#2

De fondo se escucharon grillos y cigarras. Parecía que querían cantar una nana, pero no sabían cómo entonarla. Desafinados los grillos y tímidas las cigarras se oían como un eco carente de son. Desnuda la boca, emitió un gruñido. Los grillos y las cigarras guardaron silencio. El ambiente se convirtió en algo denso y solemne. El lobo andó hacia la luna como un rey sobre sus dominios. Luego escuchó el llanto del bebé y sonrió. Desnuda la boca, sonrió. Una niña de cabello claro y mirada enrojecida, que lloraba. Una niña que lloraba con un pañal.

Se aovilló y sus piernas de monstruo se hicieron piel; sus garras de monstruo se hicieron dedos; y su torso peludo se irguió. Tomó a la niña entre sus manos toscas y llenas de tierra. Desnuda la boca, sonrió. La luna (su luna) brillaba blanca y tan diminuta que sintió claustrofobia. Se la llevó lejos, muy lejos, y se adueñó de una vida. La luna cautiva en el cielo y su luna cautiva entre sus brazos. Aquella noche dos satélites lloraron.

Hace alrededor de 3 años

0

3