yueluna100
Rango4 Nivel 17 (299 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Cinco demonios han secuestrado a los padres de Urian, Phoenix, Zale, Xylon y Thea. Después de pedir ayuda al Protector, deberán unir sus fuerzas para encontrar la Perla Perdida, que les otorgará el Poder Angelical con el cual podrán enfrentarse a ellos. Y mientras están destinados a cumplir con una misión tan dura, como adolescentes que son, no podrán evitar enfrentarse a sentimientos que no entienden y les confunden. ¿Conseguirán encontrar la Perla Perdida o sus sentimientos los vencerán y no lo lograrán? Descúbrelo.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

3

3
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace alrededor de 3 años

Leeremos y viviremos esos episodios de la Perla Perdida. Un saludo @yueluna100

yueluna100
Rango4 Nivel 17
hace alrededor de 3 años

@eleachege y @Sweetdreamsbaby Por supuesto que la voy a seguir. Me alegro que os haya gustado ^^. Subiré cuando tenga tiempo así que tened paciencia.


#2

"Prologo"

En el planeta Tierra existen seres diferentes a los humanos. Hay unos en específico que son conocidos por todas las criaturas sobrenaturales. Estos son como los humanos casi en todos los aspectos, lo que los diferencia de ellos es que tienen capacidades especiales. Pueden controlar los diferentes elementos de la naturaleza: agua, fuego, aire y tierra; aunque también tienen habilidades ocultas que solo ellos conocen. Los llaman Elementales. Ellos estudian junto a los humanos hasta cumplir los doce años. Cuando los cumplen, asisten a escuelas específicas donde les enseñan magia. Y desde pequeños les dicen que existen para proteger a los humanos de las diferentes criaturas sobrenaturales y, que bajo ninguna circunstancia deben decir sobre su condición.
Los Elementales viven en cuatro Naciones. Ellas están separadas por elementos y situadas en lugares difíciles de encontrar. En la Nación de las Marismas viven los elementales del agua; en la Nación del Fénix viven los del fuego; en la Nación de las Corrientes viven los del aire y finalmente, en la Nación de la Naturaleza viven los de la tierra.
Por último, cada cien años nace en una de las Naciones una persona que puede controlar los cuatro elementos a la vez, mientras que en todas las Naciones, cada cien años también, nacen personas con un elemento más poderoso que el resto de Elementales. Estas personas especiales están destinadas a proteger el nacido con los cuatro elementos y son conocidos como Guardianes de los Elementos.

Hace alrededor de 3 años

0

0