Ecm
Rango7 Nivel 31 (1610 ptos) | Autor novel
#1

A veces la opacidad que genera nuestra oscura realidad, nos hace esclavos de sentimientos y pensamientos nada gratos. Dejamos pasar los días, atados a una tristeza desesperante y olvidando observar lo que ocurre durante cada segundo de nuestra existencia, olvidando vivir. Y es que, nos dejamos arrastrar por las turbias aguas, cuando al alcance de nuestras manos tenemos a que aferrarnos.
Si tan solo observáramos detenidamente, que estamos rodeados de hermosas sonrisas de desconocidos; del olor emanado por la humedad de la tierra; de las paletas de inefables tonalidades que despliegan los paisajes; del calor de una abrazo; de la satisfacción de una conversación a la luz de la luna... Quizás entenderíamos que la oscuridad no nos puede opacar porque estamos rodeados de pequeñas lucesitas.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

7

10
Ecm
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 3 años

@Brando_Ballantine tome en cuenta su sugerencia y muchas gracias! Por otro lado, me agrada su comentario en referencia a la tierra, pues puede que lo que nos enamore de ese aroma, no lo podamos describir.Saludos!

mpshh
Rango10 Nivel 47
hace casi 3 años

Pienso que muchas de las lucesitas de nuestra vida son eternas, de un modo u otro, a mayor o menor intensidad. Hay luces que nunca te dejarán, y hacia allá hay que caminar...

Ecm
Rango7 Nivel 31
hace casi 3 años

@mpshh Hay que caminar de la mano de esas luces que nunca nos abandonan <3

mpshh
Rango10 Nivel 47
hace casi 3 años

Hazlo, no será un error. Te lo prometo. <3

Nina
Rango8 Nivel 38
hace más de 2 años

Y sin la oscuridad no puedes ver las estrellas...
Lindo escrito, @Ecm

Ecm
Rango7 Nivel 31
hace más de 2 años

Definitivamente es asi @Nina. ¡Muchas gracias!

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Cuántos elementos bonitos se pueden contemplar y llenar nuestras vidas de ellos, pero el hombre se obstina en ver solo lo negativo, y deja de disfrutar de bellezas, sensaciones, afectos... que tan bien has enumerado, @Ecm.